Dedicado a _CLXWNBAE_ espero que te guste <3
_______________________
—Y allí está el casino—indico.
—Este lugar es maravilloso—susurra Martin, mirando embelesado los edificios.
—Thor, más despacio—dice Harrison, intentando controlar a mi perro, aunque es casi imposible.
—¿Dónde queda la residencia?—pregunta Zendaya.
—Por aquí—señala Tom. Le doy un apretón a su mano y me acerco un poco más, depositando un beso en su hombro.
Sara me ha llamado para decirme que hoy habrá una fiesta en la residencia, por lo que hemos decidido venir. Este pequeño cambio de planes resulto perfecto para poner en marcha mi nueva venganza. Por supuesto que todos, menos Harrison, estaban enterados de esto. Y ya que Sara pasaría todo el día en la biblioteca, no tenía problema para realizar lo que había catalogado como mi venganza épica. Así, después de almuerzo, viajamos en coche hasta acá, lo que, a pesar de que no me gustaba que Tom gastase dinero en mí, me sentó bien. Nos demoramos menos y voy mucho más cómoda.
Al ser un día sábado, el campus estaba algo más vacío, con estudiantes en el pasto, pero aun así, todos ensimismados en sus propios asuntos, estudiando. Por temas de edad, tuvimos que dejar a los hermanos de Tom en Londres, los guardias eran muy estrictos, y a menos que tuvieras una credencial de estudiante o tuvieses al menos veintiún años, no dejarían entrar.
—En serio siento que estoy fuera de lugar—comenta Tuwaine, mientras avanzamos hacia las mamparas de la residencia.
—Yo creo que me siento más inteligente. Es como si venir acá inmediatamente me diera más neuronas—bromea Harrison.
—¿Sabes que lo que da la inteligencia, más que la cantidad de neuronas, no las conexiones neuronales, no?—le digo, mirándolo con una sonrisa burlona. Harrison me fulmina con la mirada.
—Tenía que hablar la cerebrito—se burla él.
Me encojo de hombros con suficiencia y me acerco a la mampara. Thor olfatea y comienza a saltar, moviendo la cola. Saliendo de la residencia, esta Aidan, con dos libros grandes en la mano y su bolso de cuero colgando de su hombro. Se sorprende de verme y luego mira a mi compañía. Thor se abalanza sobre él, botando sus libros.
—¡Thor!—le regaño. Me agacho inmediatamente para recoger los libros.—Lo siento, es un desalmado.
—Descuida—dice Aidan, agachándose junto a mí.
—Thor, niño malo—lo reta Harrison.
Le entrego el libro a Aidan y nos levantamos.
—¿Estas bien?—pregunto. Aidan sonríe y asiente.
—Sí, no te preocupes—replica, y mira a los demás.
—Aidan, te presento a Tom, mi novio—digo, algo avergonzada por no haberlo hecho antes. Tom da un paso delante y estrechan las manos.
—¿Tu eres Aidan?—le pregunta Tom. Este asiente.—Gracias por defenderla el otro día.
—Creo que en realidad salve al otro chico—bromea Aidan, riendo por lo bajo.
—Ella es Zendaya, mi mejor amiga—continuo presentándolos, Zendaya le da la mano y sonríe.— Y él es Martin...
—Su mejor amigo—me interrumpe este, con dominancia. Zendaya oculta una risita y yo ruedo los ojos.
—Él es Tuwaine—prosigo, dándole una mirada severa a mi mejor amigo.—Y este es Harrison.
—Mejor conocido como el chico que la saca de sus casillas—le saluda Harrison. Coloco los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor lo puede todo? (Tom Holland & tu)
Fanfic______ ______ (tu nombre) y Tom Holland por fin han formalizado su relación y la han revelado al mundo. Y aunque el camino no fue fácil, no será nada en comparación al que les viene por delante. La lucha contra los medios, la distancia que los separ...