Dedicado a irwinfxckme_ para que no lo pase tan mal en esta cuarentena, animo preciosa!
________________________Me concentro en mi respiración, asimilando toda la información que Marlene me ha dado. Debo decidir qué hacer en un par de días. ¡Un par de días! Debo decidir mi futuro y solo tengo dos días para hacerlo. Es una locura. No, es algo imposible.
Salgo de la oficina de Marlene, Tom está sentado, apoyando su cabeza sobre sus manos, mirando fijamente la puerta. Cuando me ve salir, se levanta y se acerca.
-¿Y? ¿Todo bien?-pregunta preocupado, supongo que mi expresión delata lo confundida que estoy.
-Algo así-digo, sin mirarlo a los ojos.- Vamos a la biblioteca con los demás.
Tom no pregunta y comenzamos a caminar. Me despido de la secretaria y no vuelvo a emitir palabra en todo el camino.
Afuera de la biblioteca, Sam y Harry están grabando a Harrison, aparentemente para alguno de sus cortometrajes. Zendaya y Martin están leyendo una de las inscripciones que tiene la biblioteca afuera, justo en la entrada.
-¡Llego la cerebrito!-grita Sam. Supieran pienso para mis adentros.
-Hola-los saludo. Harrison frunce el ceño al ver mi desanimo.
-¿Todo bien?-pregunta Martin, en español.
-Luego te digo-susurro.
-Hey, sin secretos-dice Harry. Sonrío y le revuelvo el cabello.
-Vamos a comer, tengo hambre.
Mis amigos no insisten y nos dirigimos al mercado para buscar algún restaurante donde comer. Siento la mirada constante de Tom sobre mí, pero decido ignorarlo. Primero quiero analizar la situación.
¿En qué momento me equivoque? Llene el formulario, luego pidieron mi registro académico... La entrevista. Bueno, al menos algo tiene sentido, porque sentí que estrujaban mi cerebro con las preguntas. De ingeniería, historia, matemáticas, ecología, geografía... jamás había pensado que una serie (The Crown) me fuese a salvar el pellejo, pero cuando comenzaron a preguntar por historia de la realeza, eso fue lo único que me salvo.
-Eh, cerebrito, que vas a pedir-me dice Harrison. No había rreparado en que el mesero estaba anotando nuestro pedido. Le doy un rápido vistazo a la carta.
-Lasagna de champiñón-digo, el mesero asiente y se va.
Suspiro. Estoy tan distraída que ni siquiera ordene algo para beber. Miro a Martin, todos me miran de reojo. No soy buena disimulando.
-Ya, escúpelo. Que sucedió-dice Harrison. Todos lo miran y luego vuelven sus ojos hacia mí.
-Yo... Oxford no tiene escuela de enfermería. Y aparentemente la solicitud de transferencia fue hecha para cambiarme a medicina, lo que significa que, si sigo adelante, no continuare estudiando enfermería, sino medicina-suelto.
Todos me miran con los ojos como platos, en silencio. Ellos tampoco lo pueden creer, y claro, porque es realmente una locura.
-Virgen santísima-susurra Zendaya.
-Wow-dice Harry.
-¿Cómo es que no te diste cuenta antes?-pregunta Martin.
-Virgen santísima-vuelve a decir Zendaya.
-Medicina... en Oxford-dice Sam, mirándome incrédulo.- En Oxford.
-Ahora tendré que llamarte cerebrote-sususrra Harrison, en shock.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor lo puede todo? (Tom Holland & tu)
Fanfic______ ______ (tu nombre) y Tom Holland por fin han formalizado su relación y la han revelado al mundo. Y aunque el camino no fue fácil, no será nada en comparación al que les viene por delante. La lucha contra los medios, la distancia que los separ...