Capitulo 24

237 25 6
                                    

—tu tienes algo que es mío— su voz era rasposa y se notaba que estaba ebria.

—¿perdón?

—te vi, en el callejón… tomaste a la bebé.

—¿Que?— dije asustada —no se de que me habla.

—no te preocupes dulzura, no quiero a ese estorbo de vuelta— sacó un liga de su sucio pantalón y se sujetó el cabello —pero si no quieres que te encierre en la cárcel me darás mucho dinero.

—no se de que me estaba hablando— le di la espalda y empecé a caminar.

—hablo de la bebé que recogiste al lado del contenedor de basura, donde yo la deje… 

Voltee a verla nuevamente y me quedé paralizada, era la madre de Cassy. Un miedo me invadió, amaba a mi bebé y no podía permitir que la alejaran de mí. Con paso tembloroso me acerque a ella, era obvio que ella no quería a la bebé, así que me encargaría de darle lo que quiere y alejarla de Cassy.

—¿Cuanto quiere?

—así me gusta niña— sonrió nuevamente —para empezar, quiero 1000 dolares, te doy 5 días para juntarlos. Nos vemos el lunes en el Starbucks del centro.

—esta bien, la vere ahi a las 7 

—no llegues tarde, si lo haces iré a la policía y te quitare a mi bebé.

—tu no la quieres…

—no, pero quiero dinero, así que te veo el lunes a las 7 en punto.

La mujer comenzó a caminar y se fue sin rumbo fijo, mis piernas y manos temblaban como gelatina. Tenía que hacer todo lo posible para que esta mujer no me quitara a la bebé, si ella llegaba a ir a la policía yo terminaría en la cárcel y la bebé en manos de esa horrible mujer. No pude evitar ponerme a llorar, tanto sentimiento acomulado exploto de pronto, ahi estaba parada en la acera llorando como una bebé. 

Después de desahogarme en medio de la acera a la vista de un millón de gente que pasaba a mí lado sin importarle lo que estaba sintiendo, llegue a casa y como era de esperarse Jack estaba ahí. Después de lo que había pasado con aquella mujer, no tenía ánimos de nada, tenía miedo de soltar todo mi miedo y mi ira en contra de Jack. Camine hacía la sala y lo vi ahí sentado, se puso de pie y se acercó a mí.

—Lena…

—ahora no Jack— me dirigí a mi habitación y me encerré en ella.

Caída la noche mi madre entró a mi habitación, llevaba a Cassy en brazos, se acercó a mí y me la dio, yo estaba recostada en mi cama así que tuve que levantarme.

—¿Ya me vas a decir que paso?

—Estoy molesta con Jack— comencé a jugar con la bebé —no quiero hablar de eso.

—fuiste muy grosera cuando llegaste.

—se lo merece.

—Lena ¿Lo dejaste explicarte?— parecía molesta.

—¿Por qué? ¿Te lo explico a ti?

—No, pero es obvio que pasaba algo, se veía triste… así como tu.

—¿Podemos hablar de otra cosa? Por favor.

Mi madre me brindó una mirada compasiva —no puedes huir de tus problemas.

—créeme mamá, no lo haré, solo estoy cansada.

—¿Quieres que me la lleve?

—no— bese la mejilla de Cassy —déjala aquí, hoy no estuve con ella en todo el día.

—ok, ire a hacer la cena.

Al día siguiente buscaba un vestido para la inauguración del casino, Jack seguia llamandome pero yo seguía ignorando sus llamadas. Le dije a mí madre lo del nuevo trabajo, no pareció agradarle mucho pero no tenía otra opción, ahora que ella había renunciado al suyo no podía darme el lujo de estar un día sin trabajar. Cuando por fin encontre un vestido que me agrado lo coloque encima de mí cama, era un vestido de manga corta, entallado color verde oscuro, busque unos zapatos a juego y algunos accesorios. Había decidido pedirle ayuda a Andrew con respecto a la mujer que me abordó ayer en la calle. No estaba segura si Andrew me ayudaría pero haría todo lo posible. 

A las 6:30 ya estaba lista para irme al casino, quería llegar temprano por si necesitaban mi ayuda. Salí de mi habitación y camine hacía la sala donde estaba mi bolsa, bese a mi bebe quien estaba en su corral y me despedí de mi madre. Cuando abrí la puerta vi a Jack a punto de tocar, suspire bajo y camine hacía la acera, Jack me siguió.

—estas muy bella…

—gracias— ni siquiera voltee a verlo —tengo que irme.

—¿Me dejas llevarte?— me tomó del brazo —por favor.

—no gracias, prefiero irme sola— me solté de su agarre.

—¿Vas a alguna fiesta?— su voz era suave, pero cargada de molestia.

—voy a trabajar— seguí caminando.

—¿Trabajar? ¿donde?... Pensé… pensé que volverías a la tienda— continuo siguiéndome.

—no, no lo haré

Jack camino más rápido y se colocó enfrente de mí impidiendome el paso, me detuve y me crucé de brazos dando a notar mí enojo. Jack me tomó de los hombros y me vio directamente a los ojos.

—perdoname por dejarte en la habitación, Amy se embriago y fue arrestada.

—¿Y?

—soy la única persona que conoce en la ciudad— subió una mano a mi mejilla y la acarició —no podía dejarla ahí

Sonreí con burla —¿No la podías dejar ahí?— quite sus manos de un manotazo —pero a mí si me pudiste dejar sola en un hotel— hice un gesto con los labios y alce una ceja —¿En serio eres tan idiota?

—Lena…

—"MI PAREJA"— recalque —me dejó sola, después de tener sexo en un hotel, ¡Como si fuera una puta! Porque así me sentí ¡Una puta!— empezaba a alzar la voz —¿Y para que? Para irte a buscar a tu ex.

—lo siento tanto Lena, estoy muy avergonzado.

—vete a la mierda Jack— empecé a caminar pero de pronto tenía ganas de sacar todo lo que tenía guardado desde ayer —¿Sabes que es lo más triste?— voltee a verlo otra vez —que si me hubieras dicho lo que estaba pasando, yo te hubiera acompañando— una lagrima rodo por mi mejilla —pero preferiste ocultarlo e irte sin avisar.

—lo siento tanto— bajo la cabeza. 

—yo tambien— limpie la lagrima con la palma de mi mano —sabes que me es difícil abrirme ante otra persona por todo lo que he pasado ¿Sabes qué fue lo que más me dolió?— no espere a que respondiera —que me dejaste justo en el momento más feliz de mi vida.

.
.

Claudia TayRe ❤️

Aprendiendo a confiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora