No me gustaba mentir, jamás lo había hecho, pero no iba a decirle a un extraño que me había encontrado a la bebé en un callejón al lado de la basura. Jack parecia buen hombre, pero Andrew también lo parecía al principio y después fue todo lo contrario. Estaba decidida a no llevar a una relación tan cercana con nadie, pero tampoco podía evitar que la gente preguntara sobre Cassy.
-lo siento mucho, algunos hombre no saben ser padres- parecía triste, pero no entendía porque.
-no me gusta mucho hablar del papa de mi bebé, quiero dejar el pasado atrás.
-te entiendo...- dejó la taza de café en la mesa -se ve que eres una mujer fuerte y creo que no te hace falta aquel hombre
-no soy fuerte- baje la cabeza -solo trato de serlo.
Me quedé observando la taza de café, aquel hombre se quedó callado, levante la cabeza y lo vi observandome. Parecía como si quisiera descubrir algo en mi mirada.
-haz sufrido mucho- no era una pregunta, él lo estaba afirmando. No supe qué decir y baje la mirada.
Si, el tenia razón, había sufrido mucho. Desde que me entere que Andrew era casado empezó mi martirio, pero he decido dejar todo atrás, Cassy necesita una madre fuerte, no una mujer débil que vive en el pasado.
-creo que todos hemos sufrido alguna vez- dejé la taza de café en la mesa -si no te molesta me gustaria ver la tienda para irla conociendo.
-para nada,yo abriré mientras tú echas un vistazo.
Nos levantamos del sillón y salimos a la tienda, la cual no era muy grande, pero tampoco pequeña. Tenía al menos diez estantes, todos surtidos con juegos de todo tipo. Me puse a caminar pasillo por pasillo y pude notar que los juegos estaban acomodados por orden alfabético, también pude ver que arriba en el techo había letrero que colgaban para señalar los tipos de consola. Playstation, Nintendo, Xbox, Wii etc. En la secundaria tenía un amigo que era fanático de los videojuegos y por el conoci algunos, pero hace años que no estoy relacionada con nada de esto. Seguí mirando por los pasillos cuando escuche la puerta abrirse,me moví un poco para ver quien había entrado, un joven de unos 17 años entró a la tienda y se acercó a Jack.
-disculpe señor ¿Ya le llego mi pedido?- le dijo el chico a Jack desde el mostrador.
-si, acaba de llegar ayer- Jack se alejó del chico y busco algo en los estantes detrás del mostrador, después regresó y le dio al chico una caja pequeña.
-¡Por fin!- dijo el chico emocionado, saco dinero de su pantalón y se lo dio a Jack.
-gracias- le dijo Jack y tecleó algo en la registradora y después esta se abrió, metió el dinero y le dio su ticket al chico quien se fue muy feliz.
Vi cuando el chico salió de la tienda y me acerque a mi nuevo jefe quien miraba algo en un libro, era como un catálogo.
-¿También hacemos pedidos especiales?- le pregunte curiosa.
-muchas veces las personas prefieren que yo les pidas las cosas en línea, lo sienten más confiable- se encogió de hombros.
-pero tu tienda está muy bien surtida.
-pues gracias- sonrió -pero aunque no lo creas hay demasiadas cosas para los videojuegos y a veces no puedo abarcar todos.
-¿Y la tienda en línea es tuya también?
-si, pero cuando no tengo alguna mercancía yo busco en otras paginas y hago la compra y la entrego aquí en la tienda.
Jack me dijo que entrara al mostrador y me explico cómo encontrar un juego fácilmente, tenía una computadora (también en el mostrador) solo necesitaba teclear el nombre del juego, consola, accesorio etc. Y la computadora me diría si hay en la tienda o no. Después me enseñó a usar la caja registradora, que fue muy fácil como él había dicho. Algunos clientes entraron, Jack los atendía de la manera más atenta, yo solo observaba como se movía por la tienda. Le cobre a alguno de ellos tratando de ser lo más amable posible, después de un rato la tienda se volvió a vaciar.
-puedes ir a comer algo- Jack miró su reloj -ya es la una, debes tener hambre.
-la verdad es que si.
-yo tengo que salir, así que te voy a decir como cerrar para que te puedas ir a comer a gusto.
-me gustaría comer aquí, si no te molesta.
-para nada, ya sabes que puedes hacerlo.
Jack me enseño como cerrar, no tenía mucha ciencia, lo importante era no olvidar la alarma, también me dijo que guardara su teléfono en mi celular para cualquier cosa. Cuando termino de explicarme todo se fue con la promesa de que trataría de regresar, cerré el local para ir a buscar algo de comer, cuando regrese entre de nuevo y coloque el letrero de cerrado, tenía una hora para comer. Camine hacía la salita de descanso y me senté en uno de los sillones, coloque la comida sobre la mesa enfrente de mí y comencé a comer. Quería llamar a mamá para saber cómo estaba Cassy, termine de comer y tome mi celular, la llamada fue rápida. Ella me dijo que la bebé estaba tranquila y hasta le había dado un baño. La primera vez que yo lo hice fue muy relajante, no pensé que bañar a un bebé diera tanta paz.
.
.
.Claudia TayRe ❤️
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a confiar
RomanceLena es una chica que atraviesa por una situación demasiado deprimente y esto la hace pensar que jamas volvera a confiar en los hombres, hasta que conoce a Jackson Holmes, el dueño de una tienda de videojuegos. Pero Lena no facilmente volvería a con...