Dedicado a AnVaMiAv por las mejores teorías conspirativas que he visto 😂
__________________________
El invierno se había dejado caer en Oxford. Los cielos surcados por nubes grises que amenazaban constantemente con una lluvia tormentosa, la brisa fría que calaba hasta los huesos y la luz del día duraba menos que un suspiro.
Aquel clima frio representaba a la perfección como me sentía. Una mezcla de melancolía con tristeza me embargaban la mayor parte del tiempo, y había empeorado al enterarme que no podría ir a pasar las navidades con mi familia, debido a que tenía poco más de dos semanas de vacaciones y la doctora Monroe quería que me quedara entre pascua y año nuevo para las entrevistas iniciales a los pacientes con ELA y conseguir las muestras para el estudio genético.
Al menos Tom estaría acá para Navidad y Año Nuevo, por lo que no estaría sola, pero aun así, iba a ser extraño no ver a mis padres hasta dentro de un año, a menos que ellos viajaran, lo que era poco probable.
Había un lado bueno en esta situación: mi proyecto iba viento en popa. La pobre Sara debía soportar que prácticamente todas las paredes estuviesen cubiertas de post it de distintos colores y que mi pizarra estuviese en medio, dejando poco espacio para desplazarse.
—Encontré el libro—dice Aidan de pronto. Ambos estábamos en la biblioteca, el lugar en el que pasaba más tiempo, incluso más que en mi habitación.— Estaba en la "sección prohibida"—bromea. Me rio por lo bajo y se sienta frente a mí, depositando el libro frente a mí. Después del incidente en Halloween, habíamos vuelto a nuestra rutina de antes.
—Bueno, de ti no me sorprendería—replico mientras abro el libro. El abre la boca y se hace el ofendido.
—¿Realmente crees que iría en busca de libros de magia negra?—pregunta él. Sacudo la cabeza y me rio.
—No, pero si lo harías por otra persona—apunto. El rueda los ojos y, tras unos segundos, se encoge de hombros.
—Supongo que tienes razón—admite finalmente.— Pero tu también.
—¿Yo? No, jamás—digo, estirando el cuello con suficiencia. El levanta una ceja y se cruza de brazos.
—¿Por Cedric, o Newt?—pregunta. Ruedo los ojos.
—Ellos no me pedirían que lo hiciera.
—Cierto, pero aun así, lo harías—insiste. Aprieto los labios y finalmente respondo.
—Pues si—admito, haciéndolo reír.
—¿Has conocido a Robert Pattinson?—pregunta curioso. Creo que es la primera vez que me pregunta por algo relacionado con la fama.
—No, ya me gustaría—confieso, sonrojándome un poco.
—Pero que ha trabajado con Tom—dice. Asiento.
—Sí, lo hizo. Aun así, creo que la idea de presentarme a sus colegas es algo complicado—replico. Aidan frunce el ceño.
—¿Por qué?
—Tengo más amores platónicos que células en mi cuerpo—reconozco, y reímos a carcajadas.
Los demás estudiantes nos miran mal y me cubro la boca, para evitar reír. Aidan menea la cabeza y resopla.
—Entonces, básicamente, cada actor que ha trabajado con Tom es tu crush ¿no?
—Supongo que si—rio por lo bajo.—Pero creo que es mejor quedar así. Digamos que soy algo torpe cuando he conocido a alguno.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor lo puede todo? (Tom Holland & tu)
Fanfic______ ______ (tu nombre) y Tom Holland por fin han formalizado su relación y la han revelado al mundo. Y aunque el camino no fue fácil, no será nada en comparación al que les viene por delante. La lucha contra los medios, la distancia que los separ...