Fue Jacob quien se encargó de regresar a Louisa a casa, el camino había sido en silencio, tenía la mirada perdida y sentía que estaba a punto de soltarse en llanto. Tenía miedo, mucho. Por ella, por Paul, por Jasper... le aterraba el cómo acabarían las cosas.
—No tienes que ayudarlos, Louisa —dijo el moreno en cuanto llegaron a casa de la chica.
Louisa suspiró.
—No es sólo por ellos, no toleraría que les ocurriera algo a cualquiera de ustedes.
Jacob sonrió levemente.
—¿Y tú crees que nosotros sí? Paul no se lo perdonaría y tampoco ninguno de nosotros.
Louisa asintió levemente, antes de abrazar a Jacob, dejando que el calor del chico la reconfortara. Le gustaba eso de los lobos, eran cálidos y eso la hacía sentir mejor, como si estuviera a salvo.
Se despidió de Jacob con la mano y bajó del auto. Marianne no estaba en casa, lo supo por las luces apagadas. Sin embargo, cuando llegó al porche se sobresaltó al ver a Paul esperándola.
El chico no dijo nada, sólo la abrazó. Louisa estaba segura de que él aún no sabía nada, tenía que ser ella quien se lo dijera.
—Felicidades, Evans —susurró Paul sin soltarla.
Louisa se aferró a él, intentando demostrarle lo mucho que lo quería con sólo un abrazo. Le aterraba perderlo, no podría soportar que Paul saliera herido, si tan sólo pudiera convencerlo de no participar... Aunque sabía que lo haría, mucho más si ella estaba involucrada.
—¿Todo bien? —preguntó al fijarse en sus ojos llorosos.
Louisa asintió pero no habló, sabía que se le quebraría la voz y eso la delataría.
—Eres una terrible mentirosa, Evans.
Paul sonrió levemente antes de sacar un brazalete del bolsillo trasero del pantalón.
—Por tu graduación —dijo en voz baja, antes de ponérselo en la muñeca derecha.
Louisa sonrió, esforzándose por no romper en llanto.
Era de plata con un dije de un lobo.
—Es perfecto... Gracias, Paul.
El chico sonrió.
—Así siempre te acordarás de mí —sonrió—. Imagínate que escoges al chupasangre, cada vez que estés con él vas a mirar la pulsera y te remorderá la conciencia.
Louisa soltó una carcajada.
—¿Sólo por eso es el regalo?
—Por supuesto, ¿creías que era por mi bondadosa forma de ser?
La chica rió levemente y negó con la cabeza, no podía imaginarse qué haría sin Paul.
—¿Vas a contarme por qué estás a punto de llorar? Si fue el rubio ese...
ESTÁS LEYENDO
brown eyes || jasper h. & paul l.
Fiksi Penggemar❝Son como un rompecabezas... sólo funcionan cuando están juntos❞ Portada hecha por marveltwd. Los personajes pertenecen a Stephenie Mayer, salvo por Louisa y su familia. Todos los derechos reservados. Fanfic Jasper Hale y Paul Lahote.