Capitulo 5

286 26 3
                                    

Mis manos temblaban después de escribir aquel mensaje, dude un poco pero después oprimi el botón de enviar, solté el aire que retenía muy despacio y espere la respuesta. Sabía que hacía mal en presionarlo, pero qué podía perder, el me quito lo más valioso que pude tener en esta vida y ahora tenía que ayudarme a regresarme la felicidad. También tenía que agradecer (si se le puede llamar así) que no me dejará marcas en mí rostro cuando me golpeo, no hubiera sabido como explicarselos a mí madre. Jamas me habia tocado de esa manera, pero presiento dentro de mí que sabía cómo golpear para no dejar marcas. Suspire cansada, esos recuerdos eran muy dolorosos, jamas me imagine ser de esas mujeres que sus parejas las golpean, pero agradezco haberme librado de eso. Pasaron los segundos y la angustia crecía ¿Y si no me ayudaba? ¿Y si lo presione de más y hace algo en contra de mí? Rápidamente me había arrepentido de mandar ese mensaje. Estaba a punto de la frustración cuando llegó un mensaje.

"Esta bien, nos vemos mañana a las 9 en mí oficina"

Solté un suspiro de alivio, Andrew no era tonto, sabía muy dentro de mí que él no se arriesgaría a que hiciera público lo que pasó entre nosotros.

Mi madre y yo ya habíamos acomodado las cosas de Cassy, mí madre hasta le había comprado un corral y yo el sabado le compraría una cuna para ponerla en mí cuarto. También había planeado llevarla al pediatra, quería asegurarme de que estaba bien de salud, aunque ella se veía en perfecto estaba y estaba comiendo bien, quería estar 100% segura, además de aplicarle sus vacunas y todo lo que sea necesario para que creciera sana y fuerte.

El viernes por la mañana me levanté muy temprano, me arregle e hice los mismo con Cassy. Me despedí de mi madre y salí rumbo al ayuntamiento. No podía negar que estaba nerviosa por ver a Andrew otra vez, pero sobre todo de registrar a Cassy como mía y que nadie pudiera alejarme de ella. A las 9 en punto llegue a mi destino, me pare frente a la recepcionista (quien era nueva) y le dije que tenía cita con Andrew Liberman, ella me miro y despues checo la agenda, movió su cabeza en forma afirmativa y me indico que pasara.

Camine por el pasillo que me dirigía a la oficina de Andrew, al llegar frente a su puerta tome aire y la abrí despacio, todo lo contrario de mí corazón que estaba acelerado. Andrew estaba sentado en su escritorio viendo unos papeles, seguía igual de irresistible que la primera vez que lo vi. El es muy alto, musculoso, cabello negro ondulado, lo lleva poco largo, así que unas ondas negras caían en su frente. Tiene unos hermoso ojos azules y enormes pestañas, cuando se dejaba la barba se veía más irresistible que nunca.

-Hola- le dije nerviosa.

-pasa- ni siquiera levantó la cabeza.

Me acerque a él y me senté en la silla que estaba frente a su escritorio, Cassy hizo un ruidito y ahí fue cuando Andrew levantó la cabeza y me vio, no podía describir su reacción, creo que era confusión.

-¿Y esa bebé?- dijo alzando una ceja.

-Necesito que me ayudes a registrarla como mia- le solte sin rodeos, quería terminar rápido con todo esto.

-¿De quien es? ¿La robaste?

-claro que no- lo mire molesta, ¿cómo se atrevía a pensar algo así? -su madre la abandonó, era una conocida- mentí -me pidió que me encargara de ella...

-¿Y porque quieres quedarte con ella?

-porque está sola... no tiene a nadie, quiero darle una buena vida- dije mirando a Cassy con ternura.

-estas loca Lena.

-a lo mejor sí ¿Pero de quién es la culpa?- lo mire nerviosa.

Andrew me miro molesto, se pasó las manos por la cara frustrado, tenía miedo de que se negara. Sabía perfectamente que era algo ilegal, pero Andrew ya había hecho cosas ilegales anteriormente así que esto no era nada nuevo para el.

-no volverás a verme, te lo juro, ayudame por el amor que algunas vez sentiste por mí.

Me miró a los ojos y vi algo en ellos, parecía arrepentido o triste, mis ojos se llenaron de lágrimas al ver aquella mirada que tanto ame. Los dos nos quedamos viendo el uno al otro por unos segundos, tanto él como yo buscábamos algo en nuestras miradas.

-aunque no lo creas- Andrew comenzó a hablar -yo te ame Lena...

-entonces ayúdame, te juro por mí vida y la de esta bebé, que no volveré a buscarte ni a pedirte nada.

-esta bien- se puso de pie- vamos al registro.

Limpie las lágrimas que habían brotado, me puse de pie y lo seguí, abrió la puerta y salimos, Andrew me tomo de la cintura para guiarme hasta la oficina donde se registraban a los bebés, antes de entrar a ella Andrew me detuvo.

-nadie debe saber que yo te ayude en esto Lena, prometemelo.

-te lo prometo- lo mire directo a los ojos -jamás nadie lo sabra...

-gracias- dijo tomándome desprevenida -todo el personal es nuevo- voltio hacia una de las puertas -hace días el Lic Wesh cambio todo el personal- me dijo en voz baja.

-¿Porque?- comencé a susurrar.

-eso no importa, la ventaja es que nadie de aqui te conoce, así que finge que tampoco me conoces ¿Ok?

-ok...

Entramos al registro y Andrew le dijo al encargado que él me atenderia, le dijo que nos dejara solos y el hombre no dudo en salir de la oficina. Andrew tomó asiento enfrente de la computadora de aquel hombre y comenzó a teclear.

-ok... ¿Como vas a ponerle?

-Cassy Thomson.

-¿Cassy?- sonrió -¿En serio?

-si ¿Porque?

-no por nada- su expresión se hizo sería de nuevo.

Después de un rato en la oficina y de llenar papeles y papeles, por fin Andrew me dio el acta de nacimiento de Cassy, como no sabía cuando nació le puse la fecha de cuando la encontré 31 de marzo del 2018. No creo que este muy lejos de su nacimiento, la bebé aún tenía parte del cordón umbilical, así que si no me equivocaba tenía uno o dos días de nacida. Volví a agradecerle a mi antiguo amor, volviendo a prometer que no le diría a nadie y que jamas volveria a molestarlo. Salí del ayuntamiento más feliz que nunca. Inmediatamente fui a buscar un pediatra, encontré uno que se anunciaba en una farmacia, no estaba muy lejos del rumbo así que tomé un taxi y partí rumbo a su consultorio.

Más tarde llegué a casa muy cansada, el pediatra encontró en muy buen estado a Cassy y le aplico sus vacunas, antes de salir me dio cita para el siguiente mes. Mí madre ya preparaba la cena cuando entre a la casa, deje a Cassy en el coral y me acerque a mí madre.

-ya está listo mamá, Cassy es legalmente mía.

-me alegro mucho mi amor- me abrazo -¿Quieres cenar?

-si...

.
.

Claudia TayRe ❤️

Aprendiendo a confiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora