Louisa corrió a abrazar a Bella en cuanto la vio en el pasillo, iba junto a Edward, quien sonrió al verla.
—¡Feliz cumpleaños! —gritó a su amiga sin dejar de abrazarla, para después tenderle una pequeña caja roja con un moño dorado.
Bella la miró incómoda pero a Louisa no le importó, ella siempre era así. No había hablado de eso con Bella pero sabía que le molestaba cumplir años, creía que estaba envejeciendo y le molestaba que Edward no lo hiciera. Ridículo; además, nadie envejece a los 18 años.
—Gracias, Louisa —masculló incómoda.
No tardó en aparecer Alice, saltando por el barandal, para abrazar a Bella. La chica al instante le dijo que guardara silencio, la vampira simplemente sonrió y le entregó un paquete oscuro.
—Dije que nada de regalos —dijo Bella.
—Tuve una visión donde lo abrías y te encantaba. Te lo pondrás esta noche. —Bella la miró incómoda— ¿Por favor? Será divertido.
—Está bien —terminó por acceder Bella.
—A las siete —dijo Alice después de dar un saltito y sonreír.
Jasper apareció detrás de Louisa, plantándole un beso en la mejilla y haciéndola sonreír.
—¡Jasper! —regañó Bella— No se vale que controles mis emociones.
—Lo siento, Bella —dijo el rubio, abrazando a su novia por los hombros—. Feliz... —la chica lo miró mal—. Olvídalo.
Louisa sonrió y se alejó con Jasper, ese día se sentía especialmente feliz. La primera clase la compartía con Jasper y Emmett, este último los aguardaba con una enorme sonrisa en el rostro.
—¿Cómo están los enamorados? —preguntó el chico burlón, Louisa rodó los ojos.
—No te quedas atrás, Emmett Cullen.
El vampiro sonrió y Louisa tomó asiento junto a él con Jasper detrás de ella. Historia era una clase que disfrutaba enormemente, le encantaba aprender cosas nuevas; además de que la clase con Jasper era aún mejor, el rubio no paraba de susurrarle datos interesantes. Louisa sonrió al pensarlo, Jasper era perfecto.
• • •
Jasper pasó por ella a las seis treinta para llegar temprano al festejo de Bella. Louisa tenía un mal presentimiento pero decidió ignorarlo, quizá no se tratara de nada importante.
Se encontró con Edward y Bella viendo un cuadro, era una especie de palacio, en el balcón había tres hombres principales y al fondo había otro. Debajo del balcón había personas peleando, discutiendo. Por la vestimenta, Louisa supuso que se trataba de un cuadro bastante viejo.
—Los Vulturi son una familia muy antigua y poderosa —explicó Edward sin dejar de mirar el cuadro—. Supongo que es lo más cercano a la realeza que tenemos entre los vampiros.
ESTÁS LEYENDO
brown eyes || jasper h. & paul l.
Fanfic❝Son como un rompecabezas... sólo funcionan cuando están juntos❞ Portada hecha por marveltwd. Los personajes pertenecen a Stephenie Mayer, salvo por Louisa y su familia. Todos los derechos reservados. Fanfic Jasper Hale y Paul Lahote.