-si… voy a hacer una pequeña oficina aquí mismo, para que tengas todo a la mano y…- volteo a ver la caja que había traído -también pondré eso- se levantó del sillón y caminó hacía la caja.
-¿Que es?
-abrela…
Me levanté del sillón y le di a la bebé que aún seguía comiendo, me agache y empecé a abrir la caja, era un hermoso corral rosa con dibujos de Marios Bros en el edredón era muy linda.
-no debiste molestarte- sonreí, aun estaba en el piso -es hermosa.
-quiero, si no te importa, que la traigas mas seguido, me gusta verla.
-no se como agradecerte todo lo que haces por mí- bajé la mirada -eres un gran amigo.
Cuando Jack escucho la palabra "amigo" su sonrisa se borró, muy dentro de mí sabía que él aspiraba a algo más, pero yo no me sentía lista. Jack era un buen hombre y me gustaba mucho estar con él, pero eso a abrirle mi corazón, lo veía muy difícil. Me levanté del piso y tomé a la bebé, volví a sentarme en el sillon y despues de unos minutos en silencio Jack hizo lo mismo.
-¿Entonces aceptas?
-claro, es un honor.
-no se diga más, por lo pronto mañana no abriremos, para que empiecen con la remodelación, así que mañana tienes el dia libre.
-pero…- de pronto recordé aquel muchacho, yo le había dicho que mañana llegaba su paquete -vino un cliente que compró en línea, su paquete no llegó y le dije que mañana llegaba.
-no te preocupes, yo me encargo de eso.
Ya tarde, cuando cerrábamos la tienda, Jack me pidió que lo esperara, quería llevarme a casa, dijo que no quería que anduviera en autobús con la bebé en brazos y que se sentiría mejor si él me llevaba. Terminamos de cerrar y colocamos la alarma, salimos de la tienda y caminamos al auto de Jack que estaba en un estacionamiento cerca de la tienda. Cuando llegamos ahí, abrio el coche y me quito la pañalera para meterla en la cajuela.
-vamos a cenar algo ¿Te parece?- dijo mientras abría la puerta del conductor.
-no quiero molestar- le conteste cuando entre en el auto con Cassy en brazos..
-no es molestia, ademas me encantaría que me acompañarás, por favor- me miró suplicante.
-esta bien- sonreí.
-excelente, conozco un lugar que te encantará.
Encendió el auto pero no arranco, se quedo observando a la bebé y después a mí. Yo lo miré confundida.
-¿Pasa algo?- le hice saber mi confusión.
-tengo que comprar algo antes de irnos ¿Me puedes esperar aquí? No tardo- no me dio tiempo de responderle cuando salió de coche.
-Jack…
Cassy se había quedado dormida, mire a todos lados pero no veía a Jack por ningún lugar, pensé en bajarme e irme, pero se me hacía algo muy grosero de mi parte. Tome mi celular de mi bolso, apenas había pasado 5 minutos, pero yo me sentía muy confundida, suspiré impaciente, minutos después vi a Jack por el espejo retrovisor. Se acercó al auto con otra caja, lo mire curiosa hasta que llegó a mí lado.
-no podemos irnos sin esto- señaló la caja.
-¿Qué es?- pregunté curiosa.
-un asiento de bebe para auto, no quiero que me multen.
-Jack, no…- reí porque no sabía como reaccionar -te lo pagaré.
-claro que si- sonrio coqueto -después te diré como me cobraré.
Esas palabras me hicieron reir más, Jack era muy lindo y sabía cómo coquetear, abrió la caja rápidamente y coloque la silla, tomó a Cassy y la colocó en ella, no si antes besar su pequeña frente. Jack siempre trataba muy bien a mí bebé y eso se lo agradeceria mucho. Jack volvió al auto y ahora sí nos fuimos, todo el camino platicamos de cosas sin importancia, cosas favoritas, música, comida, lugares, antiguos trabajos, pasatiempos etc. Hasta que llegamos al tema de ex parejas, creo que su objetivo era saber qué pasaba con Andrew, preguntarle el porque fue a visitarme, pero ni yo sabía eso.
-¿Crees que aun siente algo por ti?- parecía nervioso con esa pregunta.
-la verdad no lo creo, si me quisiera no me hubiera lastimado como lo hizo.
-a lo mejor está arrepentido, a veces los hijos hacen que las personas cambien.
-créeme, este no es el caso.
-tu…- parecía dudoso -¿tu crees que…? no se, ¿Puedas volverte a enamorar?
-no lo sé- me encogí de hombros -la verdad tengo miedo, no quiero volver a salir lastimada.
-entiendo…
-¿Y tu? ¿Crees que volverás a enamorarte?
Jack sonrió y volteo a verme unos segundos a los ojos, pude ver un brillo especial, el chico a mí lado se sonrojo un poco y movió la cabeza en forma afirmativa. Minutos después llegamos a un restaurante, me baje del auto y abrí la puerta de atrás de lado del copiloto y saque a Cassy, quien aun dormía. Jack ya había salido y me ayudó a cerrar la puerta, puso la alarma del auto y me tomo de la cintura para guiarme a la entrada del restaurante. Cuando entramos me puse a observar el lugar, era elegante, pero no ostentoso, de esos lugares que son bonitos pero no te sientes incomoda, yo iba en jeans negros y camisa blanca, mientras Jack iba en jeans azules y playera gris. Una hermosa señorita vestida totalmente de negro nos guió a una mesa, Cassy era muy pequeña para una silla de bebé, así que nos prestaron un portabebé donde podía acostarla, y tenerla a mí lado.
-este lugar es muy bonito- le dije a Jack cuando nos sentamos.
-es mi favorito, como puedes ver es familiar y la comida es deliciosa.
Otra hermosa mujer rubia de ojos esmeralda se acercó y nos dio el menú, se retiró no sin antes presentarse y ponerse a nuestras órdenes.
-todo está delicioso, pide lo que quieras.
10 minutos después ya habíamos ordenado, Cassy seguía dormida y yo no podía dejar de ver aquel lugar, creo que se convertiría en mí favorito también.
-¿Ya pensaste en el bautizo?- la voz de Jack me distrajo de mi embobamiento.
-la verdad no…
-¿Porque?- parecía sorprendido ante mis palabras.
-no soy muy religiosa…- empecé a jugar con la servilleta -desde que mi padre murió me aleje mucho de la iglesia.
-lo siento mucho ¿De que murio?
.
.
.Claudia TayRe ❤️
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a confiar
RomanceLena es una chica que atraviesa por una situación demasiado deprimente y esto la hace pensar que jamas volvera a confiar en los hombres, hasta que conoce a Jackson Holmes, el dueño de una tienda de videojuegos. Pero Lena no facilmente volvería a con...