Diciendo esas últimas palabras me di la media vuelta y seguí caminando hasta poder localizar un taxi, ni siquiera voltee a ver atrás, estaba tan dolida y enojada que quería alejarme de Jack lo más rápido posible. Como caído del cielo un taxi se detuvo a mí lado, subí rápidamente y le dí el domicilio del casino, un momento de debilidad hizo que volteara por la ventana y vi a Jack, estaba aún de pie mirándome fijamente, su rostro estaba triste y creo que alcance a ver una lágrima, rápidamente quite mi vista de el y mire al frente. Empecé a sentir un inmenso dolor, uno que no sabía explicar, el verlo ahí de pie triste, hizo que me diera cuenta que me estaba enamorando perdidamente de Jack.
A las 7:35 llegue al casino, estaba nerviosa, tenía que pedirle 1000 dólares Andrew y eso me aterraba. Baje del taxi y camine hacía la puerta del enorme lugar, una chica en la puerta vestida de pantalón negro y blusa blanca estaba parada a unos pasos de la entrada detrás de un pequeño mostrador.
—buenas tarde— sonrió —¿Usted debe ser Lena Thomson?
—si…
—bienvenida, el alcalde me avisó que llegaría— camino hacia mí y me saludó de mano —se que será la gerente.
—así es ¿Andrew ya llegó?
—no, el alcalde aún no llega, pero pase a su oficina señorita Thomson.
—puedes decirme Lena.
—un placer Lena, soy Felicia.
—el placer es mío.
La hermosa chica me guió hasta la que sería mi oficina, cuando entre a ella, la chica se despidió y regresó a su lugar. Camine por la oficina y llegue hasta el escritorio, me senté en la silla y empecé a observar todo lo que había. La oficina estaba muy bien equipada, tenía una computadora de las más modernas, impresora, copiadora, archivero, librero dos sillones en una esquina, la mesa era de madera fina y una linda alfombra decoraba el piso. Tenía un ventanal a mí espalda cubierto con una hermosa cortina que combinaba con la alfombra. La puerta se abrió y vi a Andrew entrar a mi oficina.
—¡Dios! Estas preciosa— se acercó a mí y se agacho para besar mi mejilla —puntual como siempre.
—¿En que te puedo ayudar?— me levanté de la silla.
—te dije que estaba todo listo, solo hay que supervisar que todo salga bien y asegurarse que los empleados atiendan bien a los clientes.
—Andrew— estaba nerviosa por pedirle el dinero —necesito…
Alguien toco la puerta e interrumpió mi platica con Andrew, el la abrio para ver quien llamaba, del otro lado estaba Felicia —lamento interrumpir pero acaba de llegar el señor Logan— dijo la chica apenada.
—gracias Feliz— le sonrió —ofrécele algo de beber, ya salimos.
—claro que sí señor.
La chica cerró la puerta y se fue, Andrew volvió a verme y se acercó a mí de nuevo —tenemos que empezar a trabajar— me sonrió.
—ok, pero necesito decirte algo ¿Podemos hablar después?
—claro, por mí encantado.
Andrew me tomó del brazo y salimos de la oficina, caminamos hasta el segundo piso donde estaba el señor que había anunciado Felicita. Andrew jamás me soltó del brazo, se veía muy feliz, parecía relajado y emocionado, pocas veces lo había visto así. Saludamos al hombre después de las presentaciones oficiales, Andrew lo invito al bar y los tres nos dirigimos hacia allá. Después de pedir algunas bebidas y platicar un poco, vi como el casino empezaba llenarse de gente rica. A las 8:30 tuvimos que bajar para hacer la inauguración, Andrew cortó un listón rojo y bebimos champaña, toda la noche andábamos de arriba abajo, Andrew jamás se separó de mí, estaba muy atento y cariñoso, pero yo solo pensaba en Jack.
Casi a media noche la gente seguía muy activa, ya casi me aprendía los nombres de los empleados, todos eran muy amables, en especial un chico llamado Ryan, me había caído muy bien desde que Andrew nos presentó. Parecía un chico amable y encantador. Camine hacía la segunda planta para ver si todo iba bien cuando me tope de nueva cuenta con Ryan.
—¿Necesitas algo Lena?— sonrió.
—no gracias, solo vine a ver si no faltaba algo.
—vino, mucho vino— se acercó a mí —estos hombres ricos lo beben como si fuera agua— hizo una linda mueca.
—pediré más a la bodega— le dije sonriendo.
—¿Crees que algunos de ellos sea gay?
—¿Eres gay?— dije sorprendida.
—¡Nena! ¿No lo habías notado?— empezó a reír —no te creas, estoy bromeando, me encantan las mujeres.
—eres un tonto.
—pero un tonto muy guapo ¿O no?
—si, mucho.
—te dejo porque estos sujetos me lincharan si no les llevo sus bebidas.
—ok anda, ya bajó a pedir más vino.
El casino cerraría a las dos de la mañana, después de pedir el vino me fui al area de maquinas, la gente apostaba sin culpabilidad su dinero, era obvio, todos eran estúpidamente ricos. Ya casi a las 1 de la mañana estaba muy cansada, pero no quería hacerlo notar, se supone que este sería mi trabajo así que tenía que acostumbrarme, una mujer que jugaba en una de las maquina me llamo con su mano desde una corta distancia, me acerqué a ella y sonreí amablemente.
—¿En qué puedo ayudarla?
—este joven ya no quiere cambiarme más monedas— la mujer arrastraba las palabras, era obvio que estaba ebria.
—creo que debería irse a casa, no creo que pueda seguir apostando.
—¡¿Que?!— la mujer rápidamente se molesto.
—creo que ya no está en buen estado, si juega así solo perderá su dinero.
—¿Y a ti que te importa perra? Mi marido tiene el suficiente dinero para comprar este estúpido casino.
—señora…
.
.Claudia TayRe ❤️
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a confiar
RomanceLena es una chica que atraviesa por una situación demasiado deprimente y esto la hace pensar que jamas volvera a confiar en los hombres, hasta que conoce a Jackson Holmes, el dueño de una tienda de videojuegos. Pero Lena no facilmente volvería a con...