Dramamometro: nivel 3
________________________________
—No entiendo por qué no estás en alfombra roja. Todo el mundo sabe que volverás. Es lo obvio —comenta Martin. Jacob se ríe y Tom rueda los ojos.
—Es para efectos dramáticos —replica él, con tono cansino.
—He traído pañuelitos extra para tus lágrimas, Tintin —intento distraerlo. Mi mejor amigo me da una mirada asesina.— ¿Qué? Es obvio que lloraremos.
—IronMan no puede morir —se queja él.
—Ambos sabemos que él y Capintancito están condenados—le recuerdo. Tom arquea una ceja.—Así como lo estaba Vision, y también muy probablemente Thor—añado, para que no se ponga celoso.
—Me gusta verlos especular—dice Jacob.
—Si... hablemos de tu capitancito—dice Tom con sorna. Coloco los ojos en blanco.
La sala continua llenándose de gente. Diviso a lo lejos a Robert (si, sigo entrando en pánico cuando lo veo), a Scarlet (momento de dudar mi sexualidad) y, finalmente, a Chris Evans. Intento no mirarlo tanto, sé que a Tom le da celos, pero no puedo evitarlo. Ese hombre respira sexy. Con su barba, su traje azul, su cabello perfectamente despeinado...
Las luces comienzan a apagarse, el nudo en mi estómago se asienta y entrelazo mis dedos con los de Tom, nerviosa por lo que vendrá.
***
Con aquel amargo final, y limpiando la última lagrima que se escapa por mis ojos, las luces vuelven a encenderse, dejándonos a todos aun algo shockeados. No puedo creerlo, no puedo superarlo. ¿Qué es Marvel sin Iron Man, sin Capitan America, sin Black Widow?
Miro a Tom y él sonríe, acerca su mano para acariciar mi mejilla. Ha sido un final épico y desgarrador, pero no por ello menos feliz. Es como cerrar una etapa. "las despedidas siempre duelen". Recuerdo haberlo escuchado en alguna parte.
Mientras comento junto a mi mejor amigo la película, caminamos y nos dirigimos a la salida, listos para el after party. No podía creer que estuviese presente en la premiere de una de las películas más esperadas del mundo. Y no puedo creer que haya acabado.
El recinto del after party está plagado de periodistas. Entramos a duras penas. Las luces me encandilan momentáneamente, y tiene todo un aspecto psicodélico al cambiar constantemente de color.
—Iré a saludar ¿te molesto si te dejo un rato sola? —pregunta Tom. Niego con la cabeza y le sonrío.
—Descuida, tu ve.
Me quedo junto a mi mejor amigo, mirando como Jacob y Tom se alejan en dirección a Kevin Feige. Mi mejor amigo mira embobado a Scarlet, y no lo puedo culpar.
—Vamos a beber algo —lo jalo del brazo en dirección a la barra.
A pesar de lo increíble y paralizante que es ver a tantos famosos, creo que ya puedo adecuarme mejor a este tipo de situaciones. Martin mira embelesado a Zoe, y sonrío traviesa.
—¿Qué tan increíble soy, Tintin? —le pregunto, y me bebo de sopetón un shot, para calmar mis nervios.
—Ja, ni te creas. ¿Qué está pasando con tu ego? —pregunta bromeando. Sonrío con malicia. Frente a nosotros pasa Zoe y respiro hondo, armándome de valor.
—¡Zoe!—le llamo. Martin comienza a toser. Zoe voltea a mirarme y sonríe.
—¡______! Mi querida latina ¿Qué tal? —pregunta acercándose a mí. Me da un abrazo y luego voltea a mirar a mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor lo puede todo? (Tom Holland & tu)
Fanfiction______ ______ (tu nombre) y Tom Holland por fin han formalizado su relación y la han revelado al mundo. Y aunque el camino no fue fácil, no será nada en comparación al que les viene por delante. La lucha contra los medios, la distancia que los separ...