t r e c e

18K 1.6K 549
                                    

Louisa miraba distraída por la ventana de su habitación, había estado leyendo pero no podía concentrarse; no podía evitar que sus pensamientos divagaran y acabaran en Jasper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louisa miraba distraída por la ventana de su habitación, había estado leyendo pero no podía concentrarse; no podía evitar que sus pensamientos divagaran y acabaran en Jasper. La había invitado a jugar béisbol con su familia y no podía evitar estar nerviosa, sabía que no le permitirían jugar y que Bella también estaría ahí pero la familia de Jasper causaba ese miedo en ella, temía no agradarles.

Jasper no tardó en aparecer, llevaba el jeep blanco al igual que siempre. Louisa sonrió al verlo bajar del auto con una playera blanca de mangas azules y unos pantalones de mezclilla.

Salió bajando las escaleras de dos en dos, por suerte Marianne no estaba en casa, simplemente le había dejado una nota.

Jasper se acercó a ella y la saludó con un rápido beso en los labios, para después abrirle la puerta del auto y ayudarla a subir.

—Luces increíble —dijo Jasper mirándola de lado.

Louisa sonrió. Llevaba unos sencillos pantalones negros, con una sudadera gris y una remera blanca debajo; además de unos converse blancos. A su parecer se veía igual que siempre pero Jasper debía verla con otros ojos.

No tardaron en llegar a una especie de claro en medio del bosque, los árboles rodeaban el lugar pero había suficiente espacio para jugar béisbol.

Louisa y Jasper fueron los últimos en llegar, el resto de la familia ya estaba reunida dividiéndose en equipos. Todos llevaban un atuendo deportivo además de playeras de béisbol.

—Louisa —la llamó Esme—. Ven, necesitaremos otro árbitro.

Bella sonrió al verla y Louisa le devolvió la sonrisa, desde que ambas mantenían una relación con los Cullen no había tenido tiempo de estar juntas.

—Cree que hacemos trampa —dijo Emmett burlón.

—Sé que lo hacen. —Acomodó a Louisa y a Bella a un lado del campo— Ustedes son la ley.

Ambas sonrieron ligeramente mientras veían a los vampiros hacer una especie de 'calentamiento' antes de jugar. Sus movimientos eran tan rápidos que apenas podían percibirlos.

Rosalie era la primera en batear, Alice arrojaría la bola e indicaría cuándo comenzar.

—¿Por qué deben esperar? —preguntó Louisa frunciendo el ceño.

—Ya lo verás —dijo Jasper cerca de su oído haciendo que un escalofrío le recorriera el cuerpo.

—Es momento —anunció Alice sonriente cuando comenzó a tronar.

La chica arrojó la bola de manera elegante, siempre que Alice se movía parecía que estaba bailando. Rosalie la golpeó con fuerza, haciendo un ruido similar al de un trueno.

—Ahora lo entiendo —murmuró Louisa haciendo sonreír a los vampiros a su alrededor.

Rosalie corrió rápidamente a lo largo del campo, mientras que Edward iba detrás de la bola.

brown eyes || jasper h. & paul l.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora