—una carta, donde renuncia a la bebé y confiesa que usted la abandonó en la calle.
—mmm...— miro hacía el ventanal —lo haré, pero te costará más.
—¿Cuanto?
—otros 4 mil dólares, si quieres que te firme esta hoja tendrás que darmelos.
—es mucho dinero, yo no lo tengo.
—pues consíguelo, no te firmare por 1000 dólares— sonrió —mira, para que veas que soy tu amiga, te doy un mes o si quieres puedes darmelos por semana, como tu elijas.
—es que yo no tengo ese dinero.
—ay niña, eres bonita, acuéstate con muchos hombre y consigue la plata.
—¿Que?— la mire sorprendida —yo no soy esa clase de mujer.
—todas somos esa clase de mujer— saco un celular de uno de sus bolsillos —anota mi número, así podrás llamarme cuando tengas el dinero.
—esta bien, los conseguiré— saque mi celular y anote su número.
—lo sabía— sonrió —ahora dame los 1000.
Saque el dinero de mi bolsa, los llevaba en una bolsa de papel, se los deslice por encima de la mesa y después ella los guardó entre sus ropas.
—muy bien muchacha, estare al pendiente de tu llamada.
—¿Cómo te llamas?— sentia curiosidad por saber el nombre de aquella horrible mujer.
—Thelma…
La mujer se levantó de la mesa y salió del negocio, solté un suspiro exagerado y me recargue en el asiento, no me habia dado cuenta que todo este tiempo permanecí rígida, me tomé el café y me quede pensando como demonios conseguiría el dinero que me pedía esta mujer. Ya le había pedido a Andrew y ni pensar en decirle la verdad a Jack, eso significa confesarle que Cassy no es mí hija, me lleve más manos a la cabeza. Todo esto era desesperante y muy frustrante, esa mujer vino a destrozarme más la vida, suficiente tengo con quitarme de encima a Wesh y ahora esto. El sonido del celular me sacó de mis pensamientos, vi la pantalla y era Jack.
—hola— dije algo desanimada.
—¿Estas bien? ¿Pasa algo?— odiaba que Jack me conociera tan bien.
—si, es solo que tuve una mala experiencia en el Starbucks, nada importante.
—esta bien, acabo de cerrar la tienda y me dijiste que hoy no ibas al casino ¿Podemos vernos?
Eso era lo que necesitaba, pasar un rato agradable con Jack y olvidarme de todo.
—si, claro.
—ok, paso por ti.
—no, dime donde nos vemos y yo voy para allá— no quería que me viera tan desanimada, si me dejaba ir a casa podría cambiar mi estado de ánimo.
—no... no te muevas de ahí, paso por ti.
Ya no quise discutir y le di el domicilio del Starbucks, a los 10 minutos ya había llegado por mí. Subí al auto y condujo a casa, lo mire sin entender.
—pense que iriamos a otro lado.
—si, iremos a mí casa, pero quiero que traigas a Cassy y que recojas algo de ropa para que te quedes conmigo unos días.
—!¿Que?!— reí —claro que no, tengo que trabajar ¿Quien cuidara a la bebé?
—yo…
—¿Y la tienda?
—¿Quieres pasar unos días conmigo si o no?— me miró a los ojos.
—si… pero.
—sin peros, vamos a tu casa y te llevas algo de ropa ¿Ok?
—ok— sonreí
Jack me hacía cambiar rápidamente de estado de ánimo, rápidamente olvide el mal momento que había tenido con aquella mujer. Su carácter y su buena vibra me hacían muy bien y realmente quería pasar unos días con el, Jack me hacía mucho bien. Por fin llegamos a casa, entramos en ella y saludamos a mí madre, le di una breve explicación pero ella estaba tan feliz que ni siquiera me cuestiono, mi madre sabe que Jack me hace mucho bien, además a ella le encanta verme feliz.
—¿No vas a decir algo mamá?— platicamos mientras hacía una pequeña maleta para Cassy y para mí.
—usa condón, es muy pronto para otra nieta— me guiño un ojo.
—¡Mamá!— reí —¿Qué cosas dices?
—ay Lena, no me digas que van a ir a jugar a las muñecas y tomarse de la mano toda la noche.
—no pero...— no podía dejar de reír —eres mi madre, no hablaré de sexo contigo.
—¿Por qué no?— me dio una nalgada —que mejor que hablar conmigo.
—pero ya se todo lo que debo saber— me toque el glúteo donde me golpeo —tu solo quieres saber todo lo que hago con Jack.
—¡claro que no!— parecía ofendida —solo si es bueno en la cama— comenzo a reir.
—¡Mamá!— le arroje una blusa que tenía en la mano.
Termine la maleta y salí de la habitación con ella y la bebé en brazos, Jack cuando me vio se acercó a mí y tomo la maleta, nos despedimos de mi madre y salimos de la casa. Jack metió la maleta a la cajuela y después nos metimos al auto rumbo a su casa.. Después de 20 minutos llegamos a nuestro destino, el barrio donde él vivía no tenía nada que ver con el mío, era más fino y elegante, hacía que me intimidaba un poco. Jack estaciono el auto en su cochera al lado de la casa, salimos del mismo y tome a Cassy entre mis brazos mientras Jack sacaba la maleta.
—tu casa es muy linda— le dije mientras entrabamos en ella.
—gracias, la compre despues de que me divorcie.
—tienes buen gusto— Jack me guió a la sala y me hizo una seña para que me sentara.
—me traje el corral de la tienda, ahí puedes acostar a Cassy.
—¿Ya tenias todo planeado?
—si, un poco— sonrió.
.
.Claudia TayRe ❤️
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a confiar
RomanceLena es una chica que atraviesa por una situación demasiado deprimente y esto la hace pensar que jamas volvera a confiar en los hombres, hasta que conoce a Jackson Holmes, el dueño de una tienda de videojuegos. Pero Lena no facilmente volvería a con...