Louisa suspiró al tener que levantarse para ir al instituto. L había pasado evitando vampiros y hombres lobos por al menos un mes, no había visto a Paul, tampoco había visto a Jasper. Y no podía evitar sentir un hueco, la pregunta era, ¿quién llenaba ese espacio?
Ni ella podía saberlo.
—Hola, Marianne —saludó sentándose frente a su tía, quien esbozó una sonrisa.
Marianne había sido la más decepcionada por la llegada de Jasper, ni siquiera se molestó en ocultar su desagrado en cuanto Louisa se lo dijo. Su preferencia por Paul era notoria pero no obligó a la castaña a decidirse ni tampoco a hacer algo al respecto.
Louisa no había mencionado a Sam, no tenía idea de cómo reaccionaría su tía en cuanto supiera que ella estaba enterada de su amorío con el lobo. Supuso que eso había terminado cuando Sam se imprimó en Emily, Jacob se había tomado el tiempo de explicarle cómo funcionaba eso. Últimamente pasaba demasiado tiempo con él, probablemente era la única persona que podía entenderla y ella también lo comprendía. Se habían convertido en un apoyo el uno para el otro.
El tiempo que no pasaba con Jacob lo pasaba junto a Angela y Jessica, la primera mostraba preferencia por Jasper, mientras que Jessica no paraba de rezar por el reencuentro de Paul y Louisa.
Durante el almuerzo se sentó junto a Jessica y los demás, la chica estaba planeando su discurso para la graduación, Louisa estaba segura de que llevaba ensayándolo desde los doce años.
No tardaron en unirse Bella y Edward, Louisa los ignoró, ni siquiera se molestaba en saludarlos, necesitaba un respiro de todo lo sobrenatural. Finalmente se sentaron Jasper y Alice, la chica apretó los dientes pero no dijo una sola palabra.
—He decidido hacer una fiesta —dijo la vampira con voz cantarina.
—Después de todo, cuántas veces vamos a graduarnos —complementó Jasper.
Louisa rodó los ojos, «qué simpático, Jasper», pensó, sabiendo que Paul hubiera tenido el perfecto comentario.
No tardó en ponerse de pie y alejarse de ahí, no le gustaba esa nueva costumbre de Bella de intentar unir a su novio vampiro al grupo, era bastante con tolerarla a ella. Louisa no había vuelto a hablar con Bella y la chica tampoco había puesto demasiado de su parte, además Bella era parte del mundo sobrenatural del cual intentaba alejarse.
—Louisa —escuchó que Jasper la llamaba.
Se detuvo en seco, el rubio aún seguía poniéndola nerviosa aunque quisiera aparentar lo contrario.
Lo miró y no pudo evitar fijarse en la mirada de Jasper, la miraba como si el tiempo no hubiera pasado, como si siguiera siendo la misma chica de la que se enamoró. Sintió el corazón latirle con fuerza, quería arrojarse a sus brazos pero el orgullo se lo impedía.
—¿Qué ocurre?
—Problemas.
Louisa lo sabía, con los Cullen siempre los había.
ESTÁS LEYENDO
brown eyes || jasper h. & paul l.
Fanfic❝Son como un rompecabezas... sólo funcionan cuando están juntos❞ Portada hecha por marveltwd. Los personajes pertenecen a Stephenie Mayer, salvo por Louisa y su familia. Todos los derechos reservados. Fanfic Jasper Hale y Paul Lahote.