Far from home: parte 2

3.4K 335 238
                                    

Dramamometro (recalibrado): nivel 1

_____________________________

—Ha sido increíble ver como se ve todo con efectos especiales—comento. Jake se ríe.

—Ahora ya no se ve como que estemos haciendo el ridículo—bromea. Suelto una carcajada.

—¿Te pusiste celosa con el beso?—me molesta Harrison. Le doy una mirada asesina.

—Tengo entendido que ______ me beso antes que Tom—replica Zendaya, haciéndome reír.

—¿Qué?—pregunta Sara, arqueando una ceja.

—Engañaste a mi esposo—se ofende Jake.

—El trato era que yo fuera su amante, nadie hablo de exclusividad—le digo.

—Exacto, todos aman nuestro bromance, ___daya—comenta Zenday, haciéndonos reir.

—¿Qué demonios está pasando?—pregunta Sara.

—Lo que pasa es que un día este demonio se volvió loca y beso a Zendaya—explica Harrison.

—No solo la beso a ella—dice Jake. Zendaya y yo lo miramos, intentando hacerlo callar.—También te beso a ti ¿no?

—¿Qué?—pregunta Sara, alejándose de él y mirándolo. Jake abre los ojos como platos, pero ya la ha cagado.

—Yo...—intenta explicar Harrison. Sara me da una mirada dolida, y luego da media vuelta y se va, perdiéndose entre la multitud de la pista de baile.

—Mierda, Hazza. No sabía que tenían algo—se disculpa Jake.

—Es solo un beso—dice Zendaya. Harrison suspira.

—Ella sabe...—se detiene y me mira. No tiene que proseguir, se a lo que se refiere.

—¿Sabe qué?—pregunta Jake. Harrison lo mira, pero yo no despego mis ojos de él.

—Estaba enamorado de ______—dice finalmente. Era extraño tener un silencio incomodo siendo que el bullicio era gigante.

—Oh—Jake no atina a decir más. Esto es más que incómodo.

—Debería ir a hablar con ella—susurra Harrison.

—No, iré yo. Esto es mi culpa—le digo.

—Y del tequila—acota Zendaya.

—La verdad es que creo que es mi culpa—sonríe Jake, avergonzado.

—No—le decimos Zendaya y yo.

—Un poco —replica Harrison al mismo tiempo. Lo miramos mal.

—Vuelvo enseguida—le digo, dándole un apretón en el brazo, y me alejo en dirección a los baños, con la esperanza de que este allí.

—¿Estuviste enamorado de la novia de tu mejor amigo?—escucho que le pregunta Jake.

—Ahora que lo pienso es algo extraño que nos hayamos besado—comenta Zendaya.

—El único al que no ha besado es a mí—bromea Jake.

—Solo espera a los shots de tequila, de seguro llegara tu turno—bufa Harrison.

Sus voces se pierden entre la muchedumbre. Entre el mar de gente, busco el vestido azul eléctrico que llevaba. La diviso junto a la barra, bebiendo como si fuera agua unos shots que, apostaría mi enfermo corazón, eran de vodka.

Tom había desaparecido junto a Martin y Jacob hacia varios minutos. El éxito de la película había sido rotundo, y el after party era de locos. Me siento junto a Sara, que o no repara en mi presencia, o me ignora.

¿El amor lo puede todo? (Tom Holland & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora