Capitulo 31

208 20 1
                                    

Caminamos a la estancia y me senté en uno de los enormes sillones, Jack dejó la maleta al lado de la puerta y siguió hasta la cocina, cuando regreso traía una cerveza y un refresco. Me ofreció el refresco y se sentó a mi lado, yo recosté a Cassy en el corral y después regrese a mí lugar.

—¿Qué te pasó en el Starbucks?— dijo mientras bebía su cerveza.

—me vi con alguien… nada importante, solo me hizo pasar un mal momento.

—¿Por qué?— Jack no quitaba el dedo del renglón.

—no importa— lo mire un poco molesta —no quiero hablar de eso— bebí un poco de refresco.

—¿Cuando confíaras en mí?— parecía dolido. —jamás me dices nada y cuando quiero hablar contigo me evitas.

—prometiste no presionarme…

—lo se, pero al menos intenta decirme las cosas, no veo que hagas un esfuerzo.

—es… es una mujer que le debo dinero— lo mire directamente a los ojos —me daba vergüenza decirte esto, le debo dinero y quiere que le pague— mentí, aún no estaba segura de decirle toda la verdad.

—Lena— me tomo de las manos —si puedo ayudarte en algo, dimelo.

—gracias— sonreí —no hablemos de eso ahorita— me acerque y le di un beso corto.

—¿Qué quieres hacer?

—¿Tu que crees?— deje el refresco sobre la mesa de centro y me subí en cuclillas encima de él y comencé a besarle el cuello.

—ya veo— gimió mientras lo besaba —deberíamos ir a la habitación… 

—no— seguí besándolo —tendría que mover a Cassy y está muy tranquila.

Jack me tomó del cabello y comenzó a devorar mi boca con la suya, su lengua danzaba lentamente al par de la mía. Deseaba tanto a Jack que comencé a desabrocharle el pantalón, metí mi mamo y sujete su pene, Jack soltó un gemido en mi boca mientras seguía besándome. El beso se hizo más profundo, la erección de Jack se hacía cada vez más grande y dura, de pronto el llanto de Cassy hizo que me separara de él, nuestras respiraciones eran agitada, le sonreí apenada y me levante de sus piernas para tomar a Cassy en los brazos.

—por eso dicen que los hijos son los mejores anticonceptivos— bromeó Jack.

—lo siento— reí —tiene hambre.

—no te preocupes, ¿Quieres que te ayude?

—si, traeme la pañalera, creo que se quedó en el auto.

Jack se levantó del sillón y se acomodo el pantalón, beso mi frente y salió de la casa. Antes de salir de casa de mi mamá, había preparado un biberón para Cassy ya que sabía que le daría hambre en cualquier momento. Jack regresó con la pañalera y me la dio, se sentó a mi lado mientras yo sacaba el biberon que aun seguia tibio, se lo di a la bebé y ella empezó a comer. Jack solo nos observaba fascinado.

—¿Pasa algo?— le sonreí.

—no— acaricio mi mejilla —es solo que me encanta esto— me dio un beso corto —me encanta que estés aquí con ella dándole de comer… es algo… hermoso.

—eres muy lindo.

—y ustedes son hermosas— beso la frente de Cassy.

Jack se levantó del sillón y caminó hacía la cocina, empezó a sacar cosas del refrigerador, creo que prepararía la cena. Cassy comió tranquila y se quedó dormida, la recoste de nuevo en el corral y me dirigí a la cocina con Jack.

—¿quieres que te ayude?— le dije colocándome a su lado.

—no, ya casi tengo todo listo.

De pronto me coloque detrás de Jack y lo abrace, comencé a besarle la espalda. Escuche una pequeña risa de mi hombre y después se volteo para quedar frente a mí y comenzó a besarme.

—¿En donde nos habíamos quedado?— comencé a desabrocharle los pantalones nuevamente. 

—aquí…

Jack me colocó de espaldas a él, mis manos estaban apoyadas sobre la encimera, desabrocho mi pantalón y lo bajó de un golpe hasta mis tobillos junto con mi ropa interior. Estaba muy excitada, Jack me inclino un poco y empezó a penetrarme, una de sus manos estaba en mi vientre y la otra sujetaba mi cabello. Empezó a acelerar el ritmo, yo solo podía gemir ante sus embestidas, Jack se recargo un poco en mi espalda, mientras sus manos viajaron a mis pechos y los apretaba suavemente. Quería besarlo pero en esta posición no podía, así que se lo dije y se detuvo, me volteo frente a él y me colocó sobre de la encimera, me abrió las piernas y comenzó a besarme mientras me penetraba, después de algunos minutos Jack alcanzo el orgasmo, salió de mí vagina y se colocó de rodillas para hacerme sexo oral, lo tome del cabello con ambas manos mientras disfrutaba de su lengua en mí sexo, varios lengüetazos después eche la cabeza hacía atrás y me corrí en su boca. 

—después de esto hay que limpiar la cocina— Jack me miraba travieso mientras acomodaba sus pantalones.

—tu limpiaras— sonreí —yo iba a llevarte a la sala, tú fuiste el que no se pudo resistir— levanté mis pantalones.

—¿Que haces?— Jack me miro molesto.

—me visto tonto— reí.

—no, deja eso…

Jack se agachó y sacó mis pantalones por completo, después me tomó de la mamo y me guió a la segunda planta.

—no voy a andar desnuda por la casa.

—¿Porque no?— sonrió mientras abría una habitación, entramos en ella y después seguimos hasta un closet. —quítate todo y ponte esto— me entregó una bolsa de papel.

—¿Que es?— mire la bolsa curioso.

—es un camisón, es sexy y así no tendré problemas para… tu sabes.

—eres un idiota.

—lo se— se puso serio —¿Por que no le das pecho a Cassy? Es muy pequeña, deberías amamantarla.

—yo… he… 

—no quiero incomodarte, es solo una duda que tenía.

—no soy buena haciendo leche y decidí mejor alimentarla con biberón.

—ya veo— me beso —cambiate, no te pongas nada abajo, solo el camisón.

—lo que usted diga jefe— le dije burlona.

Jack salió de la habitación, mientras yo me quitaba la blusa y el sostén, me quede pensando un momento y decidí darme una ducha rápida, salí de ella y me seque para ponerme el camisón plateado de tirantes, era muy sexy y fino, me lo coloque y después cepille mi cabello, cuando ya estaba lista baje y me dirigí hacía Jack.

Jack salió de la habitación, mientras yo me quitaba la blusa y el sostén, me quede pensando un momento y decidí darme una ducha rápida, salí de ella y me seque para ponerme el camisón plateado de tirantes, era muy sexy y fino, me lo coloque y desp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.

.

Espero sigan leyendo la novela, denle una oportunidad al cambio por favor 🙏🙏 gracias 😘😘

.
.
.

Claudia ❤️

Aprendiendo a confiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora