Capitulo 27

237 20 6
                                    

—tranquila— se acercó más a mí —ya entendí que el siempre estara en tu vida, debo aceptar que tendrás contacto con el.

—Jack… hay cosas que no te he dicho, pero es que tengo miedo, te juro que quisiera decirte toda la verdad pero no puedo.

—algun día lo haras— beso mis labios —solo quiero que me des la oportunidad de estar contigo nuevamente.

—prométeme que jamas haras lo mismo, se que sueno hipócrita al decirte esto pero, habla conmigo, dime lo que este pasando. 

—esta bien, pero promete que intentarás lo mismo.

—lo prometo— me acerque a él y lo bese muy despacio, quería disfrutar sus labios, después de algunos segundos me separe de él —puedo seguir ayudándote en la tienda con todo el papeleo, puedo ir algunos días a la semana ¿Te parece?

—no te preocupes por eso ahorita— se levantó del sillón —tengo que irme, mis padres y mis hermanos me invitaron a cenar ¿Quieres acompañarme?

—lo siento— dije apenada —tengo que trabajar.

—¿En serio?— parecía afligido —¿A que hora entras?

—a las 8.

—y si yo te llevo después de la cena… es a las 6— me miró suplicante —me encantaría que te conocieran.

—Jack…

—por favor— dijo con voz suave y una mirada llena de esperanza. 

Después de mirarnos unos minutos conteste —esta bien, deja me cambio.

—perfecto, ¿Podemos llevar a la bebé? Yo la traigo de regreso con tu madre— sonaba feliz —te espero en el auto.

Beso mi frente y salió de la casa, camine a la habitación de mi madre para avisarle, ella salió antes de que entrara y me sonrió. La muy sinvergüenza había escuchado todo, parecía feliz.

—yo preparo a la bebé, tu arreglate— sonrió.

—creo que tendré que buscar un lugar donde vivir, en donde no escuchen mis conversaciones.

—lo dudo— camino hacía mi habitación para buscarle ropa a la bebé —jamás te podrás deshacer de mi embustera.

Ambas reímos, tome un vestido sencillo del clóset y me di una rapida ducha, al salir de mi habitación ya cambiada, mí madre ya tenía lista a Cassy, me dio primero la pañalera y después a la bebé, me despedí de ella con un beso en la mejilla y salí de casa. Jack me vio y me abrió la puerta de su coche, aún conservaba el asiento para bebé, así que coloque a Cassy en el. Jack se colocó en el lado del conductor y encendió el auto.

Todo el camino Jack me platicaba lo que había hecho en estos días que no nos vimos, se veía muy tranquilo, cada que tenía oportunidad, me tomaba la mano o me acariciaba la pierna. Parecía que nunca habíamos peleado,  minutos después llegamos a una enorme casa, Jack estaciono el auto en la acera frente a la hermosa casa. Baje del mismo y abrí la puerta trasera para sacar a Cassy del asiento para autos. Cuando ya tenía a la bebé en brazos, Jack me tomo de la cintura y me guió hacía en interior de la casa. No tocamos la puerta, solo entramos, la estancia estaba vacía así que caminamos directamente al jardín trasero, el cual estaba adornado con unas pequeñas luces colgadas y algunas velas, varias personas platicaban entre ellas, Jack me sonrió y nos acercamos más a ellos.

—buenas noches— alzó la voz Jack, todos los presentes voltearon a vernos —quiero presentarles a alguien— parecía muy entusiasmado —ella es Lena, mi novia.

—¡Vaya! ¿Así que tu eres la famosa Lena?— dijo un hombre de cabellera larga dorada —este tipo solo habla de ti.

—mucho gusto— sonreí —ella es Cassy, mi hija— mire a la bebé quien estaba recargada en mi hombro.

—es hermosa— dijo una mujer mayor.

—mira Lena, ella es mí madre— señaló a la mujer mayor —su nombre es Danna, él es mí hermano Taylor— apunto al rubio de cabellera larga —mi hermano Iker— señaló a otro hombre de pelo corto muy atractivo —y mí padre William.

Me acerque a todos y los salude de mano a cada uno, la mamá de Jack me quitó a la bebé de los brazos y empezó a jugar con ella, todos se veían muy amables, los hermanos de Jack eran muy atractivos como el y sus padres eran muy dulces. 

—la comida ya está lista— dijo la madre se Jack.

—no acapares a la bebé Danna, quiero cargarla— el padre de Jack le quitó a Cassy a la señora Danna.

.
.

Claudia TayRe ❤️

Aprendiendo a confiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora