Sirvieron nuestra comida y mi madre me dijo que en casa seguiríamos hablando. La conversación me había puesto un poco triste, pero al mismo tiempo aliviada por decirle la verdad a mí madre. Me gusta saber que puedo platicarle mis cosas y que ella me escucha sin juzgarme, después de un rato en el restaurante nos fuimos a casa. Cuando tomamos el taxi mi madre me dijo que estaba pensando dejar el trabajo y ayudarme el 100% con Cassy. Bajamos del auto y entramos a casa, la bebé se había quedado dormida como siempre que subimos a un auto, es como un sedante para ella. La recoste en el corral de la sala y mí madre y yo nos sentamos a platicar en lo sillones.
-¿Por que te busca Andrew?- dijo cuando se puso comoda.
-dice que lo obligaron a hacer lo que hizo- suspiré -la verdad me cuesta creer en el.
-si estuviera en tu lugar me pasaría lo mismo, ese hombre actúo de la manera más vil.
-siento algo por Jack- le sonrió ilusionada a mí madre -pero cada que aparece Andrew me hace dudar, ademas Jack no sabe nada de mí pasado y el cree que Andrew es el papá de Cassy, siempre que lo ve se pone muy celoso.
-ponte en su lugar, si lo vieras con alguna ex ¿Como te sentirías?
Recordé el día que me invitó a comer y apareció su ex esposa, esa sensación de celos que sentí fue horrible y cuando lo toco yo sentía que quería matarla, quería quitarle sus manos de su cuerpo y gritarle que él era mío y que jamás lo volviera a tocar. Mi madre me miraba esperando la respuesta de su pregunta, pero no me sentía capas de contestarle, ni yo misma sé como explicarme lo que sentí aquel día.
-¿Que hago?
-aleja a Andrew de tu vida, dile que lo perdonas, pero que jamás vuelva a molestarte.
-Jack está molesto conmigo porque Andrew fue a la clínica.
-lo siento amor, te juro que si hubiera sabido, jamás le digo donde estas.
-no importa mamá, creo que es lo mejor, no quiero que Jack entre en toda esta mierda que es mí vida.
-no digas estupideces, si el te ama entenderá todo y afrontará contigo los problemas, de eso se trata una relación. Habla con Jack, cuéntale todo lo que te a pasado, se ve que es un buen muchacho, me gusta- sonrió coquetamente.
-¡Ya mamá!- no pude evitar sonreír.
Mi madre besó mi mejilla y se levantó a la cocina, la platica con ella me había sentado muy bien, no puedo negar que me siento más tranquila de que mi madre conozca toda la verdad. Encendí el televisor y me puse a jugar con el control, la verdad no quería verla pero me distraía un poco. Recordé que mi madre quería dejar su trabajo, así que tenía que buscar un trabajo donde me pagan mas o aceptar la oferta de Andrew, tenía que hablar con Jack. Me recoste en el sillón y deje el control en la mesa de centro.
******
A la mañana siguiente me desperté con la dulce voz de Cassy quien balbuceaba algunas cosas. Me levanté de la cama y tome a la bebé en mis brazos, amaba su olor y cada que la abrazaba me sentía amada, como es posible que una persona tan pequeña te de tanto amor y te haga sentir amada. Salí de mi cuarto y fui a la cocina, mi madre aún no se levantaba, me puse a prepararle el biberón a la bebé y después me senté en un sillón de la sala. Media hora después mi madre se levantó y se sentó a mi lado.
-¿Estas mejor?
-¿Como?- la mire confundida.
-de ánimos- sonrió -voy a renunciar al trabajo y usaré el dinero que me dejó tu padre, quiero estar en casa con esta hermosa bebé.
-no mamá, buscare otro empleo, no gastes tu dinero, te prometo que yo me haré cargo de todo.
-sabes que tengo dinero de sobra guardado, déjame ayudarte con los gastos.
-dije que no- me acerque un poco a ella y bese su mejilla -suficiente me ayudas con la bebé, no quiero cargarte más la mano.
-te amo mi amor- acaricio mi mejilla -haría cualquier cosa por ti.
-igual yo mamá
-dame a la bebé para que te vayas a trabajar.
Le di a la bebe, me fui a mi habitación a ducharme y a cambiarme para irme a trabajar. Haberle contado todo a mí madre fue un gran alivio, me siento más tranquila y me gusta saber que puedo platicar con ella sin necesidad de mentirle. 40 minutos después ya estaba lista, regrese a la sala y vi a mi madre sentada al lado de Jack platicando muy amenamente. Cassy estaba recostada en su coral.
-Hola- salude, ambos voltearon a verme.
-el desayuno está listo amor, invite a Jack a quedarse a desayunar.
-si no te molesta- dijo Jack.
-no para nada- sonreí
-voy a poner la mesa- mi madre se levantó del sillón y me guiño un ojo.
-lo siento- Jack se puso de pie y se acercó a mí.
-no te preocupes, los dos actuamos mal- Jack acercó la palma de su mano a mí mejilla -tenemos que hablar.
-primero quiero besarte- se pegó más a mí.
-¿Enfrente de mí madre?- sonreí alzando una ceja.
-voy a besarte, no a violarte- no pude evita sonreí.
Con la mano que me sujetaba la mejilla me atrajo hacía él y me beso, no como aquella primera vez, fue un beso mas inocente, se separó de mí y sonrió. Lo tomé de la cintura y lo abrace, en realidad lo extrañaba demasiado, Jack me colocó ambas manos en la espalda y me apretó un poco. Su calor y su tacto eran deliciosos, mí madre se acercó a nosotros y nos dijo que la mesa estaba lista, Jack se puso como tomate al ver que mi madre nos observaba abrazados.
Terminamos el desayuno y nos despedimos de mi madre, me subí al auto de Jack y nos dirigimos al trabajo, o eso creía yo.
-¿A dónde vamos?- le dije cuando vi que tomó otro camino.
-a una convención- sonrió.
-¿Que? ¿Por qué?- también sonreí -sabes que no se nada de juego ni de cómic.
-por eso mismo vamos a ir, quiero que aprendas un poco, ademas me encantaría que me acompañarás.
-¿Y no era mejor preguntarme?
-sabía que te negarias, no me quise arriesgar.
Jack siguió manejando hacia su destino, de pronto recordé que tenía que decirle del otro trabajo, necesito ganar más dinero para que mi madre no tengas preocupaciones. Suspire muy bajo y me anime a mi misma para hablar con Jack.
-necesito decirte algo importante.
.
.Claudia TayRe ❤️
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a confiar
RomanceLena es una chica que atraviesa por una situación demasiado deprimente y esto la hace pensar que jamas volvera a confiar en los hombres, hasta que conoce a Jackson Holmes, el dueño de una tienda de videojuegos. Pero Lena no facilmente volvería a con...