Dedicado a valeriuux <3
Me da mucha risa que en el capítulo anterior todas esperan que algo malo ocurra. ¿Es que acaso no puedo escribir una linda y tranquila historia de amor? :x
____________________________
—"La joven pareja se dejó ver por las calles del centro de Praga este pasado martes. Recordemos que el actor, Tom Holland, está actualmente rodando la nueva película de Spiderman. Aunque desconocemos la trama, sabemos que han estado filmando en Londres y Venecia. Muchos se preguntan si la presencia de su novia es solo para acompañarlo o si incluso hará una aparición en la película. Por ahora, solo podemos deleitarnos del amor juvenil y esperar a ver a los tortolos en Praga. Los rumores de un supuesto compromiso aún no han sido esclarecidos, pero con estas imágenes esta demás decir que se les ve muy enamorados. Esperamos pronto tener noticias sobre su casamiento"—lee Zendaya. Suelto un gruñido. Estoy en su habitación, ya que Tom está filmando, y Martin ha decidido salir junto con Harrison a subir un cerro.—Al menos se ven adorables en las fotos.
Me muestra su teléfono. Levanto la cabeza, ya que estoy recostada en su cama, y observo. Son fotos de nosotros en el puente Carlos, de hace unos tres días. Tengo que darle la razón a Zendaya, nos vemos como una pareja tierna, una pareja cualquiera disfrutando de unas vacaciones. Suspiro. No somos una pareja cualquiera, si lo fuéramos, no habría fotografías de nosotros inundando las redes sociales y las páginas y revistas de cotilleo.
—Son peor que los buitres—bufo. Zendaya se sienta junto a mí y resopla.
—Ya lo creo.
La verdadera razón por la que me había ocultado acá era porque Tom había revelado que en la siguiente película de Avengers, Iron Man moriría, y como soy una loca sensible, me puse a llorar. Como no quise que nadie me viese, Zendaya se había ofrecido a pasar la tarde junto a mí, después de todo, Tom estaría filmando con Jake. Había logrado superar la primera conmoción a aquella noticia, después de todo, me lo esperaba la película pasada, pero aun así me sentía algo melancólica. Era como acabar una etapa de mi vida.
—¿De verdad no puedes quedarte más tiempo?—pregunta ella de pronto. Volteo a mirarla.
—Ya quisiera yo. Pero es imposible, Z. Necesito al menos dos semanas para adaptarme al lugar, y adaptar a Thor. Además, si vuelvo demasiado encima de las clases, voy a sentirme de vacaciones mucho tiempo y puede afectar en mi rendimiento—replico. Zendaya hace una mueca pero asiente.
—Tenías que elegir ser nerd y escoger una carrera tan larga—suspira. Me rio ante su comentario.
—En primer lugar, nerd no se hace, se nace—le aclaro, haciéndola reír.—Y en segundo lugar, me quedaban dos años de carrera en mi país, si quieres culpar a alguien de todo esto, culpa a Tom por sugerir mi transferencia a Oxford.
—Ya se, ya se. Pero... es que imagínate esto un momento. Nosotras viajando y trabajando juntas—dice, y mira hacia la nada.—Seriamos el dúo invencible, el dúo increíble, el dúo...
—¿Desastroso?—le interrumpo. Zendaya rueda los ojos.
—Vale, seriamos un desastre. Pero la pasaríamos increíble. Por más que intentes ocultarlo, eres buena actuando—comenta. Me encojo de hombros.
—Actuar para mentirle a Harrison es una cosa, actuar frente a una cámara, es bastante diferente.
—Estoy segura que tus dones para las venganzas pueden ser usados para el bien—continua ella.
—Me gusta usarlos para el mal—confieso. Ella se ríe y sacude la cabeza.
—La futura médico, señoras y señores—dice con sarcasmo. Suelto una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor lo puede todo? (Tom Holland & tu)
Fanfic______ ______ (tu nombre) y Tom Holland por fin han formalizado su relación y la han revelado al mundo. Y aunque el camino no fue fácil, no será nada en comparación al que les viene por delante. La lucha contra los medios, la distancia que los separ...