Colgué la llamada y corrí hacía el comedor, tome a Jack de la mano y lo levanté de la mesa, estaba tan emocionada que no podía hablar, Jack me miraba sorprendido mientras yo intentaba decir algunas palabras.
—Lena… ¿Que pasa?— dijo mi madre.
—Hay que irnos— logré decir —en el camino les explico… ¡vámonos!— le dije a ambos.
Los tres salimos de la casa y nos subimos al coche de Jack, comencé a decirles la buena noticia y mi madre sonrió de oreja a oreja, salimos rumbo al ayuntamiento para ir por el papel que me permitiría ver a Cassy. Después de algunos minutos llegamos a nuestro destino, bajamos del auto y entramos al ayuntamiento. Jack y mi madre se quedaron en recepción mientras yo caminaba hasta la oficina de Andrew. Una mano me tomó del brazo y me impidió seguir caminando, era el… el Lic Wesh. Lo mire de mala gana y el solo sonreía.
—¿Como estas preciosa?— levantó su mano e intentó tocarme la mejilla pero me retire.
—estaba bien hasta que te vi.
—me imagino— volteo a ambos lados y se acercó más a mí —¿Quieres saber un secreto?
—¿Tuyo? No gracias…
—este te va a interesar, se trata de tu bastarda abandonada.
—¿Que?
—te dije que te ibas a arrepentir ¿Lo recuerdas? Tu y Andrew van arrepentirse, sabías que el muy idiota dejó de ayudarme para ser gobernador y el imbécil me reporto ante el estado— sonrió —desde que lo perdonaste el idiota quiere hacer todo bien, pero no contaba con que yo tenía un plan bajo la manga…
—¿De qué hablas?
—te investigue— se acercó más a mí y pegó su boca a mí oído —Thelma no es la madre de la bebé… la contrate para que te quitaran a la niña.
—¿Que?— empecé a sollozar —¿Porque hiciste eso?
—porque desde que entraste a la vida de Andrew solo has echado a perder todo, ya te quite un hijo, ahora voy por el otro.
—no…
—tengo al juez comprado, a los abogados, a la policía… jamás volverás a ver a esa niña, de eso me encargo yo.
Mi mundo se cayó a mis pies, Wesh comenzó a reír y empezó a alejarse de mí, yo me quede petrificada, no podía moverme. ¿Como voy a recuperar a Cassy? Ese hombre planeó todo muy bien y yo no soy nadie a comparacion de el que es muy conocido. Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, me sentía acabada y las esperanzas se esfumaron como agua entre mis manos. Sin darme cuenta Andrew caminaba frente a mí, parecía enojado pero no estaba segura.
—te dije que tenía una reunión— se pasó la mano por la cabeza en signo de frustración —Lena, me están esperando.
De pronto vio mi rostro lleno de lágrimas, se acercó rápidamente a mí y me abrazo. —¿Que pasa?— dijo con una voz muy dulce. —¿Estas bien?
—Wesh hizo todo esto, me lo acaba de decir…
—¿Que?— rompió el abrazo y me vio fijamente, tomó mi mano y me guió hasta su oficina. —espérame aquí— hizo que me sentara y después salió de la oficina.
Todo este infierno lo estaba viviendo por culpa de ese maldito hombre ¿Por que se empeñaba en destruir mi vida? Y las palabras que me dijo ”Ya te quite un hijo, ahora voy por el otro" hacen que cada que las recuerdes me tiemblen las piernas y un miedo me invada todo mi cuerpo. Lo único que quiero ahora mismo es a Cassy a mí lado, no puedo pensar en otra cosa y si Wesh logra arrebatarmela de mí lado para siempre creo que moriré de tristeza. Después de algunos minutos de espera Andrew volvió con Jack y mí madre, entraron a la oficina y se sentaron. Andrew se acomodó en su escritorio y empezó a hablar.
—Wesh se fue… Lena, tenemos que hacer algo para desenmascarar a Thelma frente al juez, si ella no es la madre de Cassy y se queda con ella…
—¿Qué crees que hagan con la bebé si llegan a ganar el juicio?— le pregunte asustada.
—no lo se, pero hay que impedirlo.
—¿Y si obligamos a esa mujer a que diga la verdad?— dijo mi madre.
—¿Pero como?— respondió Jack.
—hay que pensar en algo, por mientras ve a visitar a la bebé, yo me pondré a investigar a ver si consigo algo— me extendió una hoja de papel —¿Pueden ir tú y Jack más noche a mí apartamento?
—claro— respondió Jack mirándome.
.
.Claudia ❤️
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a confiar
RomantizmLena es una chica que atraviesa por una situación demasiado deprimente y esto la hace pensar que jamas volvera a confiar en los hombres, hasta que conoce a Jackson Holmes, el dueño de una tienda de videojuegos. Pero Lena no facilmente volvería a con...