El doctor comenzó a checar a la bebé quien empezó a llorar pero el doctor no se rindió, comenzó hablarle para que se tranquilizara y continuó con su trabajo. En todo momento Jack y yo observábamos los movimientos del doctor. Después de algunos apuntes y revisarla de arriba abajo nos miró a ambos.
—ok, tiene una infección, debe quedarse aquí para controlar la temperatura y si responde bien al medicamento mañana podrá irse a casa— nos miró sonriendo —¿tienen alguna duda?
—¿Que tipo de infección tiene?— le pregunté al doctor.
—en la garganta, el clima en estos tiempo cambia muy bruscamente y eso causa que los bebé se enfermen mas rápido. Pediré que les traigan un cunero para que la niña este mas comoda. ¿Son papás primerizos verdad?— dijo con una amplia sonrisa.
—hee…
—sí— respondió rápidamente Jack —somos primerisos.
—si me doy cuenta, pero hacen bien en traerla por cualquier malestar, a veces no solo es una simple infección— guardó su pluma y su libreta de recetas en su bata —en unas horas mas le dare una vuelta, nos vemos mas tarde— fue lo último que dijo y se fue.
—la cuidas un minuto por favor— voltee a ver a Jack —tengo que llamar a mí mamá.
—claro no te preocupes, ve.
Camine hacía la sala de espera y marque el teléfono de mí madre, le dije que me quedaría todo la noche con la bebé y que no se preocupara que ella iba a estar bien. Después de varios minutos de escuchar a mi madre decir que le llamara por cualquier cosa, colgué la llamada, volví hacía el área de camillas y vi que Cassy ya estaba en un cunero y alguien había colocado dos sillas a su lado, Jack ya estaba sentado en una. Llegue al lado de Jack y me senté en la otra silla.
—gracias— dije de pronto —no tienes ninguna obligación con Cassy.
—yo me siento con obligación— me tomo de las manos —deberías llamar a su papá, creo que él debe saber que están internada.
—no es necesario— me encogí de hombros.
—como tu quieras— colocó una de sus manos en mi mejilla y comenzó a acariciarla —¿Quiere que te traiga un café?
—si gracias.
—en un momento regreso.
Jack se levanto de la silla y caminó hacía recepción, creo que a preguntarle a la enfermera donde estaba la cafetería, después de algunos minutos lo perdí de vista. Acerque la silla al cunero y tome la pequeña manita de Cassy quien estaba despierta pero muy tranquila. Comencé a hablarle muy despacio, ella me miraba con sus hermoso ojos cafés, de repente una hermosa sonrisa apareció en sus labios. Me quedé fascinada con su sonrisa, sentí la presencia de alguien y voltee a ver quien era, ahí estaba Andrew. Suspiré cansada, Andrew se acercó a mí lado.
—fui a tu casa, tu madre me dijo que estabas aquí.
—no es un buen momento— me puse de pie.
—¿Necesitas dinero? ¿Hay algo que pueda hacer por ti?
—estoy bien, vete por favor.
—solo quiero ayudar— parecía sincero. —¿Puedo?— dijo señalando el cunero.
—si...— dude un poco —sí, claro.
Andrew se acercó a la bebé y acarició sus rosadas mejillas, Cassy lo veia inocentemente, de pronto la bebé levantó su pequeña mano y sujetó el dedo índice de Andrew, él se quedó inmóvil y después sonrió ante el acto de la bebé. La voz de Jack nos distrajo a ambos.
—buenas tardes— dijo serio. —Jackson Holmes— le extendió su mano a Andrew.
—Andrew Liberman— le correspondió el saludo
—se quien es— solto la mano de Andrew y me dio el único vaso de café que sostenía —es bueno que estes al pendiente de tu hija.
Abrí mucho los ojos cuando Jack dijo aquellas palabras, nunca lo había sacado de su error pensando que Andrew era el papá de Cassy. No pude evitar ponerme nerviosa, Andrew no dio señas de no entender, de hecho volvió a mirar a la bebé.
—siempre estare al pendiente de ella— beso su mejilla —soy el hombre más afortunado del mundo al tener esta hermosa bebé.
—pues no lo parece— Jack estaba a la defensiva.
—no creo que sea algo que a ti te importe— Andrew volvió a mirar a Jack —no eres nadie para opinar sobre Lena, la bebé o yo.
—pues yo creo que si…— Jack comenzó a caminar y se acercó más a Andrew el cual ya estaba muy derecho esperando el ataque de Jack.
—este no es lugar para discusiones— mire molesta a ambos —vete Andrew.
—esta bien— me tomó de la mano —tengo que decirte algo— me alejo de Jack a donde no pudiera escucharnos.
—¿Que quieres?— le dije rapidamente cuando ya estabamos alejados, queria terminar con esto lo mas rapido posible.
—quiero darle mi apellido a Cassy— me tomo de las manos, no pude evitar abrir la boca por la sorpresa —permíteme darle todo lo que no le di a…— bajo la mirada triste —déjame reparar mi error.
—Andrew…— sus palabras me lastimaban ¿por que justo en esto momento tenia que tocar el tema de mi bebe?
—piénsalo, no habrá preguntas, ella crecerá con un padre— de pronto me soltó las manos y me abrazo —déjame hacer las cosas bien.
—no lo se… no quiero que ella salga lastimada, además si le das tu apellido ¿Quien me asegura que el Lic. Wesh no quedrá lastimarla?
—confía en mí Lena, ahora cuento con poder y hare todo para defendernos— me abrazó más fuerte —solo prométeme que lo pensaras.
—no te prometo nada
—¿Y qué hay del trabajo?— parecía nervioso.
—no puedo dejar a Jack botado
—no lo hagas— se separó un poco de mí —puedes alternarlos, al casino puedes ir dos o tres días.
—no lo se— me separe más de él —vete por favor.
—esta bien— beso mi mejilla —te llamo mañana para saber como esta, al fin de cuentas soy su padre ¿No?— sonrió ante las últimas palabras.
—lo siento… yo…
—no te preocupes, por mí no hay problema, quiero ser su padre.
—adiós Andrew— camine de vuelta hacia donde estaba Jack y la bebé.
.
.
.Claudia TayRe ❤️
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a confiar
RomanceLena es una chica que atraviesa por una situación demasiado deprimente y esto la hace pensar que jamas volvera a confiar en los hombres, hasta que conoce a Jackson Holmes, el dueño de una tienda de videojuegos. Pero Lena no facilmente volvería a con...