Capitulo 35

187 17 0
                                    

—quiero verla— me empujó y entró a la casa, pero Jack ya había cargado a Cassy.

 —¿Quién es usted— dijo Jack al verla.

—soy la madre de esa bebé…

—¿Que?— Jack estaba confundido —eso no es cierto.

La mujer se burlaba mientras caminaba despacio a Jack y a Cassy, yo estaba helada y no podía reaccionar. La mujer frente a mí acaba de destruir mi vida, tenía que haber hablado con Jack antes de que algo así pasara y decirle la verdad, ¿pero cómo demonios iba a saber que pasaría esto?. Mi corazón se empezó a acelerar, Thelma estaba por llegar al lado de Jack cuando mi cuerpo reacciono, no se como lo logre pero llegue primero que ella y me coloque frente a Jack obstruyendo la vista de la mujer hacia a la bebé.

—no vas a tocar a mí bebé… ¡¡Vete!!

—es mi bebé y lo sabes— miro a Jack sobre mi cabeza —¿Sabes que esta mujer no es su madre verdad guapo? 

—¡Callate!— mis ojos se llenaron de lágrimas.

—¿De qué está hablando Lena?— Jack parecía triste.

—¿no lo sabía?— me miró —uy guapa te acabo de meter en un problema.

—¿Por que me haces esto?— comencé a llorar —estás destruyendo mi vida, tu ni siquiera quieres a la bebé.

—ya escucho señora— sin darme cuenta, Jack ya había acostado a Cassy en su corral y estaba sosteniendo la puerta para que Thelma se fuera.

—ay guapo, esta mujer te a estado mintiendo— camino hacía la salida —¿De verdad quieres estar con alguien así?

La mujer salió y Jack azotó fuertemente la puerta, di un pequeño brinco del miedo, en el poco tiempo que tengo de conocerlo jamás lo había visto así, el llanto ya no cesaba y mis piernas temblaban tanto que tuve que sentarme en el sillón para no perder el equilibrio.

—¿Qué está pasando Lena?— Jack se acercó a mí, pero no se sentó, su rostro reflejaba el enojo y la decepción que sentia hacia mi.

—jack… yo…

—solo háblame con la verdad.

—recuerdas el día que fuí a tu tienda la primera vez— sorbí por la nariz —ese día anda en la calle dejando solicitudes en varias tiendas, empezó a llover y me refugie en un callejón— lo mire a los ojos —escuche el llanto de una bebé y camine hacia él… y… ahí la vi— me puse de pie y me acerque al corral —estaba al lado de un contenedor de basura, llorando porque alguien sin corazón la había dejado ahí, la tomé en mis brazos y supe inmediatamente que ella había llegado a mí vida para…— me arrodille y empecé a acariciar a Cassy —ella me salvó, estaba pasando por el peor momento de mi vida y ella… ella llego a salvarme de caer en un hoyo sin fondo... Jack, perdoname, me avergonzaba de mí misma por eso no te dije nada.

Jack estaba de espaldas a mí pero no decía nada, yo seguía llorando y rogando por dentro para que Jack no me despreciara, de pronto, sin decir nada Jack salió de la casa, había escuchado todo lo que le dije y se fue, solo se fue. Mi mundo acaba de romperse en mil pedazos, el llanto se hizo más intenso, me cubrí el rostro con las manos y deje que toda la tristeza y el dolor se apoderaron de mí. Llore tanto que la garganta empezaba a dolerme, sabía que algo así iba a pasarme por no decir la verdad y tenía que aceptar las consecuencias. Me levanté del piso aún con lágrimas en los ojos y subí a la habitación, tome mi maleta y metí mi ropa y la de Cassy, Jack estaba molesto y sabía que no quería verme, así que había decidido irme con mi madre. Ni siquiera acomode la ropa solo la arroje en la maleta. Cuando termine baje y tome a Cassy, salí de casa de Jack y me fui a la de mi madre, llorando, con el corazón roto y sin esperanzas. 

Llegue a la casa de mi madre, cuando entre se acercó a mí y vio mi rostro, mi madre inmediatamente supo que algo andaba mal, tomo a la bebé y la recostó en su corral mientras yo me sentaba en la sala, mi madre se acercó a mí y me abrazo y el llanto volvio de nuevo, más intenso que la primera vez. Como pude le conté lo que había pasado, ella solo me escuchaba y me consolaba. Amaba a mí madre, ella siempre me hacía sentir mejor y siempre sabía qué decir.

********

Ya habían pasado varios días y no sabía nada de Jack, no contestaba mis llamadas y no había ido por la tienda. Cada dia perdia mas las esperanzas de que Jack me perdonara, había echado a perder todo y solo yo era la culpable. Por otro lado, en un ataque de rabia, llame a Thelma y le dije que no le daría nada de dinero, ella había abandonado a la niña y la amenace con denunciarla a la policía, no sabía si había hecho bien, pero después de lo que me hizo esa mujer no le daría ni un solo peso y lucharía por mantener a Cassy a mí lado, aunque fuera lo último que hiciera.

—Lena, un empresario rento el casino para una fiesta, hay que decorarlo y prepararlo para el fin de semana— Andrew estaba sentado frente a mí en mí oficina revisando unos papeles, yo ni siquiera había escuchado lo que me dijo, no podía dejar dejar de pensar en Jack. —¿Lena? ¿Me escuchaste?

—¿Que?— salí de mis pensamientos —¿Que dijiste?

—¿Estas bien? ¿Pasa algo?

—no… lo siento… tengo muchos problemas.

—¿Quieres platicarme?— me tomo de las manos.

—Jack me dejó— mis ojos se llenaron de lágrimas —ya sabe que Cassy no es mí hija biológica, creo que se molesto mucho y me dejo.

—Lena…— su voz era suave —¿Por que no se lo dijiste desde un principio? 

—tenía miedo de que pasara justo lo que pasó, no quería perderlo.

—lo siento tanto ¿Puedo hacer algo?

—no, no lo creo… 

De pronto recordé que Andrew tampoco sabía toda la verdad de Cassy, él cree que una amiga me la dejo. Tenía que decirle o también se alejaría de mí y no creo poder soportar otra pérdida. Andrew es alguien importante en mi vida, ya lo perdone desde hace tiempo, aunque tampoco se lo he dicho. Todo esto debe cambiar, debo de empezar a ser más sincera con la gente que me rodea si no quiero perderlos.

—Andrew— el me miro a los ojos —te perdono— el hombre frente a mí abrió tanto los ojos que parecía que se le saldrían del rostro, abrió la boca para decir algo pero no pudo —quiero dejar todo atrás, quiero ser feliz y para serlo tengo que ser sincera con la gente que me rodea, dejemos todo atras— mis lágrimas rodaban por mis mejillas —siempre recordaré a mi bebé, pero odiarte no lo traerá de vuelta ¿Tu podrías perdonarme? Por todo lo que te dije y por…— me cubrí el rostro con las manos.

—Lena— se levantó de la silla, caminó hacía a mí y se colocó de cuclillas a mi lado —jamas en la vida voy a poder pagarte lo que te hice, arruine tu vida, la de nuestro bebé y la mia, ademas fui un cobarde y te perdí a ti y a nuestro bebé— los ojos de Andrew se llenaron de lágrimas —me duele verte así, ojalá pudiera hacer algo para que no sufrieras, quisiera hacer tu mundo más feliz, quisiera que las lágrimas que derramaste fueran de felicidad… perdoname Lena, perdoname por no poder hacerte feliz.

—me hiciste muy feliz y aunque no lo creas todavía lo haces, haces que me sienta especial siempre que estoy a tu lado y a pesar de como te trate seguiste ahí luchando por mi.

Lo tome del rostro, estaba apunto de besarlo cuando alguien toco la puerta, rápidamente me limpie el rostro y Andrew hizo los mismo, dije a la persona que tocaba que pasara y Feliz entró a la oficina.

—te buscan Lena— dijo al entrar.

—¿A mí? ¿Quien?— Andrew se levantó del suelo pero no se movió de mi lado.

—Jackson Holmes

.
.
.

Claudia ❤️

Aprendiendo a confiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora