Capitulo 18

235 26 6
                                    

Cuando llegue con ellos vi la cara de molestia de Jack, no había escuchado la plática, pero había visto el abrazo y el beso. Me senté a su lado sin decir palabra, de pronto me miró molesto.

—¿Que fue todo eso? ¿Vas a volver con el?

—¿Que? Claro que no.

—pues es lo que parece— se levantó de la silla —quiero que seas sincera Lena ¿Aun lo amas?

—Jack, no quiero hablar de esto ahora.

—Lena...— parecía frustrado —no me gusta verlo a tu lado, ni al lado de Cassy.

—¿Que?— reí —¿No fuiste tu el que dijo que lo llamara?

—entonces por eso vino aquí ¿Lo llamaste?

—no, fue mi madre— empezaba a molestarme —yo jamás lo hubiera llamado, ¿Por que lo sugeriste si no quieres verlo al lado de nosotras?

—una cosa es que se haga responsable de sus obligaciones y otra que te abrace y te bese como si aún fueras su pareja.

—no somos pareja.

—¿Por qué lo dejaste que te abrazara?

—¡Dios santo!— dije molesta —vete Jack, es mejor que me dejes sola o vamos a decir cosas de las cuales nos vamos a arrepentir.

—¿Estas hablando en serio?

—muy en serio, déjame sola con mí bebé.

Jack me miro algunos minutos más, yo hice lo mismo, quería que viera que estaba segura de mis palabras, se acercó a Cassy y beso su mejilla y después se fue sin mirarme. Estaba muy cansada tanto física como mentalmente, ahora solo me importaba la bebé y cargar con el peso de los celos de Jack y el arrepentimiento de Andrew no era buena idea. Me acomode en la silla y me acerqué todo lo que pude al cunero, la bebé se había quedado dormida y solo me quede admirando su pequeño rostro.

A la mañana siguiente, después de dos chequeos más por parte del doctor Cassy fue dada de alta, la temperatura ya había bajado y la infección había cedido. Surtí la receta en la farmacia y después lleve a mi bebé a casa, mi madre corrió hacia nosotras cuando nos vio atravesar la puerta.

—ahí está mi princesa— me quitó a Cassy de los brazos y la empezo a besar muy entusiasmadamente, deje caer el bolso al lado de la puerta.

—mamá, vas a asustarla— le dije sonriendo.

—claro que no— contestó ofendida —vete a dormir, yo la cuido— se sento en uno de los sillones de la sala.

—¿No vas a trabajar?

—no, pedí el día, anda vete a dormir, se que fue una noche larga.

—la verdad si— los recuerdos de mi pelea con Jack volvieron a mí mente, sin dejar atrás la visita sorpresa de Andrew.

—¿A qué hora vino Andrew ayer?— me sente a su lado.

—no lo recuerdo— me miro curiosa —¿Fue al hospital?

—sí mamá.

—que lindo de su parte ¿No crees?

—si claro—  me levante del sillon y camine hacia mi bolso —voy a dormir un rato.

—claro amor, yo cuido a la bebé.

Saque la receta de Cassy y se la di a mí madre, le explique cómo darle el medicamento y cada cuándo hacerlo. Después me fui a mi habitación, me quite la ropa y solo me puse una playera holgada y me metí a la cama. Quería dormir y olvidarme de todo, no quería ponerme a pensar en lo complicado que se está volviendo mí vida, por un lado Andrew dice estar arrepentido y por el otro Jack tiene celos de Andrew. No quería salir lastimada y sin darme cuenta estaba lastimando a Jack. Cerré los ojos y trate de relajarme, hoy no iría a trabajar, no me sentía con ánimos para enfrentar a Jack.

Caída la tarde, mi madre, Cassy y yo salimos al centro comercial, la bebé ya estaba mejor, además tenía que comprar pañales y leche ya que estaban por terminarse. Mi madre quiso acompañarme para distraerse un rato, así que aproveché para invitarla a comer algo. Cargadas con bolsas y una bebé, entramos a un restaurante de comida mexicana, un mariachi amenisaba la comida, pensé que la bebé lloraba por la música pero no fue así. Mi madre y yo buscamos una mesa sola y nos acomodamos en ella. La música se detuvo y una hermosa chica vestida con una falda larga, blusa blanca y reboso comenzó a platicar anécdotas de su vida (era algo así como una comediante). Mi madre y yo pedimos nuestra comida mientras observábamos a la chica.

—este lugar es increíble— mi madre estaba muy feliz.

—si, es muy agradable, tiene muy buen ambiente.

—Lena— se quedó pensando un momento —ya vas a decirme que pasa entre Andrew, Jack y tu.

—¿A qué te refieres?

—no soy tonta amor, he visto como te ve Andrew, ademas, eso de que quiere que vuelvas al ayuntamiento se que es mentira, ningún jefe te busca tantas veces para que aceptes un empleo.

—mamá…

—Lena— me sujetó las manos por encima de la mensa —debes confiar en mí, no puedes guardar todos los sentimientos que llevas, es malo, tienes que desahogarte con alguien ¿Y quien mejor que tu madre?

—vas a odiarme— baje la mirada.

—mirame— la voz de mi madre era muy suave —jamas, escuchame bien, jamas voy a odiarte. Eres mi única hija, eres el amor mas grande que tengo ¿entendiste?

—Andrew y yo tuvimos una relacion, pero yo no sabía que era casado y…

—¿Y?

—yo… mmm…

—tranquila amor, todo estará bien.

—yo me embarace y el— una lagrima rodo por mi mejilla —el me obligo a abortar.

—¡Dios santo!— se llevó ambas manos al rostro —tu no tienes la culpa de nada mi amor— dijo cuando se repuso de la sorpresa, limpio mis lágrimas con su pulgares —el te obligo.

—recuerdas el dia de la tormenta, fue el último día que fui al ayuntamiento.

—si, lo recuerdo, llegaste empapada.

—ese día Andrew me golpeó, me llevó a una clínica donde me drogaron y cuando desperté ya me habían practicado el aborto— las lágrimas ya caían con facilidad. 

—que maldito hombre.

—dice que está arrepentido.

.
.

Perdon la hora, pero aqui tienen el capitulo, no olviden dejar sus comentario y sus likes ❤️❤️

.
.

Claudia TayRe ❤️

Aprendiendo a confiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora