Mas besos, menos distancia

4.1K 341 283
                                    

Dedicado a fanXtom disfruta cariño!

_______________________________

Mis primeras semanas en la universidad fueron un subidón de adrenalina, más que nada por la ansiedad que me causaba el estar allí, aunque también el hecho de que era extremadamente difícil. Mi rutina era así:

Por las mañanas, desayunaba en el comedor común, sacaba a pasear a Thor, y luego me bañaba, arreglaba mis cosas y me dirigía a la clase de neurobiología.

A media mañana, durante el recreo, comía una fruta, aprovechaba de hablar con Tom y mis amigos, mientras caminaba hacia el otro edificio donde impartían la clase de farmacología. Creo que aquella era la clase que menos me gustaba.

A mediodía me desocupaba y no volvía a tener clase hasta las tres, por lo que volvía a la residencia, sacaba a Thor, a veces también a Stiles (aunque por lo general Sara también estaba desocupada), a veces dormía un poco, pero generalmente me quedaba estudiando o hablaba con Tom. Entre las una y las dos, iba a comer al casino. Aun no tenía amigos, claro, pero generalmente, si no me sentaba junto a Sara, habían tres personas con las que compartía: Louis, un chico bastante nerd pero simpático, Paul, que era de lo más extrovertido y no paraba de hacerme preguntas sobre los vengadores, y Agatha, que tenía un excelente sentido del humor, pero solía ponerse nerviosa cuando hablaba con Paul o cuando, de vez en cuando Aidan se acercaba a saldarme. A este último apenas le veía la nariz, ya que pasaba la mayor parte del tiempo en el hospital.

Después de la clase de biología cardiovascular, me iba derecho la biblioteca a estudiar. Allí era donde usualmente veía a Aidan, concentrado leyendo con unas gafas, mientras anotaba en sus apuntes. Estudiar aquello no era tan diferente a lo que veía antes, pero había un problema: los tecnicismos en ingles eran diferentes al español, por lo que muchas veces me encontraba con siglas o palabras que desconocía. Así, se transformó en hábito preguntarle a Aidan durante las tardes de biblioteca, y pronto fuimos "compañeros de estudio", aunque en realidad solo estábamos en silencio, sentados frente al otro, y a veces interrumpía el silencio para preguntar alguna palabra que desconocía.

A las siete, cuando nos echaban de la biblioteca, nos íbamos a la residencia, conversando de lo que el había hecho en el hospital, y al llegar nos despedíamos y cada uno seguía su camino.

Noche por medio iba a buscar a Thor y Stiles para sacarlos a pasear mientras Sara nos preparaba la cena, otras, me tocaba a mi cocinar y Sara los sacaba. Cenábamos y nos contábamos anécdotas, realmente comenzaba a considerarla una amiga. Llamaba a Tom para chequear como estaba, aunque muchas veces no respondía debido a sus grabaciones. Luego, nos arreglábamos para dormir, sacábamos por última vez a Thor y Stiles juntas antes de acostarnos, y finalmente nos íbamos a dormir, no sin antes despedirme de Tom, quien siempre estaba atento para hablar conmigo aunque fuese un minuto.

Así, los días pasaron rápidamente hasta que llego el día en que volvía a Londres. Tan solo era por unos cuatro días, pero los aprovecharía al máximo. Apenas termino la última clase del viernes, Sara me acompaño hasta la estación de tren, ya que llevaría a Thor, y en un par de horas estaría allí, con el esperándome.

Me sentía ansiosa, quería contarle todo lo increíble que era Oxford, quería escuchar sus anécdotas, quería abrazarlo y besarlo, quería molestar a Hazza, abrazar a Zendaya y a mi mejor amigo, escuchar las anécdotas de Paddy comenzando su nuevo año escolar, y las travesuras de Harry en el set de rodaje, mientras Sam comenzaba sus estudios.

Cuando el tren estaba por llegar, me llega un mensaje de Tom diciendo que está esperándome. El atardecer deja ver colores entre naranja y rosado en las pocas nubes que surcan el cielo. Me siento ansiosa, tengo unas ganas inmensas de abrazarlo y llevármelo a Oxford conmigo.

¿El amor lo puede todo? (Tom Holland & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora