Capitulo 33

205 19 2
                                    

—no se— recoste a Cassy quien ya estaba tranquila —siento lastima por ella, creo que deberias ayudarla.

—Lena…

—no sabía toda su historia, ella no tiene a nadie y practicante dejo todo por ti, creo que ahora entiendo por que la ayudabas.

—no quiero que haya problemas entre tu y yo y si ayudarla provoca que nos peleemos prefiero no hacerlo.

—confio en ti, ayudala.

—¿Estás segura?

—si— lo tome del rostro y lo bese —has lo que tengas que hacer.

—eres una gran mujer, por eso te amo.

—también te amo.

A las 7 en punto ya estaba lista para irme a trabajar, Jack se ofreció a llevarme al casino. Salimos de casa de Jack, aun seguía pensando en Amy, se que no se merece la ayuda de Jack, pero tampoco me parece justo que la deje sola, aunque ella sea una horrible mujer. Llegamos al casino y baje del auto, no sin antes besar a Jack y a Cassy. Entre al casino y me fui directo a la oficina, me senté en mi escritorio y me puse a trabajar.

Ya habían pasado tres horas desde que había llegado al casino y no había rastro de Andrew, siempre que llegaba automáticamente aparecía en mi oficina, pero eso no paso. Salió al area de juego y me puse a recorrer los pasillos, llegue hasta la barra y me tope con Ryan lo salude y este me sirvió una copa.

—¿Como anda todo?— le pregunté a mí amigo mientras bebía mi copa.

—esta muy tranquilo— sonrió —ayer no te vi.

—descanse, ¿Has visto a Andrew?

—si, está en el VIP, tiene una invitada.

—¿A si? ¿Quien?— pregunte demasiado curiosa.

—su ex esposa— se acercó más a mi y me susurro —creo que se están reconciliando. 

—vaya…

¿Por que Andrew no me diría nada? Si va a volver con su esposa ¿porque seguir insistiendo conmigo? ¿Y por que me interesa? No podía negar que me sentía un poco celosa, desde que me reencontré con Andrew siempre me estaba tratando bien y convenciéndome de que había cambiado ¿Porque ahora decide regresar con su esposa? Me sentía patética al estar cuestionando todo esto, yo estoy con Jack, eso debe ser suficiente para mí. Termine mi copa y le dije a Ryan que me sirviera otra, ya había terminado el trabajo en la oficina, así que no tenía nada que hacer. 

Más tarde vi que Andrew bajaba del VIP con su esposa y caminaron hacía la salida, Ryan se había ido a servir algunas mesas, mientras yo me quede bebiendo y revisando unas facturas que mi amigo me había dado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más tarde vi que Andrew bajaba del VIP con su esposa y caminaron hacía la salida, Ryan se había ido a servir algunas mesas, mientras yo me quede bebiendo y revisando unas facturas que mi amigo me había dado. Minutos después una mano me tomó del hombro, voltee a ver quien era y vi la enorme sonrisa de Andrew.

—hola— beso mi mejilla y se sentó a mi lado.

—hola… 

—¿Estas bebiendo?— parecía sorprendido.

—¿Hay algún problema? Termine lo de la oficina y no tenía nada que hacer— dije de mala gana.

—¿Te pasa algo? Estas muy seria, bueno siempre estas seria, pero hoy estas más.

—déjame sola— no era yo la que hablaba, era el alcohol —¿Por que no te vas con tu ex y me dejas en paz?

—¿Que dices?— se levantó del banquillo y se acercó más a mí —¿Estas celosa?

—¡¿Que?! ¿Yo celosa?— me burlé.

—eso parece— sonrió más ampliamente —me gusta que estes celosa.

Jamás en vida había tomado decisiones tan estúpidas como esa noche. Abrase a Andrew por el cuello y lo bese, lo hice como si estuviera reclamando algo que era mío, pero él no lo era. Andrew se dejó llevar por el beso, me levantó del banquillo, me sujeto de la cintura y me levanto sobre mis pies, estaba a su altura con mis pies flotando. Esta era una estupidez, pero dentro de mí lo estaba disfrutando. Cuando me separe de él vi su rostro, tenía los ojos cerrados y parecía que estaba viviendo un momento mágico, aún me tenía elevada, abrió los ojos y poco a poco me colocó sobre el suelo.

—yo… yo…

—no digas nada— me tomó del rostro —no arruines este momento por favor.

—Andrew...— estaba nerviosa y no podía culpar al alcohol de mis malas decisiones.

—está bien Lena, todo está bien, no voy a volver con mi ex esposa, ella vino porque hicimos algunos negocios juntos cuando estuvimos casados, eso es todo.

—soy una estupida Andrew, perdoname, yo estoy con Jack, no tengo porque pedirte explicaciones de tu vida, soy una imbesil.

—hey— susurro —no eres estúpida ni nada de lo que acabas de decir, se que estas con alguien, pero este beso me da esperanza, no voy a exigirte nada, si aun me amas yo te esperare.

—Andrew, esto no es justo para ti.

—es lo menos que merezco por todo lo que te hice y si tengo que compartirte con otro hombre en estos momentos lo haré hasta que te decidas, pero si al final del día decides estar conmigo dejame decirte que jamas te dejare ir ¿Entendiste?

—ok…

—¿Te llevo a casa? 

—si por favor.

Andrew me tomo de la mano y me guió hasta la oficina para que recogiera mis cosas, antes de salir de la oficina Feliz (la recepcionista) toco la puerta y entró. Nos miró a ambos y después se dirigió a Andrew.

—señor, al parecer al camión que nos trae la cerveza y el vino lo detuvieron cuando venia para aca.

—¿Que?— le dije sorprendida —hace rato hable con la distribuidora y no me dijeron nada.

—no lo sabían, el chofer les acaba de notificar, el…— Feliz parecía nerviosa.

—¿Que pasa Feliz?— Andrew estaba molesto.

—el chofer intentó sobornar a los policías y se lo llevaron detenido 

—no puede ser— exclamamos Andrew y yo.

—¿Sabes dónde está?— Andrew saco su celular y busco un número.

—si, aquí le traigo la dirección— Feliz le dio un pedazo de papel a Andrew.

—gracias Feliz.

Aprendiendo a confiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora