Paul le abrió la puerta del auto y se quedó unos segundos mirándola, sin dejar de verle los ojos, los labios. Louisa también lo miraba, sintiendo todo lo que había evitado, por Dios, estaba perdidamente enamorada de Paul Lahote.
—Eres... —comenzó Paul y Louisa contuvo el aliento— la mujer más maravillosa que ha pisado el planeta.
Louisa sonrió de oreja a oreja, podía ver cómo resplandecían los ojos de Paul al mirarla, como si tuviera a un ángel enfrente.
—Ahora sube, Evans —dijo volviendo en sí—. ¿O planeas que nos quedemos admirándonos toda la noche? No sería una mala idea si te quitas el abrigo.
Louisa rodó los ojos y subió al auto, escuchando la carcajada de Paul.
El chico subió y al instante subió el estéreo a todo volumen, escuchando ¿*NSYNC?
—Comienzo a creer que Marianne y tú son almas gemelas.
Paul rió.
—Quizá, yo en tu lugar comenzaría a preocuparme cuando dice que tiene que quedarse a trabajar hasta tarde.
Louisa soltó una carcajada y Paul arrancó el auto.
Se permitió cantar con el chico a su lado, quien simplemente gritaba la letra de la canción.
No tenía idea de a dónde se dirigía Paul, tampoco quiso preguntarlo, quería que fuera una sorpresa.
—Bien, Evans, cierra los ojos —dijo el chico deteniendo el auto a medio camino—. No voy a besarte, no te emociones.
Louisa rodó los ojos y después hizo lo que Paul pedía. Manejó por unos minutos más y después detuvo el auto, ayudándola a bajar.
—Todavía no los abras —susurró cerca de su oído, haciendo que un escalofrío la recorriera.
Caminó por un terreno irregular con ayuda de Paul y se detuvieron al cabo de unos segundos.
—Ábrelos —dijo el chico y Louisa lo hizo.
Frente a ella podía ver el increíble cielo estrellado, además de la luna iluminando el océano. Estaban en el acantilado, que Paul se había encargado de decorar para la situación: había una manta en el suelo, con una sencilla cesta de picnic.
Louisa lo miró sonriente.
—Esto es maravilloso, Paul.
El chico esbozó una sonrisa.
—Casi tanto como tú.
Se sentaron y cuando Paul abrió la cesta, Louisa no pudo evitar soltar una carcajada.
—¿Hamburguesas?
—¿Qué esperabas, Evans? ¿Un salmón con una copa de vino?
Louisa rió, eso era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
brown eyes || jasper h. & paul l.
Fanfic❝Son como un rompecabezas... sólo funcionan cuando están juntos❞ Portada hecha por marveltwd. Los personajes pertenecen a Stephenie Mayer, salvo por Louisa y su familia. Todos los derechos reservados. Fanfic Jasper Hale y Paul Lahote.