Louisa había ignorado a Jasper por días, incluso había estado dispuesta a sentarse con Jessica para evitar que él se sentara junto a ella. El rubio había intentado acercarse pero Louisa se había vuelto una experta evadiendo a todo el mundo. Aunque con Jasper le costaba un enorme trabajo, en el fondo deseaba tenerlo cerca... pero no podía hacerlo, no cuando ella estaba... ¿enamorada de él? Negó ligeramente con la cabeza, no, claro que no estaba enamorada. Sólo había creído que quizá a Jasper le gustaba. Ahora se sentía tonta de sólo pensarlo.
Llegó a la cafetería seguida de Bella, quien miraba a la mesa de los Cullen, Louisa ni siquiera levantó la vista. Había evitado mirarlos desde el incidente fuera del autobús y lo seguiría haciendo.
—La Push, nenas, ¿vienen? —preguntó Eric sonriente, haciendo un tono de voz exagerado.
—¿Qué? —preguntó Bella frunciendo el ceño, Louisa simplemente se sentó.
—La playa Push en Quileute. Todos vamos mañana —explicó Mike.
—Se viene una oleada —añadió Jessica.
—Soy un especialista en eso —dijo Eric fingiendo surfear, seguido de Mike.
Louisa mantuvo la cabeza gacha, se veían ridículos.
—También pueden ver a las ballenas —añadió Angela—, vamos, será divertido.
—La Push, nenas, La Push —repitió Eric haciendo señas extrañas y Louisa pensó seriamente en pararse e irse.
—Iremos si dejas de repetirlo —respondió Bella y Louisa le lanzó una mirada cargada de reproche, ¡ella no quería ir a La Push!
• • •
En contra de la voluntad de Louisa, se encontraban en La Push al día siguiente. A ella no le gustaba la playa, o mejor dicho, esa playa. La arena era negra y el mar oscuro, no había ni rastro del azul brillante que se mostraba en las fotos de algunas playas, además de que hacía muchísimo frío. Ella no pensaría en meterse al mar con ese clima, bajo ninguna circunstancia.
Eric y Mike ya estaban poniéndose su traje de surf, al igual que Jessica. Angela, Bella y Louisa simplemente los miraban sentadas en la camioneta de enfrente; ninguna estaba dispuesta a congelarse. Todas traían chamarras enormes, además de una cobija para cubrirlas.
—Son unos bebés —se burló Jessica de Mike y Eric.
Los chicos ya estaban terminando de ponerse el traje cuando Angela habló:
—Sigo esperando a que Eric me invite al baile, pero no lo hace.
—Tú deberías invitarlo —respondió Bella sin emoción—. Asume el control.
—Concuerdo con eso —añadió Louisa.
No entendía por qué hacían tanto drama por un baile, además, se trataba de Eric, ese chico no podría intimidar a nadie ni aunque se lo propusiera.
ESTÁS LEYENDO
brown eyes || jasper h. & paul l.
Fanfic❝Son como un rompecabezas... sólo funcionan cuando están juntos❞ Portada hecha por marveltwd. Los personajes pertenecen a Stephenie Mayer, salvo por Louisa y su familia. Todos los derechos reservados. Fanfic Jasper Hale y Paul Lahote.