Capitulo 50

235 21 0
                                    

Baje del auto, mi madre corrio hacia mi y me abrazo, su rostro estaba cubierto de lagrimas. Su abrazo me desarmo una vez mas y sacumbí ante el llanto nuevamente.

—¿Vas a quedarte con ella?— escuche que Andrew le preguntaba a Jack.

—si, no pienso dejala sola ni un instante...

—mañana pasare por ustedes para ir con la detective— escuche que estrecharon sus manos.

Mi madre me solto y Andrew aprovecho para abrazarme.

—todo acobo— susurro en mi oido —aqui estoy para cualquier cosa que necesites amor, descansa.

No conteste, me separe de el y camine a la casa tomada de la mano de mi madre, cuando llegue a la sala vi a Cassy en el corral y la tome en mis brazos. Sus manitas tocaban mi rostro mientras sonreia, sus grande ojos me miraba fijamente y ahi supe que haria cualquier cosa por mis bebes, todo lo que habia hecho habia valido la pena, jamas nadie la arrebatará de mis brazos.

Caida la noche, Jack acomodaba la cama para nosotros mientras yo estaba en la ducha. Las marcas que me dejo Wesh parecia que nunca se borrarían. Salí del baño y me puse una playera y un short corto para dormir. Mi madre decidio que Cassy durmiera en su habitación lo cual agradecia.

—la cama esta lista, ven recuestate.

Me subí a la cama, Jack se acostó a mi lado, recargue mi cabeza en su pecho y di un gran suspiro. Era obvio que no dormiría, las imagines en mi cabeza de lo que habia pasado, no se iban. La respiracion de Jack era relajante, una de sus manos comenzo a acariciar mi espalda y con la otra acariciaba mi brazo que estaba encima de el.

—yo lo planee... ¿Lo sabes?

—Lena...

—me acoste con el y lo excite tanto que lo lleve al limite, tenia que parecer una violación...

—Lena— senti que trago saliva.

—era la unica salida Jack, el jamas me dejaría en paz e iba a quitarme a Cassy...

—no se si quiero escucharlo...

—tengo que sacarlo de aqui— señale mi corazon —debes saber lo que paso, no puedo mentirte a ti...

—es que no se si sea capaz de soportarlo.

—y no te lo voy a reclamar, seria lo ultimo que hiciera— me sente en la cama y lo mire a los ojos, el se recargo en el respaldo de la misma.

—ok

—cuando supe que el habia contratado a Thelma sabia que tenia que hacer algo, el era de dinero Jack, si el tronaba los dedos me alejaria de Cassy. Cuando me abandono en aquel pueblo supe que no facil me desaria de el, asi que planee todo— comence a llorar  de nuevo —no sabes cuanto asco me doy, primero fuimos a casa de Andrew, Wesh queria reflegarle en la cara que yo estaba con el para lastimarlo, despues...

Le narre la historia a Jack con todos los detalles, su mirada se alejaba de mi de vez en cuando y el gesto en su rostro me decia que sentia tanto asco por mi, como yo. Jack se levanto de la cama y camino de un lado a otro, yo me abrace a mi misma sobre la cama, sabia que Jack no iba a sorportar todo esto pero era mi obligación hablarle con la verdad. Despues de algunos minutos se acerco a la cama y beso mi frente.

—tengo que pensar en todo lo que me dijiste Lena, fue mucha informacion que digerir.

—esta bien Jack, si quieres puede irte, te entiendo perfectamente.

Jack empezo a cambiarse para marcharse, sabia que esto iba a pasar, pero no podia culparlo, yo misma me daba asco. Antes de irse se acerco a mi nuevamente y me dio un beso corto.

—no voy a irme, solo ire a caminar un rato, descansa...

Sus palabras me sorprendieron ¿No va a irse? ¿Por que? Yo lo haria, espero a que me recostara y me cubrio con una manta, despues salio de la habitacion. Cerre los ojos y cai en un sueño profundo.

"Asesina" escuche un susurro. "¿Crees que te vas a salí con la tuya?" Abrí los ojos pero todo estaba oscuro, solo una luz que se colaba de la puerta me alumbraba. "ay Lena, no sabes con quien te metiste" me levante de la cama y camine despacio hacia la puerta, la voz se hacia mas fuerte. "En tus manos llevas mi sangre preciosa, eso nada lo cambiara" Salí de la habitación y lo vi, Wesh estaba de pie en el pasillo mirandome. "Ven nena, quiero seguirte probando, te quiero humeda y montandome nuevamente, dejame cogerte" De pronto empezo salir sangre de su boca y de sus ojos, se acerco a mi y me abrazo fuerte, yo peleaba con el para safarme pero era imposible y de pronto grite, un grito desgarrador que rompio mi alma.

—¡Nooooooooooooo!

Unos brazos calídos me rodeaban, abri los ojos y vi a Jack, yo estaba encima de el y lo sujetaba con todas mis fuerzas, mi respiracion era acelerada pero se empezo a relajar cuando el empezo a meserme en sus brazos, aun estabamos sobre la cama.

—tranquila amor, te tengo... Shhhhh, solo fue una pesadilla.

De pronto la puerta de mi habitación se abrio y vi a mi madre asustada, tallandose los ojos, se acerco a nosotros.

—¿Estas bien Lena?— dijo asustada.

—fue solo una pesadilla— Jack respondio, vuelva a la cama, yo me encargo.

—¿Estas seguro Jack?— mi madre parecia preocupada.

—si, no se preocupe, vaya a descansar.

—esta bien, descancen— mi madre salio de la habitación no si antes darme un beso en la frente.

—Jack— sorbi por la nariz —se que ahora no soy nadie para pedirte esto pero puedes abrazarme fuerte, por favor— suplique —perdoname, arruine todo.

—no amor— me pego mas a el y beso mi cabeza —eres muy valiente, la mujer mas valiente que he conocido... no creo que yo fuera capaz de hacer lo que hiciste por nosotros. Te amo Lena, nada a cambiado.

—¿No vas a dejarme?— lo mire a los ojos, tratando de entender o de saber que estaba pensando.

—nunca... Te voy a cuidar y velar tus sueños para las pesadillas no vuelvan— paso sus dedos por mi frente y por mi mejilla.

—no te merezco Jack— levante la mano y acaricie su pelo —eres lo mejor que me a pasado y lo arruine.

—no digas eso, soy yo el que no merezco a una mujer tan valiente como tu, no te voy a negar que es dificil todo esto nena, pero lo vamos a superar juntos, porque te amo, nos amamos y vamos a tener un bebe— toco mi vientre —por el y por Cassy tenemos que vencer nuestros miedos y salí adelante... No te rindas Lena, no ahora.

—no lo hare Jack...

Nos recostamos en la cama, Jack no me solto en ningun momento, enterré mi cabeza en su cuello y me dormi de nuevo agradecida por tenerlo a mi lado y dispuesta a enfrentar mis demonios para poder ser feliz con el hombre que amo y mis dos bebes.

Aprendiendo a confiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora