Una pequeña punzada en mi vientre hizo que me despertara a mitad de la noche, abrí los ojos y vi a Jack dormido a mi lado. Me levante al baño, cuando regrese intente dormir nuevamente pero aquella punzada regreso un poco mas fuerte. Un escalofrio recorrio mi cuerpo ¿Que demonios estaba pasando? Me sente en la cama, intente respirar tranquila, pero los nervios iban en aumento.
—aun no es hora, apenas tengo 7 meses...
El dolor volvio mas fuerte, era obvio que algo estaba pasando. Comence a llamar a Jack en voz baja, el no se movia asi que levante mas la voz, cuando abrio los ojos y me vio sentada en la cama, se levanto rapidamente y se coloco frente a mi de rodillas y me tomo de las manos.
—¿Estas bien?— su cara adormecida cambio a una de preocupación.
—algo pasa Jack... No me siento bien— una lagrima rodo por mi mejilla.
—te llevare al hospital.
Mi mayor miedo en este embarazo siempre fue perder a mi bebe, todos los dias le decia a Jack lo mismo "¿Y si lo pierdo?" "¿Y si el embarazo no llega a termino?" Hace casi un año perdi a mi primer bebe o mejor dicho me lo arrebataron, no queria que se repitiera las cosas. Jack caminaba de un lado a otro, se colocaba la ropa y hacia llamadas pero no lo escuchaba, el miedo se habia apoderado de mi.
—si, por favor vengan lo mas rapido posible— Jack mantenía su telefono en la oreja mientras se colocaba los zapatos.
El dolor se hacia mas intenso, un pequeño grito salio de mi boca. Jack se coloco a mi lado y empezo a colocarme mi bata.
—amor, resiste, solo espero a Andrew para que se quede con Cassy, dijo que salia para aca... Trata de respirar.
Moví la cabeza en forma afirmativa e hice lo que Jack me dijo, el intento levantarse de la cama pero lo sujete de la mano, queria que estuviera a mi lado en todo momento, estaba demasiado asustada.
—Jack— empece a hablar con dificultad — ¿Y si...?
—hey— no me dejo terminar la frace —no pienses eso, todo saldrá bien.
—tengo mucho miedo...
—lo se amor, pero hay que mantenernos tranquilos.
Los minutos parecían pasar muy lentos, Jack me bajo a la estancia para esperar a Andrew, pocos minutos despues llego con Eva, cuando entraron a la casa Andrew corrio hacia mi. Su rostro estaba afligido y podia ver miedo en sus ojos. Eva tambien se acerco a nosotros con una pequeña sonrisa triste beso mi mejilla.
—tenemos que irnos...
Andrew asistió con la cabeza mientras ayudaba a Jack a subirme al coche. Eva nos siguio y abrio la puerta del auto. Con mucha delicadeza ambos me metieron en el coche.
—Lena, tu estate tranquila, nosotros cuidaremos a Cassy— Eva beso mi mejilla nuevamente. Me sorprendía que en tan poco tiempo ella se haya vuelto una gran amiga y una persona importante en mi vida, le sonría y le tome la mano.
—gracias por todo, nunca sabré como pagarte.
—ya lo hiciste, gracias a ti conocí al amor de mi vida— volteo a ver a Andrew.
—me alegra que se amen, ustedes son el uno para el otro— voltee a ver a Andrew —debes hacerla feliz me oíste... Ella se lo merece.
—lo se— dijo Andrew en voz baja.
Jack se coloco al lado del conductor y encendio el auto, rapidamente manejo hacia el hospital. El viaje fue rapido, al llegar Jack me bajo, no podia caminar por el dolor asi que Jack grito por ayuda, una enfermera al verme corrio por una silla de ruedas y se acerco a Jack. La enfermera rapidamente me llevo al area de urgencias, como era de noche no habia tanta gente, uno de los médicos me vio y me llevo rapidamente a una de las camillas para revisarme, Jack se quedo en la sala de espera. Despues de algunos chequeos y un ultrasonido el doctor decidio que me haria una cesaría.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a confiar
RomanceLena es una chica que atraviesa por una situación demasiado deprimente y esto la hace pensar que jamas volvera a confiar en los hombres, hasta que conoce a Jackson Holmes, el dueño de una tienda de videojuegos. Pero Lena no facilmente volvería a con...