Andrew lo miro fijamente, sabia que habia entendido mi mensaje, pero algo en su rostro me decia que le estaba costando mucho creerme. Sentia que mis piernas flaqueaban, tome aire en silencio y me levante del sillon. Todo tenia que ser lo mas real posible.
-es mejor irnos de aqui, Andrew ya vio lo que tenia que ver.
-no mi reina- Wesh volteo hacia mi -aun no a visto nada.
Esas palabras retumbaron en mi cabeza "¿Aun no a visto nada?" ¿Que mas pretendia este horrible hombre? Solo bastaba ver el rostro de Andrew para darse cuenta que estaba conteniendo las ganas de golpearlo. Wesh queria llevarlo al limite.
-¿Sabes Andrew? Hay una manera de que yo te deje en paz...
-¿Que mas quieres?- contesto Andrew molesto.
-sabes, voy a llevarme a casa a esta hermosura, despues la cogere de maneras inimaginables... La probare de arriba abajo- me miro a los ojos -quiero verla en pleno éxtasis...
Trague saliba al escuchar esas palabras, pero si queria que mi plan funcionara tenia que hacer todo, hasta... acostarme con el.
-tu le tocas un pelo y yo...
-¿Tu que Andrew?- volteo a verlo -ella esta conmigo por su voluntad, yo no la estoy obligando nada.
-ya Andrew- comence a hablar -dejate de tonterias ¿Por que no nos sirves algo de beber mejor? Podemos hacer algo divertido los tres- dije los mas descarada que pude, el saber que Cassy ya estaba en manos de mi madre me daba valor.
-si... anda Andrew, no seas tan amargado.
Andrew vio a Wesh y despues a mi, hice un moviento ligero con la cabeza en forma afirmativa. Andrew por fin se movio y camino a la cocina, suspire en silencio y me sente de nuevo en ele sillon. Wesh me vio e hizo lo mismo.
-¿En serio te divertirias con los dos?- me dijo en voz baja.
-¿Por que no? Ambos son muy atractivos y estoy arta de hacer siempre lo correcto, mira a donde me a llevado, casi pierdo a mi bebe.
-ya veo, asi que... ¿haras todo para complacerme?
-tu me regresaste lo que mas amo- me acerque a el -asi que si... hare lo que quieras.
Lo tome del rostro y comence a besarlo, cerre mis ojos y puse en blanco mente, tenia que hacer que confiara en mi. Wesh me tomo de la cintura y me subio a orcadillas sobre de el, sus manos masajeaban mis piernas. Comence a mover mi cadera, de manera que mi sexo rosaba con su bolto, un pequeño gemido salio de sus labios. Me separe de el y vi un destello en sus ojos. ¿Que demonios fue eso? Parecía feliz. Andrew regreso a la sala, yo seguia montada en Wesh, Andrew nos miro y pude ver su cara, estaba roja como un tomate, su furia saltaba a la vista. Un dolor en mi pecho comenzo a nacer, todo esto era tan dificil, estaba lastimando a Andrew con mis acciones.
-esta mujer es puro fuego- Wesh lo miraba mientras Andrew caminaba hacia nosotros.
-lo se... lastima que se revuelque con cualquiera- coloco las bebidas en la mesa de centro.
-¡oye! No seas celoso, tu ya la tuviste, ahora es mi turno.
-pues disfrutala, creo que mujeres como ella no valen la pena.
Las palabras de Andrew me estaban lastimando, no se si lo decia enserio o estaba siguendo mi juego. Mis ojos se humedecieron, pero los limpie rapidamente. El dolor en mi pecho se hacia mas grande y las palabras de Andrew solo lo aumentaban mas.
-deberiasmos irnos- pegue mis labios a su oido y le susurre -me acabas de poner al mil, quiero tenerte dentro.
Wesh abrio los ojos sorprendido -lo que tu pidas mi reina.
Nos levantamos del sillon y caminamos hacia la puerta, Andrew estaba asustado y sorprendido, creo que no queria dejarme a solas con Wesh.
-lo siento amigo, esta lindura necesita de mi amor.
-no, quedense mas tiempo... ¿Pense que la diversion era para los tres?
-tu lo has dicho, era... Ahora mismo no me complace compartir, quiero todo esto para mi solo.
Mire a Andrew, queria que se tranquilizara, pero sabia que iba a ser dificil. Me acerque a el y comence a pasar mis manos por su pecho.
-a mi tambien me hubiera encantado divertirme contigo amor, pero andas muy estresado hoy, asi que lo dejamos para despues- me acerque a su mejilla y le susurre "voy a estar bien" y despues le di un beso corto, Andrew me imploraba con la mirada que no me fuera, pero tenia que hacerlo.
-bueno basta ya- Wesh me alejo de Andrew -no quiero que lo beses, vamos de aqui.
-lo que tu digas- le dije coquetamente.
Salimos de apartamento de Andrew, mi corazon se empezo a acelerar. Me sentia la peor de las mujeres, pero no me importaba, yo haria cualquier cosa por mis bebes y si tenia que acostareme con Wesh para mantenerlos a salvo lo haria, una y mil veces. Ambos subimos al auto, antes de que lo encendiera, en un movimiento rapido de nuevo estaba sobre Wesh.
-andas muy cachonda mujer.
-tu tienes la culpa, quiero que veas lo que te espera...- comence a besarlo -quiero ir a un hotel- le dije cuando me separe de el.
-mi casa es muy comoda...
-lo se- comence a frotarme contra su pene -es solo que, Andrew se veia molesto, que tal si nos arruina el rato. Anda, ademas si hare todo lo que me pidas, tu debes complacerme tambien.
Seguia moviendome encima de Wesh, era una distraccion para no dejarlo pensar y funciono bien, Wesh gemia mientras movia su cabeza en forma afirmativa. Le comence a desabrochar la camisa y empece a besar su pecho. Wesh me tomo de las nalgas y me apreto a su miembro ya erecto. No queria pensar en nada, solo estaba consentrada en mi tarea, bajarle la guardia a Wesh. Con manos temblorosas desabroche su cinturon, Wesh siempre andaba de traje, la elegencia era su rasgo distintivo. Le baje el cierre y meti la mano en sus pantalones, tome su miembro y comence a masturbarlo. Aun estabamos en el estacionamiento del edificio de Andrew. Wesh tenia los ojos cerrados, sus manos seguian en mis gluteos pero rapidamente viajaron bajo mi vestido y rompio mi ropa interior, coloco su palma en mi sexo y empezo a masturbarme, mi sexo se comenzo a humedecer, agredecia a mi cuerpo que respondiera por si solo. Tenia miedo, pero ya no podia arrepentirme, cerre los ojos y deje de pensar, ambos estabamos muy concentrados en nuestra tarea. Wesh lanzo un gemido profundo que me indicaba que ya habia llegado al orgasmo, yo estaba muy tensa por la situacion, asi que fingí y lance un pequeño grito y comence a besarlo.
-me encantas como te corres- tenia su cabeza escondida en mi cuello. -estas tan mojada- levanto la mano que tenia bajo mi vestido y lamio sus dedos que estaban mojados con mis fluidos. -eres delisiosa...
-tu no te quedas atras, de haber sabido que nos podiamos divertir mucho, desde el primer dia que te conoci me hubiera fijado en ti y no en Andrew.
-tu me gustabas- dijo de pronto -cuando entraste a trabajar al ayuntamiento, pero Andrew se dio cuenta y te abordo.
-¿Que?...
-le dije que me gustabas y no le importo...- parecia aflijido -pero eso quedo atras- me beso de nuevo -ahora eres mia
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a confiar
RomanceLena es una chica que atraviesa por una situación demasiado deprimente y esto la hace pensar que jamas volvera a confiar en los hombres, hasta que conoce a Jackson Holmes, el dueño de una tienda de videojuegos. Pero Lena no facilmente volvería a con...