Time out

5.3K 360 455
                                    

Dedicado a ItsFerchaBitch , ya que le gusta tanto el drama, aqui va!
____________________

Cuando termino de despedirme de Hazza, me da una larga mirada, como si quisiera transmitirme la confianza y fuerza suficiente para tener la conversación que en breve debo tener con Tom. Zendaya y Martin han decidido irse a casa de Harrison por esta noche, dándonos nuestro espacio. Ha sido idea de Zendaya, y se lo agradezco de corazón. Sé que es mi amiga, y creo que puedo volver a confiar en ella, no será lo mismo de antes, pero eso no significa que sea peor, simplemente diferente.

Me acomodo en el sillón y miro a Tom, que me da la espalda mientras observa por la ventana hacia la calle. Claro que no está feliz con mi escapada, pero realmente lo necesitaba. Harrison ha resultado ser un mejor psicólogo de lo que creí.

-Pensé que... cuando me besaste... pensé que todo estaba bien-dice sin mirarme.

-Que te amé no significa que no pueda estar enojada contigo, que te extrañe no significa que ya no este furiosa, y que te bese no significa que todo está bien. Puedes estar enfadado con alguien, y seguir amándolo-digo.

Tom se voltea y me mira. Tiene sus manos dentro de los bolsillos de sus jeans. Desvío la mirada al suelo, ya que sus ojos me intimidan. Además, es difícil seguir el hilo de mis pensamientos cuando lo veo, es como querer mantenerse a dieta teniendo un chocolate al frente.

-Tenía miedo de que ya no sintieras lo mismo-dice, después de unos minutos en agobiante silencio. Levanto la vista y niego con la cabeza.

-Me llevara algo más que una pelea el olvidar lo que siento por ti-admito.

Se acerca lentamente y se sienta en el sillón, a medio metro de distancia. Juego con mis dedos, nerviosa.

-Lo siento. Por no creerte con lo de la fotografía, por ponerme celoso, por tenderte una trampa...

-Tom, no-digo, levantando la mano y niego con la cabeza.- Quiero que entiendas porque estoy enfadada contigo. Porque tanto tú como Zendaya han pensado que era una cosa y no es así.

-De acuerdo, entonces explícame-dice, y se inclina. Tomo una gran bocanada de aire y comienzo.

-Yo entiendo los celos, y entiendo porque te has enojado. Me hubiese gustado que confiaras en mí, es verdad, pero tampoco te culpo por estar celoso, es mi ex novio, y si tu tuvieses una fotografía con tu ex novia también estaría celosa-digo, el me escucha, atento.- Y cuando tú me dijiste que necesitabas tiempo para pensar, te lo di y no insistí, por mucho que eso me doliera. Pero cuando yo te lo pedí, no lo hiciste. Y si algo ha demostrado el cómo explote con Zendaya hoy es que necesito mi tiempo, porque si no soy como una granada, y el que este muy cerca, sale herido. No quería hacerte daño, ni tampoco quería hacérselo a Zendaya. Necesitaba mi espacio.

»Aquella conversación que escuchaste, en que le decía a Zendaya todo lo que había pasado con Claudio, era algo mío, y claro que pensaba contártelo, algún día, a mi tiempo, bajo mis condiciones, porque para mí es una historia algo humillante. Y ahora que la has escuchado, me imagino que te darás cuenta de que tengo problemas para confiar en la gente, y la confianza que le tenía a Zendaya, que te tenía a ti, parte de esa confianza, se rompió. Sé que es tu amiga, mas tuya que mía, pero lo que ocurre en nuestra relación es un asunto entre tú y yo, y lo debemos arreglar tu y yo, hacer que se involucren otros solo crea más problemas. ¿No crees que podría haberle pedido a Martin que hablara contigo?

-No tuviste problemas para involucrar a Hazza-espeta. Levanto las cejas.

-¿Involucrarlo? Tom, Harrison era el único con el que podía hablar y no hablaría contigo o con Zendaya. Incluso Martin insistió en que hablara con ella-replico.- Y no lo involucre ¿o es que en algún momento él te dijo algo de lo que hablábamos?

¿El amor lo puede todo? (Tom Holland & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora