Dramamometro: ...nivel... (falla en el sistema)...(recuperandose)... 1
___________________________
—Gracias Hazza, creo que Thor ya se ha acostumbrado demasiado al frío—le digo. Thor le lame la cara y me rio.—Sara se pondrá celosa.
—Ella me ha abandonado aquí a mi suerte—dice con dramatismo. Me rio y ruedo los ojos.
—Estará solo un mes en su casa, no sean gruñón.
—Estoy prácticamente solo en Londres. Tom filmando, Harry acompañándolo, Sara y tú en sus casas... Solo puedo salir con Tuwaine—reclama.
—¿Qué hay de Paddy y Sam?—pregunto. Rueda los ojos.
—Están donde su abuela.
—Estaré de vuelta en menos de tres semanas. Cuida de mi bebé—le pido. Rueda los ojos.
—Buenas noches—se despide él.
—Aquí son buenas tardes—rio.
—Lo que sea. Hablamos mañana—y cuelga.
Resoplo y dejo el teléfono en mi cama. Volver a mi antigua habitación se sentía extraño, no porque ya no la sintiera mía, sino porque no tenía mis cosas. Sentirse una "turista" en mi país era ridículo, pero imposible de evitar. Con mi maleta abierta de par en par en el suelo, la poca ropa que traje colgada y regalos que había traído... era una sensación de lo más extraña.
—¿Lista?—pregunta Martin, entrando a mi habitación. Volteo a verlo y me levanto.
—De vuelta a los viejos tiempos —digo, y él sonríe.
Luego de la premiere, había decidido pasar unas semanas en mi país, ver a mis padres, a los que hacía casi un año no veía. Era difícil estar sin ellos. Pero al menos ahora teníamos un poco de dinero guardado para que pudiese viajar para navidad y año nuevo. Tal vez incluso invitaría a Tom, todo dependía de su trabajo.
En el coche de Martin (nuevo, ya que lo cambio después del accidente), comenzamos a hablar de las teorías de la película X-Men: Dark Phoenix. Luego de comprar las entradas, dimos nuestro usual recorrido por el centro comercial. La gente, que ahora nos reconocía con mayor facilidad, nos miraba fijamente, nos señalaba, algunos se nos acercaban para una foto. No me terminaría de acostumbrar a ello.
Fue agradable volver a esto: tardes de cine con Martin, comiendo palomitas y skittles, jugando a inventar teorías. Extrañaba demasiado aquella normalidad, y no había reparado en ello.
Por supuesto, él se quedaría unas semanas más que yo aquí. De hecho, yo también habría podido si no fuera porque, tras entregar mi proyecto (que solo arrojo resultados algo inconclusos, pero acercándose cada más a la causa del ELA), la doctora Moore me había pedido que continuáramos, por lo que debía estar desde julio trabajando allí, a pesar de que mis clases empezaran en octubre. No me atraía mucho la idea de estar allá más tiempo y no en casa, pero significaba estar más cerca de Tom, además de que aquello me daba créditos extras. Haber terminado mi primer año en Oxford era un evento casi histórico, y más aún, considerando aquella propuesta de la doctora.
Y decían que ahora se venía lo difícil... o eso decía Aidan.
Difícil. Como si lo otro hubiese sido muy fácil. Eso solo me ponía más nerviosa.
—No fue tan terrible como pensé—admite Martin.
—Mantenía la estúpida esperanza de que Wolverine apareciera —reconozco. Martin se ríe.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor lo puede todo? (Tom Holland & tu)
Fanfic______ ______ (tu nombre) y Tom Holland por fin han formalizado su relación y la han revelado al mundo. Y aunque el camino no fue fácil, no será nada en comparación al que les viene por delante. La lucha contra los medios, la distancia que los separ...