Capitulo 41

196 20 0
                                    

Tome la hoja que Andrew me daba, nos despedimos de él y salimos de la oficina. Cuando llegamos a la casa hogar estaba muy emocionada, mi madre no dejaba de sonreír y Jack parecía impaciente. Después de 15 minutos de espera por fin una de las encargadas trajo a la bebé, la tome en mis brazos y comencé a llorar mientras la sostenía. Mi madre y Jack me abrazaron dulcemente. Así nos quedamos por algunos segundos. Le di la bebé a mí madre y comenzó a platicar con ella, Cassy sonreía de oreja a oreja, Jack me consolaba mientras miraba a mí bebé en brazos de mi madre.

Nos pasamos casi toda la mañana y parte de la tarde con la bebé, no quería que olvidara nuestros rostros así que le pregunte a la encargada si podíamos visitarla a diario, aunque fuera bajo vigilancia, la chica parecía accesible y nos prometió que haría lo posible por conseguimos visitas diarias. Mí madre, Jack y yo nos despedimos de Cassy y nos fuimos a casa, el ambiente entre nosotros ahora era triste, pero tenía la esperanza de que me dejaran ver a Cassy todos los días.

—tienes que ser fuerte— Jack me abrazaba mientras descansamos en el sillón de la sala, mí madre se había ido a su recámara a descansar.

—lo se, pero a veces creo que es muy difícil.

—¿Confías en Andrew?— Jack parecía preocupado.

—si… el me ha demostrado de muchas maneras que me quiere ayudar.

—debemos de pensar en algo nosotros, Andrew mantuvo relación muchos años con ese hombre, ¿que tal que nos hace una mala jugada.

—Jack…

—solo es por seguridad, creo que en estos momentos no debemos confiar en nadie. 

—¿Y qué podemos hacer?

Jack se quedó pensando un momento. Yo no desconfiaba de Andrew, pero tampoco quería que Jack sintiera que no confío en el. Quería que terminar con todo esto lo más pronto posible y si Jack encontraba una solucion mas rapida…  

De pronto unas horribles náuseas hicieron que me levantara del sillón y corrí al baño a vomitar, Jack me siguió asustado, me arrodille frente al retrete y vacíe mí estomago. Mi rostro estaba cubierto de sudor y lágrimas, me puse de pie y me dirigí al estante y lo abrí, me quedé paralizada cuando vi mis tampones aun cerrados. ¿Podría ser posible? ¿Otro bebé? Ahora mi vida no está en el mejor momento, jamas pense que volveria a embarazarme, era obvio que quería más hijos algún día, pero no había tenido oportunidad de pensar en eso. Amo a Cassy con todo mí corazón y la verdad tengo miedo a un nuevo embarazo, creo que aun no estoy lista. Abrí la llave del lavabo y me lave la boca y la cara para después salir del baño, Jack estaba parado junto a la puerta.

—¿Estas bien?— me dijo preocupado.

—¿Puedes ir a la farmacia?— respondí nerviosa —creo que necesito una prueba de embarazo.

—¿Que?... ¿Tu crees que?...

—con todo lo de Cassy no me habia dado cuenta que estoy retrasada…— baje la mirada apenada —lo siento…

—¿Por qué?— me tomó de los hombros —es algo que hicimos los dos…— sonrió cariñoso —siempre usamos condon, pero si uno se rompió y estas embarazada…— se acercó a mí y me abrazo.

—Jack… tengo miedo.

—lo sé… salgamos a caminar, vamos a la farmacia y platicamos.

—ok… 

Jack y yo salimos de la casa tomados de la mano, todo estaba pasando tan rápido. Andrew, Cassy y ahora un posible embarazo. Caminábamos despacio, era como si no quisiéramos llegar a ningún destino y solo pasar el día tomados de la mano. Voltee a ver el rostro de Jack y parecía relajado, no era como que si su estúpida novia le acaba de decir que puede estar embarazada.

—¿Estas muy tranquilo?— Jack volteo a verme.

—la mujer a la que amo me acaba de decir que podría ser padre…— sonrió. 

—¿Y estas feliz?

Jack se detuvo y se colocó frente a mí —la mujer a la que amo va a darme un hijo… ¿Que si estoy feliz?— me pego a su cuerpo y me dio un beso corto —soy feliz y cuando Cassy esté con nosotros, seré el hombre mas feliz del mundo.

—Jack…— lo abrace —a veces siento que llegue a tu vida a voltear todo al revez.

—¿Y eso debe ser malo? Si… volteaste todo al revez, pero no de mala manera, antes estaba solo y ahora no. Antes no tenía a quien amar y ahora te tengo y a Cassy... Antes no era feliz… 

—eres un hombre maravilloso— comencé a besarlo lentamente.

—anda mujer hay que ir a la farmacia— se separó de mí —quiero saber si tendremos un bebé o no.

Seguimos caminando hasta que llegamos a la farmacia, Jack podio dos pruebas, queria estar seguro. Pago las cosas y regresamos a casa.

—por favor, no le digas nada a mí madre hasta que estemos 100% seguros por favor.

—no te preocupes, pero si salen positivas, mañana mismo, después de ver a Cassy iremos al doctor ¿Tienes alguno?

—no… cuando yo… hee fui a una clínica gratuita… pero solo me hicieron el examen de sangre para confirmar, no me hicieron ecografia.

—No te preocupes, buscare uno, creo que el de mis cuñadas es muy bueno.

—¿Vas a decirles?— le dije asustada.

—no te preocupes, ellas no dirán nada si se los pido.

—perfecto.

Llegamos a casa y rápidamente me metí al baño, mi madre aun seguía dormida. Jack estaba afuera recargado en la puerta esperando que saliera. Me senté en el retrete y aplique la orina en las dos pruebas, cuando termine abrí la puerta y deje que Jack pasara.

—¿cuando hay que esperar?— Jack y yo mirabamos las muestras que estaban sobre el lavabo.

—tres minutos… es lo que dice la caja— le conteste nerviosa.

—los 3 minutos más largo de mi vida— dijo juguetón.

—Ni siquiera nos hemos casado— mi voz sonó a reproche. "Eras la amante de un hombre casado del cual te embarazaste y ahora no quieres tener un bebé fuera del matrimonio, en verdad eres muy hipócrita" pensé e inmediatamente me arrepentí de mis palabras.

—nos podemos ir a las vegas— Jack me abrazo por la espalda y puso sus manos en mi vientre —eso es lo de menos— beso mí oreja.

—no… quiero que Cassy este en la boda— baje la cabeza triste —quiero a nuestros seres queridos a nuestro lado— una lagrima rodo por mi mejilla —soy tan estúpida Jack, tú me has dado todo y yo solo…

—hey, no empieces con eso— me colocó frente a él —no has arruinado mi vida ¿Como te lo tengo que explicar?— parecía molesto.




.
.

Claudia ❤️

Aprendiendo a confiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora