Dedicado a Hdamelio_86 que siempre llega tarde. Cari, llegar tarde a todos lados es un don que compartimos ;)
________________________Me siento en el sillón y recojo mis piernas, para abrazarlas. Tom cierra las cortinas y se sienta al otro extremo. Esta vez, no dejare que mis hormonas hagan de las suyas. Me controlare, hablaremos civilizadamente y no habrá más interrupciones (llámese interrupciones ir a follar a la mesa).
-Bien, ahora que estamos solos, hablaremos-sentencio.
Tom se voltea a mirarme, apoya su espalda en uno de los mangos del sillón y estira sus piernas en la superficie. Los dedos de sus pies rozan los míos.
-De acuerdo-dice, estirándose, colocando sus manos tras su cabeza.
-Se acaba la pausa-digo. Él sonríe y asiente. Que hombre más exasperante pienso.
-¿En que estábamos?-pregunta, de lo más tranquilo.
-En que no debemos involucrar a otros en nuestros asuntos-digo, frunciendo el ceño. Ya estoy preparada en caso de que venga de nuevo con la estupidez esa de Hazza.
-De acuerdo-dice. Abro la boca, porque eso no me lo esperaba.- ¿Hay algo más?
-SI-afirmo, la rabia me carcome por dentro. Podría haber sido así de comprensivo ayer.- Si digo que necesito estar sola, y que no quiero hablar, debes respetar mi decisión.
-Por supuesto-dice.
Esto está resultando frustrante. Parte de mi estaba preparada para discutir, gritar. No es que no me guste que por fin sea civilizado, pero ¡Vamos! Necesito una razón para seguir enojada con él. Quiero seguir enojada, porque no me basta con un sí, necesito que lo demuestre.
-Excelente-digo entre dientes. Una sonrisa traviesa se dibuja en sus labios.- Aclarado eso, quiero que sepas que a pesar de todo sigo enojada, y no estoy lista para perdonarte.
Su sonrisa se desvanece y se endereza.
-Espera ¿Qué?-pregunta. Suelto mis piernas y volteo para mirarlo.
-Lo que escuchaste-digo.- Rompiste mi confianza.
-¿Por tener celos?
-Por escuchar a hurtadillas mi conversación privada con mi amiga-explico, cruzándome de brazos. Suelta un bufido.
-Seguro Hazza no te dice lo que hablamos nosotros.
-No, no lo hace.
Nos miramos en silencio. Está molesto, y yo también. Sabía que nuevamente sacaría a Hazza a colación.
-¿Entonces?-pregunta entre dientes.
-Tendrás que ganarte de nuevo mi confianza. No me sirven las palabras, tienes que demostrarlo-replico. Rueda los ojos, y eso hace que me enoje aún más.
-¿Y qué hay de la confianza que yo te tenia?-pregunta. Abro los ojos como plato y me volteo, apoyando mis rodillas en el sillón.
-¡¿Perdona?!-pregunto.
-Tus conversaciones secretas con Hazza.
-Como si tú no tuvieses secretos con Hazza-suelto.
-Pero él es mi mejor amigo-espeta.
-¿Ahora estas celoso porque Hazza es amigo mío?-pregunto.
-NO-exclama.- Pero no entiendo porque no me quieres contar ciertas cosas.
-No es que no quiera contártelas-me defiendo.- Pero yo decido cuando. Y para que sepas, mi vida no rodea entorno a ti. Estas en ella, claro, y eres mi novio, pero no todo lo que hablo con Hazza o Zendaya o Martin tiene que ver contigo.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor lo puede todo? (Tom Holland & tu)
Fanfiction______ ______ (tu nombre) y Tom Holland por fin han formalizado su relación y la han revelado al mundo. Y aunque el camino no fue fácil, no será nada en comparación al que les viene por delante. La lucha contra los medios, la distancia que los separ...