Hola insaciables. Muchas tienen un millón de preguntas de qué ocurrió en ese periodo de tiempo, por lo que en mi instagram les dije que hicieran preguntas y aquí las iré respondiendo de acuerdo a cada tema.
Martin:
¿Cómo murió? Martin estaba conectado a ventilación mecánica porque no podía respirar por sí misma (recordemos que al ser asmático ya hay peligro de complicaciones y bueno, este virus empeoro su problema). Estuvo casi un día conectado, sufriendo complicaciones, los doctores intentando todo, pero finalmente el daño en sus pulmones era irreparable y demasiado extenso como para que pudiese sobrevivir...
¿La conversación entre rayis y él fue la última vez que hablaron? Si, de hecho, es la última vez que habló...
¿Zendaya logró verlo? No, a pesar de estar allí, los doctores no la dejaron.
¿Cómo fue para rayis recibir la noticia de que había muerto? Rayis, a pesar de sobrevivir al paro, seguía inconsciente por unos días. Luego comenzó a recuperarse y tras una semana, cuando por fin podía volver a hablar, le dijeron. Quedo destrozada, tuvieron que usar calmantes de nuevo. Lo que más le dio pena fue que ocurrió mientras ella no podía estar despierta, por lo que no estuvo ahí para Zendaya.
Rayis:
¿Qué pasó con el proyecto? Cuando las cosas se calmaron, tanto ella como Aidan siguieron con el proyecto. Nunca encontraron todos los genes involucrados en el proceso, pero si la causa por lo que la doctora siguió adelante con la investigación para buscar una cura, le ofreció ser parte pero ella se negó, prefirió seguir por la rama de urgencias. Aidan continúa investigando junto a la doctora.
¿Qué ocurrió entre ella y Aidan? Con el tiempo, Aidan y ella volvieron a ser buenos amigos, él fue un apoyo incondicional tanto en su recuperación como en su duelo. Aidan siguió adelante, tuvo otras novias, pero ha seguido soltero, dedicado a su trabajo (paso el dato chicxs)
Rayis y Tom:
¿Cómo se reconciliaron? Tras despertar de la UCI Tom la acompañaba. Al principio le costaba hablar por lo que se comunicaba con una pizarra. No hablaron de su relación, simplemente se acompañaban en silencio. Cuando ya pudo hablar, y tras enterarse de la muerte de Martin, Tom la consoló, hasta que finalmente hablaron de todo. Tom le explicó sus razones, rayis estaba molesta, pero con toda la muerte rodeando su vida lo perdono, ya que no iba a soportar estar alejada nuevamente de la gente que amaba.
¿Cómo le pidió matrimonio? Poco más de dos años después de la pandemia, cuando rayis celebraba su graduación, hubo una fiesta para celebrar la ocasión. Rayis llegó al lugar pero estaba vacío, comenzó a sonar Perfect de Ed Sheeran, se encendieron las luces de la pista de baile y Tom apareció. Comenzaron a bailar solos, y cuando la hizo girar, se arrodilló y se lo propuso. La fiesta era en realidad una fiesta de compromiso.
¿Tuvieron Tomasitos? ...Tendrán, en el futuro. Un hijo y mellizos (una chica y un chico). Adivinen como se llama el primero 🥺
Sara y Harrison:
¿Se casaron? No... aún. Harrison pretendía proponerle matrimonio en la boda de Rayis y Tom.
Zendaya:
¿Cómo fue la vida amorosa de Zendaya después? Tras un año por fin supero el dolor y la perdida. No volvió con Jacob, salió un tiempo con Timothée Chalamet pero luego lo dejo. Es feliz con sus amigos y no se cierra a la posibilidad del amor. Aún recuerda con cariño a Martin y siempre celebra junto a Rayis el cumpleaños de este.
Live:
¿La historia tuvo éxito fuera de Wattpad? No la he subido a otra plataforma. Pero me gustaría saber si ustedes la han visto recomendada en otros lugares (recuerdo que alguien una vez dijo que la vió recomendada en facebook)
Estas son todas las que recibí por instagram, si tienes otra comenta ACÁ, y la agregaré :)
Muchas gracias lectores insaciables, esto ha sido realmente un sueño y no puedo creer lo lejos que he llegado, todo se lo debo a ustedes <3
Sígueme en instagram livedreaming21 y en wattpad.lovers4
Les quiere, su Diosa del drama ❤
ESTÁS LEYENDO
¿El amor lo puede todo? (Tom Holland & tu)
Fanfiction______ ______ (tu nombre) y Tom Holland por fin han formalizado su relación y la han revelado al mundo. Y aunque el camino no fue fácil, no será nada en comparación al que les viene por delante. La lucha contra los medios, la distancia que los separ...