La chica hizo un gesto de preocupación y después salió de la oficina, Andrew marcó un número pero nadie le contestó y volvió a insistir. Tome mis cosas y espere a Andrew, el suspiro frustrado y después me tomó de la mano y caminamos hacía la salida.
—¿A quién llamas?— le pregunté preocupada
—a mí abogado pero no me contesta, tendré que ir a la estación.
—yo te acompaño.
—no es necesario, debes estar cansada.
—quiero acompañarte— le sonreí, por primera vez en mucho tiempo.
—Lena— me tomo de la cintura y me beso.
Lo abrace por el cuello y lo deje que me besara, Andrew movía sus labios muy delicadamente, era como si quisiera saborear cada rincón de mi boca, cuando se dio por satisfecho se separó de mí y me sonrió.
—gracias— su voz era suave y dulce.
—¿Por qué?— volví a sonreír.
—por eso— señaló mí sonrisa con su dedo índice —hace un buen rato que no me regalabas una.
—porque no te la merecias— bromee.
Andrew se puso serio y yo me arrepentí de mis palabras, había decido dejar el pasado atrás y no quería seguir atormentando a Andrew con todo lo que pasó. Acaricie su rostro y bese su mejilla.
—no debí decir eso.
—esta bien, tienes razón… ¿Nos vamos?
—si, vamos.
Caminamos hacía el auto de Andrew y subimos en él, no quería perder ningún momento al lado de Andrew y no entendia por que. Nos dirigimos rumbo a la estación de policía cuando mi celular sonó, era Jack.
—hola— dijo del otro lado del auricular cuando conteste —¿Quieres que vaya por ti?
—no, tuve que salir del casino— voltee a ver a Andrew —pediré un taxi.
—no claro que no, es tarde y yo puedo ir por ti.
—Jack… Andrew me llevara— pude ver como mí compañero de viaje sonreía. —no quiero que saques a la bebé tan noche ¿Lo entiendes verdad?
—si… lo entiendo— contestó con voz molesta. —pero solo porque no quiero que andes en taxi.
—lo se, gracias por entender.
—te amo Lena, cuidate por favor.
—también te amo.
Colgué la llamada y pude notar que Andrew dejó de sonreír y se puso serio, era obvio que fue por lo que de dije a Jack. Guarde mi teléfono y mire por la ventanilla, la llamada de Jack había cambiado el ambiente entre Andrew y yo. Me empezaba a sentir tan idiota, Jack es un buen hombre y Andrew, a pesar de todo, también es un buen hombre. De pronto sentí la mano de Andrew en mí rodilla, voltee a verlo y este me sonrió.
—deja de pensar tanto— Andrew volteo a verme unos segundos y después siguió mirando el camino.
—¿Alguna vez has pensado cómo sería todo si yo no… tu sabes?
—¿Si no te hubiera obligado a abortar?— era obvio que recordar lo sucedido le dolia.
—si…
—todos los días, las primeras noches tenías pesadillas— sonrió triste —¿Sabes porque mi ex esposa me pidió el divorcio?
—no, nunca me lo dijiste.
—en las noches siempre decía tu nombre, te llamaba… me despertaba llorando y ella no lo soporto, le dije toda la verdad y me pidió el divorcio.
—lo siento…
—yo no— me miró y sonrió.
Poco después llegamos a la estación, bajamos del auto y caminamos hacía la entrada, por fin Andrew se pudo comunicar con su abogado quien lo asesoró para que supiera que tenía que hacer. Llegamos con el jefe de la policía, aunque Andrew es el alcalde tenía que seguir todos los protocolos. Después de hablar con muchas personas y pagar una pequeñísima cantidad, por fin dejaron libre al chofer quien inmediatamente se fue al casino a dejar la mercancía. Volvimos al auto para que Andrew me llevara a casa.
—la fianza fue un chiste— le dije mientras nos dirigimos a casa.
—oye, de algo debe servir ser el alcalde.
Tuve que decirle a Andrew que me estaba quedando en casa de Jack. Cuando por fin llegamos me baje del auto, le dije adiós con la mano pero el solo se alejo, sabía que se había molestado por descubrir que me estaba quedando aquí. Suspiré cansada y entre con las llaves que me dio Jack. Cerré la puerta y me dirigí a la habitación, entre en ella y vi a Cassy dormida en su cuna y Jack dormido en la cama, entre al closet y me quite la ropa, me puse el camisón que me regalo Jack y después me metí en la cama, eran casi las dos de la mañana. Abrace a mí hombre y le di un pequeño beso en la espalda.
—Lena…— dijo adormilado.
—ya llegué— le di otro beso en el mismo lugar —gracias por cuidar a la bebé.
—ven acá— se volteo frente a mí y me abrazo, oculte mi rostro en su pecho —te extrañe tanto.
—también yo.
A la mañana siguiente Jack preparaba el desayuno mientras yo bañaba y cambiaba a Cassy. Cuando termine baje con la bebé en brazos y después la coloqué en el coral para ayudar a Jack. Puse la mesa y ayude a servir el desayuno, mí hermoso hombre y yo desayunamos tranquilamente, al terminar Jack subió a la habitación para arreglarse e irse al trabajo. Cassy cada día estaba más grande, estaba por cumplir los tres meses y ahora era más expresiva con sus brazos y piernas, a veces me pasaba mucho tiempo observándola, era algo maravilloso. Unos pequeños golpes en la puerta hicieron que me separara de Cassy para ir a ver quien era, abrí la puerta y casi caigo al suelo cuando ví a Thelma del otro lado de la puerta, su horrible olor y su fachosa apariencia habían vuelto desde la última vez que la vi, parecía que había salido del basurero.
—¿Qué haces aquí?— mi cuerpo temblaba un poco y mis manos empezaban a sudar.
—no soy tonta, te estuve siguiendo varios días… tenía que averiguar dónde vivías y cuando vi que sacaste una maleta de la casa de tu madre, pensé que ibas a huir.
—vete por favor, yo prometí conseguir el dinero…
—no lo sé, creo que necesito un garantia.
—¿Que?— Cassy comenzó a llorar.
.
.Claudia ❤️
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a confiar
RomanceLena es una chica que atraviesa por una situación demasiado deprimente y esto la hace pensar que jamas volvera a confiar en los hombres, hasta que conoce a Jackson Holmes, el dueño de una tienda de videojuegos. Pero Lena no facilmente volvería a con...