¿Que paso anoche?

3.5K 340 209
                                    

Dedicado a alejalovesbooks por mi culpa la regañaron 😂

___________________________

Harrison

Quiero vomitar.

Abro los ojos y la luz que se cuela por la ventana me molesta en los ojos. Me cubro la cara con la mano y mi estómago se revuelve. ¿Por qué siempre que bebo junto a esa pequeña diablilla termino ebrio y con una resaca que me parte la cabeza? Es como si me transmitiera su descontrol. Y para colmo, ella no se emborracho, tomo un par de cervezas junto a Tom y ya. Ah, pero claro, ______ ya no es la única diablilla en mi vida. Tiene un demonio viviendo con ella en Oxford.

Un demonio muy atractivo.

Sacudo la cabeza, alejando esos pensamientos. No me gusta me digo a mí mismo. Es porque nos molestan, por eso pienso en ella, pero no me gusta.

No me gustan sus ojos, ni su sarcasmo ni su humor. No me gusta que se burle de mí, y definitivamente, no me gusto como se veía anoche. No, no y no.

Suspiro. Siento como en si estuviesen taladrándome la cabeza, y las náuseas se incrementan al sentir el calor del sol. O tal vez es por el aroma floral que huelo cerca e mis narices.

Vuelvo a entreabrir los ojos, intentando escabullirme del sol. Una cabellera castaña está apoyada contra mi pecho. Oh, por los mil demonios pienso. Abro los ojos como platos y estiro el cuello, para intentar encontrarle rostro a aquella maraña de pelo.

No recuerdo mucho de anoche, de hecho, no sé ni donde estoy. ¿Habré llegado a la habitación de ______? ¿O estaré en la habitación de alguna desconocida? Espero que sea una desconocida y no un desconocido. ¿Quién es la chica que duerme junto a mí y que aplasta parte de mi brazo? Por un momento me siento aterrado y pienso que puede ser ______, pero ese pensamiento se disipa cuando me fijo que el cabello de la chica es más oscuro que el de ______.

Los mechones le cubren casi todo el rostro, pero logro distinguir el labial rojizo corrido de sus labios y su nariz respingada. Sara duerme plácidamente. Mis ganas de vomitar desaparecen por pocos segundos, segundos en los que me quedo mirándola fijamente y el recuerdo de anoche me embarga.

Ella yéndose con el otro chico al baño, yo arrastrando a la pobre chica que me saco a bailar, ella entrando al baño, yo empujando la puerta. Le grite, ella grito. Tom y ______ entrando, y luego el beso.

¿Por qué sigo engañándome a mí mismo? Sí, es molesto que ella se burle de mí, pero yo le hago lo mismo. Me gusta, claro que me gusta... ¿Por qué no puedo admitirlo?

Levanto la cabeza y veo la ama de al frente. Tom duerme junto a _______. La observo, se le han empezado a formar sus ondas en el cabello, tiene la boca ligeramente entreabierta y su mano derecha cuelga de la cama, rozando con sus dedos el piso de madera.

Suspiro. Por supuesto, me gusta Sara, pero aún sigo sintiendo algo por ______. Demonios, cerebro, porque me haces esto.

Las náuseas se intensifican, y creo que no podre controlarme mucho más. Con la mayor rapidez y delicadeza posible, me muevo y deposito a Sara en el almohadón. Paso sobre ella y camino de puntillas hasta el baño.

Habíamos dormido abrazados, habíamos estado a punto de follar en el baño de aquel café, y yo seguía sintiendo algo por la novia de mi mejor amigo. Me doy asco.

Me arrodillo frente al inodoro justo a tiempo para vomitar todo el alcohol que consumí la noche anterior. Ugh, odio vomitar.

Cuando siento que he vomitado hasta mi alma, me levanto, con piernas temblorosas, tiro la cadena y me enjuago la boca. Lavo mi cara y me quedo quieto, con ojos cerrados, sintiendo las gotitas caer sobre el lavabo.

¿El amor lo puede todo? (Tom Holland & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora