Capitulo 45

205 19 8
                                    

Entre a la casa, mi madre estaba en la sala con Jack. Al verme se levantaron y caminaron rápidamente así mí. Jack me abrazo y mi madre se unió al abrazo. No pude evitar derramar algunas lágrimas, extrañaba tanto esto, el contacto con mis seres queridos pero esto tenía que esperar un momento. Deshice el abrazo y le di a la bebé a mí madre quien la cargo con lágrimas en los ojos.

-tengo que irme, cuidala mamá, ella volvió con nosotros...

-¿Como que te vas? ¿que pasa?- me interrumpió Jack.

-no puedo explicarlo, por favor confíen en mí... Jack- lo mire fijamente -te amo, pero tengo que acabar con este asunto, sino jamás podremos ser felices.

-Lena...

-confía en mí por favor. Voy al casino a ver a Andrew, Wesh va a llevarme.

-¿Qué planeas?- parecía asustado.

-terminar con todo... - abrace a Jack -te amo, nunca lo olvides por favor...

-tengo miedo Lena.

-yo también, pero esto es necesario- lo mire decidida -prometo volver a ti.

Me pegue más a él y lo bese, lo bese como jamás lo había besado. Lo bese como si fuera mí oxígeno para vivir, como si fuera el agua que apaga mi sed. Lo bese como fuera la última vez que lo besaba. Me separe de él y vi lágrimas en sus ojos, las limpie con mis manos y besé sus mejillas. Después abrace a mí madre y a Cassy y salí de la casa. Estaba demaciado atemorisada, pero no encontraba otra salida para este problema, Wesh jamas me dejaria en paz, así que tenía que hacer algo.

Cuando sali de la casa me quede mirando unos minutos el auto de mi peor enemigo. Estaba asustada, el bebe en mi vientre tenia que estar seguro. Suspire triste y subi al auto, Wesh me sonrio y encendio el auto. No se que planeaba pero tenia que seguirle el juego si queria que mi plan saliera bien. Quería una vida tranquila con mi familia, con Jack, queria dejar todo esto atras. El valor a veces se iba de mi cuerpo pero lo obligaba a quedarse al igual que las fuerzas. Recordaba con melancolia como era mi vida antes de que todo esto pasara, añoraba volver a esos dias donde mi mayor problema era pagar las deudas de la casa de mi madre. Me puse a mirar por la ventanilla mientras llegabamos al apartamento de Andrew, estaba decidida a terminar con esto de una vez y esperaba que Andrew me ayudara.

-estas muy callada lindura...

-dejame en paz, hare lo que me digas... pero dejame tranquila.

-se amable o deshare el trato.

-¿Que quieres de mi Wesh?

-todo amor...

Despues de algunos minutos en el auto por fin llegamos al apartamento. Tome un poco de aire y despues bajamos del auto. Era temprano aun, el sol brillaba con toda su fuerza mientras la cuidad comenzaba a llenarse de la gente que salia a sus quehaceres. El edificio donde vivia Andrew era muy elegante, demasiadas veces habia venido a este lugar, pero hoy se sentia diferente. Wesh abrio la puerta de vestibulo y me sedio el paso, la chica en resepcion nos sonrio amablemente.

-¿En que puedo ayudarles?- su voz era dulce.

-buenos dias hermosura, queremos darle una sorpresa al alcalde, somos amigos cercanos.

-lo siento, no puedo dejarlos pasar sin anunciarlos.

-amiga- le dije rapido -mi nombre es Lena, soy amiga cercana del alcalde, por favor dejanos darle la sorpresa.

-¿Lena? ¿Lena Thomson?- dijo entusiasmanda

-si...- dije con duda.

-el alcalde me dio ordenes de dejarla pasar si llegaba a venir, suban por favor.

-gracias... Pero no le digas nada ¿Ok?

-lo que usted diga señorita.

Wesh y yo caminamos hacia los ascensores, agradecia de que la dulce mujer nos haya dejado pasar, no se que hubiera pasado si se hubiera negado. Tengo que mantener a Wesh lo mas tranquilo posible y hacerle creer que lo ayudare en todo. Por fin llegamos al piso de Andrew, salimos del ascensor y caminamos hacia su puerta, el corazon se comenzo a acelerar mientras mas nos acercábamos.

-toca- me dijo Wesh al oido.

-¿Que vas a hacer?- no queria verme nerviosa pero creo que estaba fallando.

-sole le dire algunas cosas, quiero ver su cara cuando nos vea juntos.

Mire a Wesh tratando de decifrar sus planes, su expresión era seria pero tenia un destello de una sonrisa en sus labios. Levante la mano y di unos pequeños toques a la puerta, algunos segundos despues Andrew abrio. Su mirada paso de alegre a sosprendida en cuestión de segundos. Me escaneo de arriba abajo, creo que buscaba alguna herida o señal de que yo estaba mal, despues miro a Wesh y su mirada se transformo en furia.

-¿Estas bien Lena?- fueron sus primeras palabras.

-ella esta bien- respondio Wesh -¿Nos vas a dejar pasar?

Andrew se hizo a un lado para que Wesh y yo entráramos, cuando lo hicimos Andrew cerro la puerta. Caminamos hacia la sala y nos sentamos en uno de los sillones.

-sabes Andrew, tengo algo de sed ¿Tienes whisky?

-¿Te hizo algo Lena?- Andrew ignoro a Wesh.

-estoy bien...

-ella esta conmigo por su voluntad- Wesh paso un brazo por encima de mi hombro y me pego mas a el -dile Lena.

-si...- mire a Andrew a los ojos, queria comunicarme con el de esa manera pero no se si funcionaria -estoy con el por mi voluntad.

Andrew parecia sorprendido y dolido, tenia que hacerlo entender que tenia un plan. Tome todo el valor que pude, me acerque a Wesh, lo tome del rostro y comence a besarlo, cuando vi que cerro los ojos yo los abri y mire a Andrew, hice un pequeño movimiento de negación con la cabeza y movi mis ojos de manera que entendiera lo que queria decir, vi la expresión de Andrew y supe que habia entendido todo.

—estas fingiendo— dijo sin voz, pestañe una vez confirmando sus palabras, cerre los ojos para no ser sorprendida, segundos despues termine el beso.

-lo vez... Esta hermosura esta conmigo ahora.

-ya veo- Andrew estaba molesto -¿Que quieren aqui? ¿Porque no se van a revolcar a otro lado?

-quiero que veas que siempre obtengo lo que quiero- Wesh se puso de pie -tu ya no tienes nada, esposa, amante, hijo, poco a poco te arrebate todo lo que tenias.

-ese fue siempre tu plan, tener todo lo que me pertenece.

-si, ahora tengo a la mujer que amas, a la bastarda, y proximamente tu cargo en la politica, ya que no pude ser gobernador te quitare el puesto de alcalde.

.
.

Claudia Franco



Aprendiendo a confiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora