I'm lost

4.3K 398 447
                                    

Este capitulo esta dedicado a todes, por ser les mejores lectores... De antemano les aviso, asi como Ned Stark decia "Winter is coming", pues mi frase sera "Drama is coming" 🙊

_________________________________

Aquel seria el día. Llevaba una semana aplazando lo más posible hacerlo, pero era inútil. Me había armado de valor, había comprado aquel pequeño palito plástico y estaba preparada para hacer pis sobre él. Está bien, no estaba nada preparada para hacerlo, pero no tenía más opción. Aplazarlo solo iba a reducir mis opciones, y ni Tom ni yo queríamos eso. Sentía una gran carga en mi mochila mientras bajaba las escaleras después de mi último día de práctica en el hospital. Me había despedido de mis compañeros y profesores. Me resultaba difícil de creer que en menos de un mes me iría de mi casa a vivir en otra ciudad, a otro país, en otra carrera, y para colmo, en una de las mejores universidades del mundo. Eso solo hacía más difícil para mí el hacerme la prueba y ver si efectivamente estaba embarazada.

En la entrada del hospital, estaban algunos paparazis, que habían tomado la costumbre de seguirme hasta allí, después del escándalo de la fotografía. Intento cubrirme con la capucha de mi casaca la cara, pero lo hago demasiado tarde. Los periodistas y paparazis se me acercan, cerrándome el paso, los flashes me encandilan y frente a mí solo veo micrófonos, celulares y grabadoras.

-¿Qué tal ha ido tu ultimo día?-pregunta un periodista bajito, muy joven, de cabello negro rizado.

-Hay rumores de que te iras a vivir a Londres ¿Qué nos puedes decir de eso?-pregunta esta vez una periodista de unos cuarenta años.

-¿Ya tienen fecha para el matrimonio?-pregunta una chica rubia, que debe tener mi edad. La fulmino con la mirada.

-No estamos comprometidos-le replico, y comienzo a empujar para salir de aquel tumulto.

-¿Qué ropa estas usando? ¿Calvin Klein?-pregunta un periodista. Ruedo los ojos.

-La marca Bobbi Brown ha anunciado que eres la nueva embajadora ¿Qué nos puedes decir de eso?-pregunta nuevamente el chico de cabello rizado.

-Es verdad-replico. Ya casi llego a la mampara. Espero que en las escaleras les sea más difícil seguirme. Mi teléfono suena, es Martin avisándome que ya está fuera.

-Tengo información de que has sido aceptada en Oxford ¿puedes corroborarlo o es tan solo un rumor?-pregunta la periodista de cuarenta años.

Me detengo y la miro. Todo el mundo comienza a preguntarme sobre Oxford. Mierda pienso. Bueno, en algún momento iba a revelarse aquella información. Tomo una gran bocanada de aire y comienzo a hablar.

-Es cierto, comenzare a estudiar en Oxford desde septiembre.

-¿Seguirás con enfermería o es otra carrera?-pregunta un periodista.

-¿Tom y tú se irán a vivir juntos?-pregunta otra.

-¿Cómo conseguiste entrar?

-¿Qué tal fue el proceso de selección?

-¿Crees que te han aceptado por el hecho de que tu novio es famoso y millonario?-pregunta la chica rubia. Me volteo a mirarla, aquello me ha enfurecido.

-Si me seleccionaron, ha sido por mis propios méritos, no necesito colgarme de la fama ni el dinero de nadie para lograrlo-le aclaro molesta.- Ahora, si me disculpan, debo irme.

Empujo fuertemente y corro escaleras abajo. El coche de Martin se encuentra allí, y ya hay algunos paparazis molestándolo. Abro la puerta y entro de un salto. Martin echa a andar inmediatamente. Me coloco el cinturón de seguridad y miro por el retrovisor, varias motocicletas y coches nos siguen.

¿El amor lo puede todo? (Tom Holland & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora