6 MESES DESPUES...
Las pesadillas han ido disminuyendo, Eva se habia vuelto muy cercana a nosotros, de hecho esta saliendo con Andrew. Ella me ayudo mucho los siguentes dias despues de que paso lo de Wesh y se convirtío en una gran amiga. Andrew todos los dias viene a ver a Cassy, la quiero como si fuera su propia hija y eso me pone muy feliz.
-¡Ya llegamos!- Andrew grito al entrar a la casa de Jack con Cassy en sus hombros. Mi hermosa princesa esta por cumplir 8 meses y es una belleza.
-deja de consentir a Cassy- Jack sonreia mientras tomaba a la bebe en en sus brazos.
-eso nunca, mi princesa debe tenerlo todo.
Acordamos que Andrew seria el papá legitimo de Cassy, Jack la ama cada dia mas y aunque el queria ser su padre oficialmente, decidimos que Andrew lo fuera. El se gano a pulso ese lugar, esta al pendiente de ella dia y noche y siempre me dice que le dará a ella todo lo que le nego a nuestro bebe no nacido. Cuando le dije que lo habia perdonado por todo me rogó para que lo dejara ser parte de la vida de Cassy.
-estas muy bella Lena- Andrew toco mi barriga con melancolia -sera un hermoso bebe.
-¿Como esta Eva?- le dije a Andrew invitándolo a pasar al comedor.
-bien, la acabo de dejar en su casa, le encanta estar con Cassy.
-se ven felices juntos- Jack dejo a Cassy en el corral y se acerco a nosotros la comedor.
-si lo somos...- Andrew se rasco la nuca nervioso -¿Ya pensaron lo que les dije?
Andrew quiere llevarse a Cassy cuando yo de a luz, dice que el la cuidara mientras yo convalesco, Jack y yo lo estuvimos platicando, Jack abrio una nueva tienda y tiene el doble del trabajo y madre a tenido que venir a veces a ayudarme con Cassy porque con mi barriga ya puedo hacer muchas cosas. Andrew a demostrado que es un excelente papá, hasta Jack a veces se pone de su lado cuando no quiero que se lleve a Cassy a pasear.
-¿Y?...- la voz de Andrew era ansiosa.
-tienes que traela para que la vea- Andrew abrio los ojos sorprendido -y tienes que darle comida nutritiva, no solo dulces y chocolate...
-gracias a ambos, no se arrepentirán.
Jack me ayudo a poner la mesa y comimos los 3, seguimos platicando de Cassy, me la pase dandole instrucciones a Andrew, Jack reía y me miraba con dulzura.
-amor, aun falta para ese dia, porque mejor no te relajas- Jack beso mi mejilla.
-tengo que leerle la cartilla de una vez.
-bueno, bueno ya entendi- Andrew sonrío y levanto sus manos en forma de rendición -¿Para cuando piensan casarse?
-despues de que Lena de a luz, ella queria hacerlo antes pero la quiero ver en vestido de novia ajustado y se que ella tambien.
-no quiero casarme con barriga- me sonroje -¿Tiene eso algo se malo?
-claro que no amor
Terminamos de comer y Andrew se fue, Cassy se quedo dormida y Jack se acurruco conmigo en la sala. Coloque mi cabeza en su hombro mientras veiamos television.
-¿Ya se fueron las pesadillas?- Jack beso mi cabeza.
-no totalmente... Jack, gracias por estar a mi lado, no sabria que hubiera hecho si te hubieras marchado.
-jamas me hubiera ido, eres todo para mi.
-si... Pero lo que hice...
-eso quedo en el pasado, deja de atormentarte, ese hombre era una completa basura y el juicio fallo a tu favor. Fue en defensa propia, asi lo dijo el juez y asi sera siempre.
-tengo miedo de que algun día me lo eches en cara.
-entonces no me conoces bien aun porque yo jamas haria eso...
-¿Que hice para merecerte?
-lo mismo me pregunto yo.
Caida la noche nos fuismos a nuestra haniatcion, Cassy ya descanzaba en la de ella. Jack habia comprado una casa mas grande para vivir en ella, fue cuando cumplí 3 meses de embarazo, me subio al auto con los ojos vendados y me llevo a la casa. Fue una total sorpresa para mi, no me dijo que habia vendido su vieja casa para comprar una nueva. Rapidamente nos mudamos a ella, yo misma la decore, Jack le dijo a mi madre que podia vivir con nosotros pero ella se nego rotundamente.
La vida despues de lo ocurrido cambio mucho, Jack y yo nos unimos mas. Andrew es un hombre totalmente amoroso con todo mundo, Eva lo ayudo mucho a superar algunas cosas y mi madre se hizo la mujer mas fuerte del mundo y yo... Yo primero me senti como una asesina, despues me compadecia de mi misma todos los dias, estaba deprimida y no disfrutaba la vida, despues un día... El dia que Jack me grito, me hablo como nadie me habia hablado, me enfrento y me exigió que avanzara, ese dia entendi que habia manchado mis manos por la gente que queria. Ese dia me hizo entender que la vida era una y yo debia disfrutarla y avanzar, ese dia me saco del hoyo en el que habia caido...
.
.Claudia Franco.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a confiar
RomanceLena es una chica que atraviesa por una situación demasiado deprimente y esto la hace pensar que jamas volvera a confiar en los hombres, hasta que conoce a Jackson Holmes, el dueño de una tienda de videojuegos. Pero Lena no facilmente volvería a con...