c u a r e n t a y u n o

9.6K 1K 157
                                    

Louisa se encontraba de pie detrás de los Cullen con el corazón latiéndole con fuerza, si las cosas salían mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louisa se encontraba de pie detrás de los Cullen con el corazón latiéndole con fuerza, si las cosas salían mal... «no lo harán», se dijo a sí misma y se aferró a esa idea. Todo estaría bien.

Vio a los vampiros aparecer frente a ella, corrían con rapidez, la familia Cullen al instante corrió a su encuentro y ella se quedó justo donde estaba. Sin dejar de pensar que quizá todo eso era un sueño, una pesadilla, realmente lo parecía. ¿Vampiros peleando contra vampiros?

Al cabo de unos segundos aparecieron los lobos, arrojándose sobre los vampiros con ferocidad.

Louisa se tensó al ver cómo estos atacaban a los vampiros y ellos les devolvían el ataque con ganas, sin miedo.

Era el momento, necesitaba hacer algo, pero parecía que sus poderes habían desaparecido, como si no fuera más que una simple humana. Negó con la cabeza, no lo era, «eres Louisa Evans —se recordó—, un arma contra los vampiros».

Estaba demasiado lejos para poder hacer algo, ni siquiera alcanzaba a distinguir quién era quién, no eran más que cuerpos moviéndose de un lado a otro.

Finalmente lo decidió, salió corriendo a donde estaba la batalla, nadie reparó en su presencia hasta que gritó al ver a Embry sobre el suelo. Entonces ocurrió, los vampiros cayeron al suelo sin dejar de chillar.

Los Cullen la miraron, estaba en medio de todos, con los neófitos caídos a su alrededor, sin dejar de estremecerse y gritar.

—¡¿Qué haces, Louisa?! —rugió Jasper, escondiéndola detrás de él.

Vio a los lobos matar a los vampiros al igual que los Cullen, quienes no paraban de romper cabezas.

Louisa estaba tensa, sentía que se desmayaría en cualquier momento. Las piernas le flaqueaban y el cuerpo comenzaba a pesarle. Respiró con fuerza, intentando mantenerse de pie.

Profirió un aullido de dolor al sentir a uno de los vampiros morderla, al instante cayó al suelo sin dejar de retorcerse. Paul se arrojó sobre el vampiro al instante, partiéndole el cuerpo en dos.

Sintió las lágrimas bajarle por el rostro, luchando por no desfallecerse, no podía hacerlo.

Vio a Jacob tumbado a su lado, había resultado herido también.

Los lobos habían vuelto a su forma humana, unos rodeando a Jacob y otros a Louisa, al igual que los Cullen.

—Su cuerpo se está resistiendo contra el veneno —escuchó decir a Carlisle.

—Haz que pare —alcanzó a decir, antes de volver a gritar.

No podía ver lo que ocurría a su alrededor, apenas podía mantenerse consciente y escuchar lo que decían.

—Los Vulturi —habló Carlisle—. No honrarán la tregua, deben irse.

Louisa fue tomada en brazos, aunque no sabía por quién, su cuerpo daba violentas sacudidas y al instante volvió a caer al suelo. Ni siquiera pudo percatarse del dolor que sintió al caer contra el pasto, el veneno era suficiente para sentir que le estaban rompiendo cada uno de sus huesos.

Y de repente todo se detuvo, dejó de sentir dolor, sólo había oscuridad.

• • •

Cuando despertó sólo podía sentir un dolor atroz en el cuerpo, como si sus órganos hubieran dejado de funcionar. Le dolía la garganta y el hombro donde el vampiro la había mordido.

Miró a su alrededor, frente a ella había cuatro vampiros, sin embargo, la más inquietante era la mujer rubia que estaba al frente, con unos profundos ojos rojos. La miraba curiosa, como si intentara descifrarla.

—¿Otra humana? —preguntó la rubia.

Los Cullen estaban a su lado, como si intentaran protegerla. No podían hacerlo.

—Félix —habló la chica.

Uno de los vampiros se acercó a ella, éste era alto y de complexión robusta. Tenía los mismos ojos rojos que la rubia.

En cuanto la tocó el vampiro cayó al suelo, gritando de dolor mientras se sostenía la cabeza.

La chica frunció el ceño y miró a Louisa fijamente, la castaña no entendía qué estaba haciendo, ¿leyendo sus pensamientos?

La rubia, al igual que Félix, cayó sobre el suelo sosteniéndose la garganta, como si no pudiera respirar.

—No pueden lastimarla —habló Jasper.

Vio las miradas temerosas de los vampiros frente a ella, casi sonrió, estaban asustados.

—¿A qué te refieres? —preguntó la vampira poniéndose de pie, dispuesta a acercarse sobre Louisa.

—No funcionamos sobre ella —explicó Jasper—. No podrás hacerle daño sin sentir cómo te rompen cada hueso.

Los vampiros frente a ella intercambiaron miradas, como si estuvieran decidiendo qué hacer.

—Necesita ser eliminada —habló la rubia.

Vio a Jasper colocarse frente a ella, el resto de los Cullen lo imitaron.

—¿Está con ustedes? —preguntó la vampira.

Los Cullen se quedaron callados unos segundos antes de responder.

—Es de las nuestras —afirmó Carlisle.

Los Vulturi se quedaron estáticos sin dejar de mirarla, no lo entendían, nadie lo hacía.

Louisa ni siquiera supo qué ocurrió después, había dejado de respirar. La oscuridad la rodeó y se sumergió en ella.

Su corazón se detuvo. 




¡Hola! Bueno quería hacer unas aclaraciones, he leído algunos comentarios sobre por qué no aclaré que en la novela intervenía Paul, que si es un fic de Paul, entre otros. Merecen una explicación. Cuando yo comencé la novela tenía una idea completamente diferente de cómo serían las cosas. El papel que interpreta Paul originalmente iba a ser Seth, todo estaba planeado así, Louisa sería amiga de Seth y Jasper regresaría y Louisa terminaría por estar con él. Después comencé a preguntarme la realidad de eso, piénsenlo un momento, supongamos regresa su ex, ¿ustedes se arrojarían a sus brazos después de todo? Si me lo preguntan a mí, no, no lo haría.

Quise crear una historia realista, algo en donde realmente hubiera una decisión, entre el amor de tu vida y el amor que mereces... es por ello que lo cambié todo. Muchas no estarán de acuerdo, lo entiendo, y sólo puedo decirles que es su decisión si continúan la novela o no.

Creo que en el momento en que terminas una relación con alguien, tiende a aparecer otra persona, buena o mala, aparece. Quería que eso ocurriera, que realmente existiera una decisión. El poder escoger, es por eso que llevo las cosas como van. 

Quería darles una explicación, en fin, muchas gracias a todas aquellas que siguen apoyando la novela y esperan el final, intentaré no decepcionarlas.

brown eyes || jasper h. & paul l.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora