-No, es solo… te ves bien con ella- nos miramos directamente a los ojos y ahí estaba otra vez esa conección -¿Preparabas café?- le dije para desviar mi mirada.
-si…
-ok, yo lo termino.
Cuando termine el café sirví dos tazas, las coloque en la mesita que estaba frente al sillón y me senté al lado de Jack. El seguía jugando con Cassy.
-es hermosa- sus ojos estaban clavados en Cassy -igual que tu- dijo de pronto.
No supe qué decir, era la primera vez que me decía algo así, baje la mirada al café, me sentí bien con sus palabras, pero algo dentro de mí me decía que no debía sentirme así. Algo me decía que estaba mal, no podía volver a equivocarme y no solo por mí, si no por mí hija.
-lo siento, no quise…
-debo buscar algo para acostar a la bebé- estaba nerviosa así que me levante lo mas rapido que pude del sillón.
-Hay una caja grande en aquella esquina- me señalo el lugar -puedes ponerle la cobija y ahí acostarla.
Camine hacia donde me apunto y tome la caja, si era grande, Cassy cabía perfectamente. Saque algunas cosas de la pañalera e improvise una cuna, cuando ya lo tuve lista le quite a Cassy de los brazos y la acosté en ella. Ya era las 8 en punto así que teníamos que abrir, deje a la bebé cómoda y fui a voltear el letrero de abierto. No me había atrevido a mirar a Jack a la cara, no se porque me sentía tan avergonzada con el.
Cuando la tienda ya estaba abierta me puse a limpiar un poco, de pronto Jack salió de la salita y me dijo que regresaba en un momento, se veía apurado. Entre a la sala y tome la caja donde estaba la bebé y camine hacia el mostrador con ella en brazod para ponerla detrás de él y poder vigilarla mejor. Ya estaba muy acoplada con el trabajo, todo lo hacía más rápido y a veces hasta terminaba mucho antes con mis quehaceres. El sonido de la puerta me avisó que tenía un cliente, era uno chico de unos 14 años, caminó hacía el mostrador y me sonrió.
-hola- dijo feliz -le hice un pedido en línea al señor Jack ¿Ya habrá llegado?
-deja lo checo ¿Cuál es tu nombre?
-Joel Horan
-Ok Joel, permíteme un minutos.
Accedí a la computadora y teclee el nombre del cliente, rápidamente el sistema localizo el pedido pero aun no llegaba a la tienda.
-lo siento, el paquete viene desde Londres y aun no llega.
-¿En serio?- el chico parecía triste.
-no te preocupes, mira, yo creo que para mañana en la tarde llega.
-ok- sonrió -mañana paso otra vez.
-perfecto, hasta mañana entonces.
El chico se fue de la tienda mientras yo acomodaba algunas cajas en los estantes, de pronto Cassy comenzó a llorar, creo que tenía hambre. La levanté en mis brazos y la comencé a meser. El sonido de la puerta hizo que levantara la cabeza y ahí estaba frente a mí Andrew. Llevaba un traje negro ajustado con camisa blanca y corbata negra. Lo vi con mala cara ¿Por que no me deja en paz? Pense, se acercó a mí y me sonrió.
-hola…
-¿Qué haces aquí?- Cassy aun seguí un poco inquieta.
-gane, soy el nuevo alcalde de la ciudad- sus ojos se iluminaron cuando pronunció aquellas palabras.
-felicidades- dije secamente -ahora vete por favor.
-esta muy grande- señaló a Cassy con la cabeza.
-vete por favor- insistí.
-te invito a comer algo…
-no me escuchaste ¡Dije que te fueras!- alce un poco la voz.
-Lena…
-ya la escucho- no me di cuenta cuando Jack entró a la tienda -haga el favor de irse- su rostro estaba muy serio, jamás lo había visto así.
-¿Y tu quien diablos te crees?- Andrew volteo a verlo -no te metas en lo que no te importa.
-esta es mi tienda- amenazó - y no me importa que seas el nuevo alcalde, te vas o te obligo a que salgas.
-estupido, no sabes con quien te metes- los ojos de Andrew aniquilaban a Jack.
-vete Andrew, no me metas en problemas aquí, es mí trabajo- le suplique.
Andrew regresó su mirada en mí, se acercó un poco y beso mi frente, después volvió a ver a Jack. Su mirada amenazadora me decía que no iba a dejar las cosas así, después de verlo unos segundos salió de la tienda. Suspire aliviada cuando vi que se fue, me aferre más a mí bebé quien seguía inquieta y balbuceando algunas cosas.
-¿Estas bien?- Jack camino hacia mí, me miraba de arriba abajo como buscando algo.
-si… lo siento.
-no te preocupes- se acercó más -llevala a la salita, creo que tiene hambre.
-si gracias- empecé a caminar pero me detuve -lo siento, pense que jamas volveria a molestarte- le dije sin mirarlo.
-tu no tienes la culpa, anda ve y alimentala.
Entre a la salita y saque las cosas de la pañalera, empecé a prepararle el biberón, aún seguí nerviosa por lo que acaba de pasar. Odiaba que Andrew no me dejara en paz, hace dos meses que no lo veia ¿Por que vendria hoy aquí? De pronto tenía unas inmensas ganas de llorar, siempre que lo veía me traía todo tipo de recuerdos que me lastimaban ¿Acaso él no entendía que ya no lo quería en mi vida? ¿O estaba tratando de fregarme más la existencia? Termine el biberón y me senté en el sillón para dárselo a la bebé. Jack entró a la sala con una caja grande, la colocó en una esquina de la habitación y se sentó a mi lado.
-voy a contratar a otra persona.
-¡¿Que?! No por favor, te prometo que hablaré con él, no volverá por aquí- me puse nerviosa y empecé a hablar muy rápido -no me quites mi trabajo, por favor, te juro que…
-tranquila- levanto sus manos a la altura del su pecho.
-Jack, por favor.
-no es lo que piensas- sonrió -quiero a otra persona que esté en la tienda, para que tu me ayudes con el papeleo- me miro a los ojos -recuerdas cuando me ayudaste, esa vez que mi contador salió de la ciudad- moví la cabeza en forma afirmativa -pues el renuncio… y yo pensé en subirte de puesto- cuando dijo esas palabras comenzó a reírse.
-¿Que te causa tanta gracias.
-mmm, es solo que, mi negocio no es muy grande- se llevó las manos al pelo -es el único ascenso que puedo darte, que te encargues de toda la papelera,vaya el trabajo de oficina.
-¿Estás seguro?
.
.
.Claudia TayRe ❤️
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a confiar
RomanceLena es una chica que atraviesa por una situación demasiado deprimente y esto la hace pensar que jamas volvera a confiar en los hombres, hasta que conoce a Jackson Holmes, el dueño de una tienda de videojuegos. Pero Lena no facilmente volvería a con...