Louisa permaneció justo donde estaba, tan quieta como una roca, sin poder creer lo que tenía enfrente. Un enorme lobo gris le enseñaba los colmillos a Laurent, de forma amenazante, mientras el vampiro retrocedía con calma.
—Nos vemos, niña —dijo el moreno antes de internarse en el bosque.
El lobo, o mejor dicho, Paul, no lo siguió. Se quedó quieto unos instantes sin dejar de gruñir, para después mirar a Louisa. La chica lo miraba incrédula, aunque no tenía miedo.
Los ojos del lobo la tranquilizaban, eran los ojos de Paul, igual de oscuros y llenos de brillo.
—Es... increíble —murmuró Louisa, antes de acariciarle el pelaje.
Paul dejó que lo hiciera, agachando la cabeza para que Louisa pudiera acariciarlo.
Louisa recordó cuando había visto a Jasper brillar, aceptando el hecho de que era un vampiro; ahora Paul le estaba mostrando lo que era. Sin embargo, las situaciones no tenían nada de parecido. Louisa había quedado maravillada con Jasper, con Paul sentía algo diferente, no sabía cómo explicarlo, simplemente disfrutó de la calidez que le proporcionaba el lobo.
Se quedó un rato así, admirándolo y acariciándole el suave pelaje gris, Paul parecía disfrutarlo, ya que cerraba los ojos y apoyaba su cabeza en Louisa de forma cariñosa. La chica sonrió, era asombroso sin duda.
• • •
Louisa pasó el resto de la tarde junto a Jessica, Paul no había ido a buscarla y estaba segura de que tardaría un rato en hacerlo, probablemente estaba pensando en cómo explicárselo todo, aunque Louisa no necesitaba ningún tipo de explicación, no necesitaba que Paul le dijera nada, simplemente deseaba verlo.
—Bien, Louisa, habla —dijo Jessica tumbándose sobre la cama de la castaña.
Louisa suspiró.
—Vamos, no voy a juzgarte.
—Bien. Intentaré resumir la historia...
—¿Resumir? ¡Por supuesto que no! Quiero detalles.
Louisa rió antes de comenzar a relatar todas sus vivencias con Paul, cada uno de los momentos que habían pasado juntos, cómo se había divertido en cada uno de ellos. Sin embargo, omitió la parte donde Paul se convertía en un enorme lobo, dudaba mucho que Jessica le creyera, ni ella misma podía hacerlo y lo había visto con sus propios ojos.
—Es una historia muy bonita, Lou, pero eso no me dice nada.
Louisa la miró con el ceño fruncido.
—¿Qué quieres decir?
—En ningún momento hablaste sobre tus sentimientos, sólo platicaste qué hiciste pero no importa si te arrojaste de un acantilado o vieron películas; lo importante es saber cómo se sentiste con eso.
ESTÁS LEYENDO
brown eyes || jasper h. & paul l.
Fanfiction❝Son como un rompecabezas... sólo funcionan cuando están juntos❞ Portada hecha por marveltwd. Los personajes pertenecen a Stephenie Mayer, salvo por Louisa y su familia. Todos los derechos reservados. Fanfic Jasper Hale y Paul Lahote.