Dedicado a Luisa22647 que me lo pidió en el capítulo pasado <3
________________________
La música suena a todo reventar. Las luces robóticas de varios colores dan una visión psicodélica, reflejándose en las paredes de la residencia. Harrison ya lleva un par de cervezas encima. Esta vez, mi plan es que no esté tan ebrio, solo lo suficiente para que vaya a mi habitación y comenzar con mi plan. Tuwaine es otra historia. No le ha hecho caso a la advertencia de Aidan y con solo dos vasos de ponche se encuentra reclinado contra la pared, con los ojos desorbitados, mirando hacia la nada.
—Si miras fijamente a Hazza se dará cuenta que planeas algo—susurra Tom en mi oído. Lo miro y rio.
—Estoy ansiosa. Creo que esta es la venganza más chistosa que hare en toda mi vida—explico. Tom ríe por lo bajo.
—No lo sé, cuando lo dejaste como zanahoria fue bastante divertido—replica él. Me rio junto a él. Observo a mis compañeros de residencia bailar al ritmo de la música. Bien, si aún falta para que mi plan se lleve a cabo, bien podemos disfrutar un poco de la fiesta.
—Vamos a bailar—le digo a Tom, jalándolo de la mano hacia la improvisada pista de baile.
La música tiene un ritmo algo lento pero latino. Muevo mis caderas mientras Tom me da vueltas. Coloca sus manos en mi cintura, acercándose a mí, luego, coge mi mano, me aleja, dándome un giro y pegándose a mi espalda. Echo mi cabeza hacia atrás, apoyándome en su hombro, mientras sus brazos rodean mi cintura. Vuelve a girarme hasta acabar en sus brazos, donde me inclina hacia atrás y luego vuelve a acercarme a él.
Continuamos bailando un largo rato. La verdad, es que si hay algo que me encanta de Tom es lo bien que baila, se ve tan sexy cuando sonríe de lado y me da un giro. De vez en cuando le damos una mirada a Tuwaine, que sigue en la misma posición, excepto que ahora parece dormido.
—¿Seguro que está vivo?—le pregunto a Tom.
—Sí, creo—responde él. Nos reímos.
Zendaya y Martin bailan también, y es casi un espectáculo. No solo por mi mejor amigo, que sabe moverse bastante bien, sino por ella. No por nada estuvo en Shake it up. Es realmente impresionante como de a poco los demás se quedan observándolos. Harrison habla con una chica de tez morena y cabello rizado, se nota que está coqueteando, aunque parece que no resulta mucho, ya que la chica se ve aburrida. Ella se lo pierde.
—Creo que Hazza está lo suficientemente ebrio—comenta Tom. Lo miro y sonrío.
—Excelente—digo con malicia.
Tom se acerca a Harrison y yo me acerco a la mesa donde está el ponche y las bebidas. Jack, el mismo chico de la fiesta anterior, se encuentra allí con otro chico besuqueándose junto a la mesa. Carraspeo, esperando a que me haga caso, pero cuando veo que están por montárselo ahí mismo lo llamo por su nombre.
—Jack—digo, mirando hacia los lados. Jack me mira y levanta una ceja.
—Ah, eres tú—dice. Se separa del chico con el que se estaba besando y se inclina sobre la mesa.—¿Ponche?
—No gracias.
—¿Cambiaste de opinión con las pastillas?—pregunta, sacando de su bolsillo nuevamente la pequeña bolsita con pastillas de colores. Niego con la cabeza.
—Me preguntaba si había una botella de bebida—digo. Jack rueda los ojos pero se agacha bajo la mesa y me pasa una gran botella de coca cola.
—¿Tienes tú vas?—pregunta.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor lo puede todo? (Tom Holland & tu)
Fanfic______ ______ (tu nombre) y Tom Holland por fin han formalizado su relación y la han revelado al mundo. Y aunque el camino no fue fácil, no será nada en comparación al que les viene por delante. La lucha contra los medios, la distancia que los separ...