n u e v e

18.3K 1.7K 335
                                    

Louisa dormía con una sonrisa en el rostro, pero su sueño se vio interrumpido por su celular, que no paraba de vibrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louisa dormía con una sonrisa en el rostro, pero su sueño se vio interrumpido por su celular, que no paraba de vibrar. Ni siquiera se fijó quién era, simplemente contestó con voz adormilada:

—¿Hola?

—Louisa. —Era la voz de Bella, había ansiedad en ella— ¿Leíste el libro que compraste?

—No... Jasper se quedó a cenar y después me fui a dormir, ¿por qué? ¿Qué encontraste?

—Sé que parece una locura...

El cansancio que tenía Louisa se había esfumado y se había puesto de pie para tomar su laptop y el libro que había comprado.

—Nada es una locura cuando se trata de los Cullen.

—Son... vampiros.

Louisa se quedó muda, ¿vampiros?

—Bella, sé que son raros, pero dudo mucho que...

—¡Piénsalo un momento! —interrumpió Bella—. Son extremadamente pálidos, su piel es como tocar un hielo; nunca comen nada, Edward paró una camioneta con la mano, ambos llegaron a una velocidad imposible para un ser humano... —Louisa no sabía qué decir, aún estaba pensando en todo lo que había dicho Bella, lo que había dicho Jasper...— Por favor, Louisa, debes creerme.

La castaña suspiró, ¿y si Bella tenía razón?, ¿Y si realmente eran vampiros? No sabía qué pensar, que fueran vampiros ya no sonaba tan descabellado.

—Bien, supongamos que lo son, ¿qué haremos al respecto?

—Planeo enfrentar a Edward, debo... debo saber la verdad.

Louisa no estaba segura de querer enfrentarse a Jasper, ¿qué tal que la tomaba por loca? Estaba segura de que decirle a alguien 'vampiro' no era algo que la dejaría en buen lugar, Jasper podría pensar que había algo muy mal con ella.

—Dios, Bella, si lo que dices es verdad...

—¡Lo es!

Louisa estaba comenzando a creerle a Bella, vampiros... quién lo hubiera pensado.

—¿Crees que todos esos ataques de animales...? —comenzó Louisa.

—No lo sé, yo también lo pensé —oyó suspirar a Bella.

Louisa sintió su corazón detenerse. Bella estaba muda al otro lado de la línea y Louisa lo comprendía, ella tampoco sabía qué decir.

—Dios mío. Son vampiros, Bella, ¡realmente lo son! —dijo Louisa al cabo de pensarlo un rato.

Sentía el corazón latirle con fuerza y se fijó en la hora: cuatro treinta de la mañana, aún debía esperar casi tres horas para enfrentarse a Jasper y decirle que lo sabía. Pero eso no era lo que más la aterraba, una parte de ella deseaba que no fuera verdad, que no fuera más que una teoría tonta de Bella, si era verdad... ella se alejaría de Jasper. Se alejaría para siempre.

brown eyes || jasper h. & paul l.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora