La policia caminaba de un lado a otro, parecia que todos se movían en camara lenta. Estaba arinconada en una esquina de la habitación abrazada de mis piernas. El flash de la cama deslumbraba mi vista, una mujer policia se arrodillo frente a mi, me cubrio con una bata mientras me decia algunas cosas pero yo no la escuchaba, mis ojos estaban clavados en el cuerpo inerte de Wesh. Jamas pense que termiraría así, lleve todo al limite y le arrebate la vida a un hombre. Mis lagrimas no se detenían, la policia me lanzaba preguntas pero me era imposible hablar, una voz familiar me hizo girar la cabeza.
—¿Podemos verla?— Jack parecia preocupado, Andrew lo acompañaba.
—¿Son familiares?— uno de los policias miro a ambos hombres.
—soy su prometido— Jack camino hacia nosotros, cuando vio mi semblante y mis marcas corrio hacia mi, se sento en el suelo y me abrazo yo escondí su cabeza en mi cuello, el llanto se hizo mas intenso.
—¿Que te hizo ese infeliz?— Jack tenia el rostro afligido y su voz era quebrada, el brillo de las lagrimas invadían sus ojos y se notaba que el se resistía a que salieran.
—necesitamos que conteste algunas preguntas, pero parece estar en shock— le dijo la mujer policia a Jack.
—me da unos minutos a solas, tratare de que hable.
La mujer policia afirmo con la cabeza, despues se puso de pie y se fue con los demas a revisar la habitación en busca de evidencias. Jack comenzo a acariciarme el cabello.
—¿Que paso amor?— su voz era un consuelo para mi alma quebrada.
—lo mate Jack, yo lo mate...
—tienes que decirle a la policia lo que paso, fue en defensa propia, solo estabas defendiendote.
Moví la cabeza en forma afirmativa, una detective muy hermosa, rubia, ojos verdes y labios carnoso y rojos como las cerezas se acerco a nosotros. Se presento con el nombre de Eva, Eva me pidio que la acompañara al baño, tenia que fotografiar mis marcas y hacerme unas preguntas.
—¿Cual es tu nombre?— me dijo al entrar al baño, su voz era suave y delicada.
—Lena... Lena Thomson— me sente en la orilla de la bañera mientras la detective me miraba.
—¿Te violo Lena?
Si, pense, pero yo lo provoque, necesitaba que pareciera que me habia forzado. Sentía asco de mi misma, pero ya no habia marca atras.
—si...
—necesito llevarte al medico para hacerte un kid de violación— me miro con lastima —¿Te trajo aqui bajo amenazas?
—si... Ya me habia secuestrado antes, me abandono en un pueblo a unos kilometros de aqui...
—¿Hay testigos?
—un sacerdote y... Un hombre que es sordo.
—ya veo— anotaba cada palabra en su libreta.
—¿Iré a presión verdad?
—Lena, mataste a un hombre... Pero si se demuestra que fue en defensa propia creo que el juez puede llegar a un acuerdo.
Me aferre a la bata, me abrace a mi misma, la detective saco una camara de una pequeña maleta, la ajusto y me pidio que me quitara la bata, con manos temblorosas abri la prenda y la deje caer al suelo. Eva comenzo a fotografiar mis marcas, la cara empezaba a incharse por los golpes de Wesh. Mis pezones estaba morados por las mordidas y mis piernas tambien tenia hematomas. Al recordarlo dentro de mi comence a llorar de nuevo. Me sentia tan avergonzada, humillada y tan pero tan culpable. Eva termino de fotografiar mi cuerpo, me coloque la bata de nuevo y salimos del baño, Wesh ya no estaba en el suelo, solo quedaba una enorme mancha roja de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a confiar
RomanceLena es una chica que atraviesa por una situación demasiado deprimente y esto la hace pensar que jamas volvera a confiar en los hombres, hasta que conoce a Jackson Holmes, el dueño de una tienda de videojuegos. Pero Lena no facilmente volvería a con...