Louisa despertó en la habitación de un hotel, habían llegado en la madrugada y al instante se había quedado dormida. Era una suite donde cabían los cuatro, Bella dormía en la cama de al lado con Alice junto a ella acariciándole el cabello. A Jasper lo habían dejado fuera, Louisa supuso que estaría viendo televisión o leyendo.
Lo primero que hizo al ponerse de pie fue ir a darse una ducha, disfrutó del agua caliente y terminando se vistió con unos pantalones de mezclilla y una playera blanca sin mangas. En Phoenix, a diferencia de Forks, el clima era en exceso caluroso.
Sonrió al ver a Jasper recostado en el sofá, tenía los ojos cerrados pero los abrió al sentir la presencia de Louisa.
—Buenos días —saludó la chica, tumbándose en el sofá junto a Jasper.
El rubio le besó los labios con suavidad, a Louisa le encantaba cómo se sentían los fríos labios de Jasper sobre ella, no podía evitar pensar que Jasper y ella eran un rompecabezas, uno que sólo funcionaba cuando estaban juntos.
—Pedí hot cakes de desayunar, ¿está bien? —le preguntó el rubio.
Louisa sonrió de oreja a oreja.
—Gracias, Jasper —dijo antes de besarlo en la comisura de los labios.
Mientras esperaban el desayuno se dedicaron a ver televisión, Jasper abrazaba a Louisa por la cintura mientras ella cerraba los ojos, realmente no le interesaba lo que estaban pasando en televisión, sólo quería disfrutar del contacto del rubio.
Alice no tardó de salir de la habitación con una expresión de susto en el rostro, al instante tomó una libreta y comenzó a dibujar.
Ambos se incorporaron y miraron a la vampira.
—¿Qué ves? —preguntó Jasper.
—El rastreador. Acaba de cambiar de rumbo.
—¿Hacia dónde va? —preguntó Bella apareciendo en la habitación.
—Un cuarto lleno de espejos.
La mirada de Alice estaba perdida mientras dibujaba, Louisa no podía evitar mirarla con curiosidad.
—Las visiones de Alice no siempre son precisas —dijo Bella caminando de un lado a otro.
—Ve el destino de la gente mientras siga en rumbo —aclaró Jasper—. Si cambian de opinión, la visión cambia.
—¿Así que ahora el rastreador va a un estudio de ballet?
—¿Has estado ahí? —preguntó Alice sin dejar de mirar a Bella.
—Tomé clases de pequeña. Mi escuela tenía un arco como ese.
—¿Estaba en Phoenix? —preguntó Jasper.
Bella asintió antes de responder el teléfono, Louisa supuso que debía ser Edward para avisarle que habían perdido el rastro de James.
• • •
ESTÁS LEYENDO
brown eyes || jasper h. & paul l.
Fiksi Penggemar❝Son como un rompecabezas... sólo funcionan cuando están juntos❞ Portada hecha por marveltwd. Los personajes pertenecen a Stephenie Mayer, salvo por Louisa y su familia. Todos los derechos reservados. Fanfic Jasper Hale y Paul Lahote.