d o c e

17.4K 1.7K 488
                                    

Louisa se levantó para ir a clase, últimamente dormía mejor, dormía en paz; todo gracias a Jasper, el saber que contaba con él la hacía sentirse tranquila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louisa se levantó para ir a clase, últimamente dormía mejor, dormía en paz; todo gracias a Jasper, el saber que contaba con él la hacía sentirse tranquila.

Se vistió con unos vaqueros de mezclilla y un sencillo suéter azul marino. Bajó a desayunar y se topó con Marianne, era la primera vez en días que desayunaba en la casa. Murmuró un buenos días y se sirvió un plato de cereal con leche, su tía jamás le preparaba nada de desayunar.

—Come rápido —le indicó Marianne—, debo salir temprano al trabajo.

—Vendrá Jasper por mí —dijo Louisa sin atreverse a levantar la mirada.

Marianne se quedó callada unos segundos.

—¿Jasper? ¿El chico que estuvo aquí el otro día?

Louisa asintió.

—¿Es tu novio?

La castaña se removió incómoda en el asiento, aún no había hablado de eso con Jasper, no sabía si ya podía llamarlo oficialmente su novio.

—Somos amigos solamente —dijo Louisa después de meditarlo.

—A mí no me pareció sólo tu amigo —dijo su tía mirándola mal, Louisa se limitó a encogerse de hombros.

—Bueno, lo es.

Y antes de que Marianne pudiera decir algo más, se puso de pie y subió a lavarse los dientes, Jasper no tardaría en llegar y quería estar lista para así irse lo más rápido posible; no quería que Marianne se topara con el rubio.

Jasper apareció junto al jeep blanco con una sencilla chamarra negra y unos pantalones de mezclilla. Louisa sonrió al verlo y el chico la saludó con un beso en la mejilla antes de abrirle la puerta.

—¿Cómo dormiste? —preguntó el rubio mientras arrancaba el jeep.

—Bastante bien a decir verdad, hace mucho no lo hacía.

Jasper sonrió mientras manejaba, Louisa ya se había acostumbrado al exceso de velocidad con la que conducía el rubio, incluso comenzaba a disfrutarlo. Jasper mantenía una mano en su pierna mientras manejaba y Louisa se dedicaba a acariciarle el brazo, lo tenía repleto de mordidas pero no se había atrevido a preguntar por qué eran. Si Jasper quisiera que ella lo supiera, se lo habría dicho él.

Llegaron al instituto y Jasper abrió la puerta del auto, rodeándola por los hombros mientras caminaban, levantando la mirada de todos los estudiantes.

—Todos nos miran —dijo Louisa mientras veía a su alrededor y sí, todos los alumnos los miraban.

Jasper sonrió a su lado y le plantó un beso en la coronilla, la chica no pudo evitar ruborizarse.

No tardaron en separarse, ese día no tenían ninguna clase juntos pero el rubio prometió buscarla para el almuerzo, además de que él la regresaría a casa.

brown eyes || jasper h. & paul l.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora