Paul pasó por ella para llevarla a casa de Jacob, el chico aún no sabía que estaba viva y no veía la hora de poder decírselo.
—La muerte te sentó bien, Evans —dijo Paul con una sonrisa burlona.
Louisa rodó los ojos, ese día se había vestido con el abrigo que le había dado Marianne pero no era lo que había llamado la atención de Paul. La chica lo sabía, el morir le había dado algo que antes no tenía... ¿Seguridad? No estaba segura, pero tanto Paul como ella lo notaban.
Antes de subir al auto abrazó a Paul, habían pasado apenas dos días desde la última vez que lo había visto y no podía evitar sentirse ansiosa de estar cerca de él.
—Cuánta desesperación —se mofó el lobo y Louisa le dio un golpe en el hombro.
Paul manejó con calma a casa de Jacob, al igual que siempre llevaba la música a todo volumen. Louisa cantó junto a Paul, sin dejar de reír, estaba segura de que nunca había visto a Paul tan emocionado por una canción.
Tardaron unos minutos más en llegar a casa de Jacob y tan sólo puso un pie en ella y Seth la abrazó con fuerza.
—Nunca había sido tan feliz en toda mi vida —dijo Embry en cuanto la vio.
Louisa sonrió, abrazándolo con ganas. Quizá ella no se hubiera dado cuenta de que había muerto, al menos por un rato, pero no quería ni imaginarse lo que los había hecho pasar.
—¡¿Sabes cuánto lloré?! —exclamó Jared enojado— ¡Yo nunca lloro!
Embry soltó una carcajada.
—Salvo cuando ves películas de perros, lo cual es bastante irónico.
Louisa rió y volvió a abrazarlos.
La chica entró a la habitación del lobo y cerró la puerta detrás de ella, Jacob yacía recostado en la cama con vendas cubriéndole el brazo y las costillas.
La chica se acercó, sentándose frente a él.
—Hola —saludó y Jacob la miró incrédulo.
—¿Estoy soñando?
Louisa sonrió levemente y negó con la cabeza, dándole un apretón en la mano. Jacob estaba radiante, incluso se incorporó y la abrazó, haciendo una mueca de dolor.
—Dios mío, Louisa, pensé que estabas muerta.
—Lo estaba, o al menos eso dicen todos.
Jacob asintió sin dejar de sonreír.
—Quiero hablar contigo —murmuró Louisa.
El lobo la miró expectante.
—Mientras estuve inconsciente Jasper y Paul me visitaron, me lo dijeron todo, creo que el hecho de que me creyeran muerta ayudó a eso, ambos fueron sinceros.
»Jasper fue el primero en aparecer. Habló sobre lo mucho que me ama, dijo que me había amado desde el primer momento y que lo haría hasta el último. Se disculpó por ser un idiota, no paró de culparse por lo que ocurrió, él lo considera su culpa. Lamentó haberse alejado, lamentó todo lo que me hizo pasar y admitió que yo tenía razón al estar molesta. Habló sobre la fe que tenía en nosotros, el cómo siempre pensó que teníamos una eternidad cuando habían sido unos meses apenas. Estaba realmente arrepentido, quería volver al pasado y cambiarlo, que las cosas fueran diferentes.
»Sólo quería que yo volviera aunque eso significara verme con alguien más, dijo que siempre estaría ahí aunque yo no me diera cuenta de ello. Dejó de ser un egoísta.
»Al cabo de un rato apareció Paul, me dijo que me ama y que quería encontrarme en lo que sea que venga después de esta vida. Él también se culpaba por lo ocurrido, estaba molesto consigo mismo. Habló sobre el tiempo que nos había faltado, de las ganas que tenía de poder huir de Forks conmigo y comenzar una vida juntos. Incluso se molestó conmigo por morir, dijo odiarme por eso —sonrió levemente—, sólo esperaba que yo me levantara y lo golpeara por decirme que me odia.
»Dijo que no podía vivir sin mí. Después volvió a decir que me amaba y que no podía encontrarme ni siquiera un pero. Habló sobre lo perfecta que soy en todos los sentidos, incluso cuando yo consideraba ser una chica común y corriente, me hizo ver que no lo era, al menos no para él. Paul siempre me ha hecho ver tantas cosas que yo ni siquiera había pensado... No podía aceptar el hecho de que me hubiera ido.
Jacob sonrió levemente.
—¿Así que ya lo sabes?
Louisa asintió.
—Siempre ha sido él.
Perdón, perdón, perdón. He tardado muchísimo en actualizar :( pero justo ahora traigo un embrollo con mi vida. Les prometo subir capítulo más seguido, estamos a nada de terminar la historia.
Gracias por su apoyo y por seguir aquí a pesar de todo, a las nuevas les doy la bienvenida, he leído todos sus comentarios y sólo puedo agradecerles.
ESTÁS LEYENDO
brown eyes || jasper h. & paul l.
Fanfic❝Son como un rompecabezas... sólo funcionan cuando están juntos❞ Portada hecha por marveltwd. Los personajes pertenecen a Stephenie Mayer, salvo por Louisa y su familia. Todos los derechos reservados. Fanfic Jasper Hale y Paul Lahote.