—¿Como me veo?— extendí los brazos a los lados y me di la vuelta.
—perfecta… ven siéntate.
Me acerque a él y me senté en una de las silla de la mesa, Jack ya había servido la comida así que comenzamos a comer en silencio. Era algo tranquilo y relajante, era como si no necesitaramos hablar para saber lo que sentíamos el uno por el otro, Jack ocasionalmente me veía y sonreía, jamás había tenido una comida tan relajante. Cuando terminamos de comer nos dirigimos a la sala y nos acomodamos a ver la tele, Jack se recosto y me colocó encima de él, estaba tan agusto y tan tranquila que me quede dormida sobre su pecho.
Unos besos en mi rostro me despertaron de mi sueño, abrí los ojos y vi a Jack a mí lado, ya estábamos en la habitación, ni siquiera me di cuenta cuando Jack me trajo hasta acá.
—¿Y Cassy?— levante un poco la cabeza de la almohada para buscarla.
—sigue dormida— me señaló una cuna en la esquina de la habitación.
—¿Compraste una cuna?— sonreí, no la habia visto cuando me puse el camisón.
—Lena, mudate conmigo.
—!¿Qué?!— dije sorprendida.
—te amo— empezó a acariciar mi rostro —eres la mujer de mi vida y con solo tenerte unas horas aquí he descubierto que quiero pasar la vida contigo, quiero abrir los ojos en la mañana y ser tu rostro lo primero que vea, quiero que pelees conmigo por malcrear a Cassy y quiero llegar del trabajo y ser tu labios lo que me reciban con tus dulces besos… te amo Lena.
—Jack…
—no me respondas ahora, piénsalo por favor.
—esta bien— lo tome del rostro —también te amo.
A la mañana siguiente Jack se fue a la tienda, yo trabajaría hasta la tarde así que quedamos en que el saldría temprano para que cuidara a Cassy. Me puse a limpiar un poco y acomodar la ropa de Cassy y la mía, después llamé a mi madre y le platique todo lo que había pasado (omitiendo el sexo claro) ella se emocionó mucho al saber que Jack quería que viviéramos juntos, dijo que nos extrañaría a mí y a la bebé, pero que sabía perfectamente que yo tenía que hacer mi vida, obvio le dije que no la dejaría sola, que si me decidía a vivir con Jack seguiría ayudándola en todo.
Más tarde jugaba con Cassy en el piso de la sala, ya había terminado los quehaceres y la comida estaba lista. Escuche unos toques en la puerta y me levante de piso dejando a Cassy recostada en la alfombra. Abrí la puerta y vi a Amy del otro lado, su cara de sorpresa al verme era toda una poesía.
—¿Qué haces aquí?— parecía confundida.
—no tengo porque darte explicaciones ¿Que quieres?— le tape el paso con mi cuerpo.
—¿Esta Jack? Necesito hablar con el.
—no está— intente cerrar la puerta pero ella me lo impidió con su brazo.
—estas mintiendo— intento entrar pero le negue el acceso.
—cree lo que quieras, no vas a entrar, así que mejor vete.
—tu no eres nadie para impedirme la entrada, esta casa es de mi ex esposo.
—pues mientras el no este tu no entraras.
El llanto de Cassy hizo que me quitara de la puerta lo que Amy aprovechó para entrar a la casa, comenzó a buscar a Jack por todos lados. Tome a Cassy entre mis brazos mientras la mujer cambia de un lado a otro de la casa.
—¿Lo encontraste?— le dije alzando una ceja.
—ya veo que le encontraste papá a tu bastarda— sonrió —Jack es tan ingenuo que fácilmente lo atrapaste.
—si claro, el león cree que todos son de su condición.
—¿Sabes?— se acercó a mí —no te va a durar mucho el gusto, si yo le pido a Jack que vuelva conmigo lo hará, aun lo traigo loco por mí.
—perfecto, hazlo, quiero verlo.
—eres una estupida ¿Crees que te quedaras con el? ¿Crees que te pedirá que se casen? Eres tan ingenua.
—No Amy— la voz de Jack nos sorprendió a ambas —no es ingenua, le acabo de pedir que se mude conmigo.
—Jack...— Amy avanzó hacía el. —ella me provocó, no quería dejarme pasar, dile que soy importante para ti.
—lo eras, ya no— Jack se acercó a mí —esta casa ahora es de Lena y ella tiene el derecho de negarte la entrada, así que te pido de favor que no vuelvas a venir por aquí, no quiero que la molestes.
—pero… yo te necesito amor.
—Amy, no soy tu amor, te pido de favor que te vayas
—necesito tu ayuda, van a mandarme a juicio por el dia que me embriague y choque mi auto.
—lo siento Amy, eso no es mí problema.
—Jack, jamás me habías negado tu ayuda.
—eso era antes de escuchar como le hablabas a Lena, si no respetas a la mujer que amo yo no puedo ayudarte en nada.
La mujer me miró amenazante, secó algunas lágrimas de su rostro y caminó hacía la salida, cuando por fin se fue Jack dirigió hacía la puerta y la cerró. Tome un poco de aire y me senté con Cassy en brazos, Jack caminó hacia mí y se sentó a mi lado.
—¿Estas bien?
—si… ¿Tienes hambre?
—un poco— acarició mi rostro —te prometo que jamás volverá por aquí.
—¿Por que no tiene a nadie en la ciudad? ¿Dónde está su familia?
—cuando nos conocimos ella había venido a la ciudad por un asunto de trabajo, se iba a quedar unas semanas pero cuando nos enamoramos ella decidió mudarse para estar conmigo, después nos casamos y lo demas ya lo sabes.
—¿De donde es ella?
—Canadá, toda su familia esta alla.
—¿Y por qué no regresa a Canadá?
—su familia no vio bien que se mudara y dejaron de hablarle.
—ya veo…
—no tienes porque preocuparte, te prometo que jamas me acercare a ella.
.
.Claudia ❤️
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a confiar
RomanceLena es una chica que atraviesa por una situación demasiado deprimente y esto la hace pensar que jamas volvera a confiar en los hombres, hasta que conoce a Jackson Holmes, el dueño de una tienda de videojuegos. Pero Lena no facilmente volvería a con...